Transferencia a Coinbase Cancelada

Olga Valencia

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
2
Hola :
Os comento mi caso. Transferi 400€ desde mi cuenta bancaria a mi cuenta de Coinbase y hasta dos días después por despiste no verifique mi DNI pero se verificó en 10 min. El casi es q pillo fin de semana por medio y al quinto día de hacer la transferencia me mandan un mail q decía :
...we're unable to process your recent deposit for €400.00 EUR sent on 2018-02-07 because:
Unfortunately, a further review has determined that we are unable to clear your account's ability to receive deposits at this time. If you believe this is an error or have further information please visit Coinbase | Support for assistance..
Que viene a decir que no pueden borrar la capacidad de mi cuenta para recibir depósitos, lo cual no entiendo.
A ver si alguien se ha encontrado en esta situación.
Gracias
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
Habla con ellos, son muy amables, yo la primera transferencia que hice hace un año, me la devolvieron porque no me di cuenta que abrí sesión en mi banco a nombre de mi mujer, y claro no cuadraba con mi nombre y me devolvieron la transferencia.
La volví hacer a mi nombre abriendo la cuenta del banco con mis datos y wuala, en menos de 24 horas había llegado.
 
  • Like
Reacciones: fed

Olga Valencia

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
2
En mi caso soy yo el titular no será ese el problema..
Ya les he enviado un mail. Esperare respuesta. Gracias
 
  • Like
Reacciones: fed

domingo

Satoshi
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
2
yo no se lo que está pasando pero yo ya hice 2 ingresó más la de verificación y perfecto. ahora hice 2 más y me la devuelto no entiendo porque y encima les mando un email y nada no contestan....... y encima te lo devuelven y me cuesta a mi dinero...... por 2 operaciones 20€
 

Itsuptoyou4

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
10
Puntuación
2
Hola, El Viernes 9 de Febrero realice una transferencia a COINBASE y ahora me he dado cuenta que no se escribio o no escribi la referencia,,, no he recibido el dinero en coinbase. Mi banco dice que no puede hacer nada y el soporte de Coinbase no me da muchas esperanzas. Alguien ha tenido alguna experiencia similar y como la ha gestionado. Muchas gracias a todos.
 

Yuzton Arce

mCoin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
32
Puntuación
11
estos cabrones de coinbase contestan el soporte cuando se les da la gana xD

por otro lado implementa todas las formas de Seguridad 2Fa , verifica tu cuenta con documentos eso ayuda a la hora de hacer cualquier tramite en exchanges o wallets de criptomonedas
 

Olga Valencia

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
2
Me han devuelto el dinero a mi cuenta bancaria después de cancelar la operación y es q el verificar el teléfono móvil por lo visto es necesario para hacer el primer ingreso aunque yo prefiero quitar luego si se puede ese 2factor porque si alguna vez no puedes acceder a ese telefono o se perdiera ese número no hay manera de entrar en tu cuenta. Probaré a ingresar de nuevo a ver. Menos mal q no me costó dinero.
 
Última edición:

Olga Valencia

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
2
Hola, El Viernes 9 de Febrero realice una transferencia a COINBASE y ahora me he dado cuenta que no se escribio o no escribi la referencia,,, no he recibido el dinero en coinbase. Mi banco dice que no puede hacer nada y el soporte de Coinbase no me da muchas esperanzas. Alguien ha tenido alguna experiencia similar y como la ha gestionado. Muchas gracias a todos.

Yo si que he leído varios casos por este foro de gente que no había puesto la referencia y tarda más tiempo pero al final se hace . Aunque no supieran a que cuenta de coinbase esta vinculada la transferencia, siempre saben de qué cuenta viene el dinero y en cuanto ven algo incorrecto suelen devolver los fondos enseguida.
 

Itsuptoyou4

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
10
Puntuación
2
Buenos días , Me acaban de devolver la transferencia integra, Escribí un email a transferencias pendientes en Coinbase y se ve que lo han devuelto por esto. Gracias Olga por tu e-mail tranquilizador y verdadero.
 

jdmoralesd

Satoshi
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenos días , Me acaban de devolver la transferencia integra, Escribí un email a transferencias pendientes en Coinbase y se ve que lo han devuelto por esto. Gracias Olga por tu e-mail tranquilizador y verdadero.
Hola, que tiempo tardaron en devolver la transferencia?
 

jdmoralesd

Satoshi
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
2
Puntuación
0
Me han devuelto el dinero a mi cuenta bancaria después de cancelar la operación y es q el verificar el teléfono móvil por lo visto es necesario para hacer el primer ingreso aunque yo prefiero quitar luego si se puede ese 2factor porque si alguna vez no puedes acceder a ese telefono o se perdiera ese número no hay manera de entrar en tu cuenta. Probaré a ingresar de nuevo a ver. Menos mal q no me costó dinero.
Hola Olga me ha pasado un caso similar, en que tiempo te han devuelto tu dinero?
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
Me han devuelto el dinero a mi cuenta bancaria después de cancelar la operación y es q el verificar el teléfono móvil por lo visto es necesario para hacer el primer ingreso aunque yo prefiero quitar luego si se puede ese 2factor porque si alguna vez no puedes acceder a ese telefono o se perdiera ese número no hay manera de entrar en tu cuenta. Probaré a ingresar de nuevo a ver. Menos mal q no me costó dinero.

Eso no es así Olga, te comento que si utilizas la APP de Google authenticator no podrás volver a acceder si pierdes tu movil, a no ser que hayas guardado una foto del codigo QR que te dan la primera vez a la hora de escanearlo.
Sin embargo, si utilizas la APP Authy, esta es muy superior a Google Authenticator, ya que guarda tus 2fa en la nube, por lo tanto si pierdes el teléfono podrías volver a acceder a tu cuenta con tu email y contraseña

Considero imprescindible tener el 2FA activado en TODOS los exchanges que utilices y cualquier sitio donde tengas guardado dinero, ya que por ejemplo, binance ha sido hackeado 4 veces, pero no el exchange en si, sino las cuentas de muchas personas que no tenian activado el 2FA.

Saludos
 

Ricky497100

Satoshi
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
4
Puntuación
0
Hola, he abierto recientemente una cuenta de coinbase, siguiendo el procedimiento habitual de autenticación, depuse he hecho un deposito de 2000 € en coinbase Pro y me ha llegado un mensaje que me indica que me identifique, lo vuelvo a hacer y el dinero no aparece, ya hace 8 días de esto y este procedimiento que comento lo he repetido varias veces, ...

he tratado de llamar a los teléfonos de asistencia de la web, pero son contestadores, he enviado 2 reclamaciones pero no dicen nada

¿alguien sabe que puedo hacer?

Gracias
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Se comenta que hay bancos que bloquean transferencias a Coinbase ¿ese dinero se ha retirado de tu cuenta? hablas de Coinbase Pro, probaste a entrar en Coinbase no vaya a ser que lo tengas en otra wallet?
 

Ricky497100

Satoshi
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
4
Puntuación
0
He hecho 2 transferencias una primera de 2000€ y otra de 1 € para probar si había algun problema con mi banco, en las 2 me han enviado un emial como este :


Verificar su identidad

Normalmente ha transferido 1,00 € EUR a Coinbase. Para que podamos aceptar este ingreso, necesitamos verificar su identidad.

La verificación solo le llevará un par de minutos. Necesitará un carné de identidad con fotografía y un ordenador con cámara.
Verificar mi identidad
Cuando se completa la verificación, su ingreso se identificará en su cuenta de Coinbase.

luego la verifico, una vez verificada y aceptada compruebo si esta el dinero y ni rastro...

La verdad que ya no se que hacer, empiezo a estar preocupado
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
ahh eso tarda un tiempo, 1 o 2 días...
 

Ricky497100

Satoshi
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
4
Puntuación
0
De la transferencias de 2000 € hace 10 días de la de 1 € hace 4 días

Por cierto Quitoma muchas gracias por responder
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
De la transferencias de 2000 € hace 10 días de la de 1 € hace 4 días

Por cierto Quitoma muchas gracias por responder
"Antes" de realizar ninguna transferencia subiste tus documentos para verificar tu identidad y te los validaron???

Es que si te dicen que necesitan verificar tu identidad en la de 1€, quiere decir que no te habían verificado ellos antes.

Ya que primero te validan documentos, después enlazas cuenta del Banco y después transfieres.
 

Ricky497100

Satoshi
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
4
Puntuación
0
"Antes" de realizar ninguna transferencia subiste tus documentos para verificar tu identidad y te los validaron???

Es que si te dicen que necesitan verificar tu identidad en la de 1€, quiere decir que no te habían verificado ellos antes.

Ya que primero te validan documentos, después enlazas cuenta del Banco y después transfieres.

Si di de alta la cuenta por la APP con su correspondiente identificación de usuarios, luego fui a coinbase PRO donde envíe una transferencia de 2000€ con su correspondiente código de concepto y en días me llego un email donde me decía que me tenia que identificar para poder ver los 2000€ en la cuenta de coinbase PRO. Validamos y validamos y no hay forma a entrado en bucle ...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba