Transferencia de Euros a Coinbase

zipis

Satoshi
Desde
21 May 2018
Puntuación
0
Buenas a todos, hacia bastante tiempo que no quería hacer una transferencia a Coinbase y al querer hacerla desde Caixabank me dice que tengo que ir a la oficina para hacerla???
he estado leyendo algún hilo y parece ser que lo han capado, me podríais decir por favor como puedo hacer la transferencia ahora?
Muchas gracias
Saludos

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Pues precisamente como te han dicho, yendo a la oficina :D No tienes ninguna tarjeta tipo Revolut? No tienen mantenimiento ni comisión y puedes hacer la transferencia con ese paso intermedio, es decir, envías de La Caixa a Revolut (o la tarjeta que sea) y de ahí a Coinbase...

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
Pues precisamente como te han dicho, yendo a la oficina :D No tienes ninguna tarjeta tipo Revolut? No tienen mantenimiento ni comisión y puedes hacer la transferencia con ese paso intermedio, es decir, envías de La Caixa a Revolut (o la tarjeta que sea) y de ahí a Coinbase...
Has usado ese procedimiento alguna vez?. Qué tarjeta usas tu?

criptonator

Satoshi
Desde
27 Ago 2020
Puntuación
15
Si no quieres darte el paseo llama por telefono a Caixabank y que te resuelvan la duda, tal vez hayan puesto algun "bloqueo" y con una llamadita lo puedes resolver y sino te presentas en la oficia y les dices que te habiliten las transferencias para esa plataforma, no creo q haya mayor problema.

zipis

Satoshi
Desde
21 May 2018
Puntuación
0
Si por ejemplo me abro 1 cuenta en N26 ( que he estado leyendo muy buenas cosas sobre ellos), podría hacer la transferencia desde allí???
Y en el caso de abrirla tiene algún coste por dejar ahí dinero sin tocar 1 tiempo, hasta que vuelva a comprar criptos o incluso dejar la cuenta esa vacía solo como puente entre mi cuenta del banco actual y coinbase??

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Si por ejemplo me abro 1 cuenta en N26 ( que he estado leyendo muy buenas cosas sobre ellos), podría hacer la transferencia desde allí???
Y en el caso de abrirla tiene algún coste por dejar ahí dinero sin tocar 1 tiempo, hasta que vuelva a comprar criptos o incluso dejar la cuenta esa vacía solo como puente entre mi cuenta del banco actual y coinbase??
Léete el apartado de comisiones que ahí saldrá. En revolut , no cobran nada por transferencia ni por depósito, hasta un límite, por eso de leerte a partir de cuánto empiezas a pagar comisión

zipis

Satoshi
Desde
21 May 2018
Puntuación
0
Probare Revolut a ver que tal, muchas gracias por la ayuda a todos

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363

Yo tengo N26 desde hace 2 años y no cuesta nada abrir la cuenta. Tienes eso si que hacer todo por videollamada y luego simplemente gestionas todo desde el móvil, yo estoy súper contento. Evidentemente no cobran ningún tipo de comisión para hacer transferencias y puedes sacar de cualquier cajero hasta 5 veces al mes sin ningún tipo de coste (3 veces si n26 es tu cuenta secundaria y no recibes la nómina ahí)

Yo transfiero a Coinbase siempre y de ahí ya empiezo a mover, porque las últimas transferencias que he hecho a Coinbase han tardado como 3 horas en llegar el dinero (y 1 minuto en moverlo a otro exchange )

Espero que te sirva de ayuda!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión