Transferencia SEPA a Binance, UK. ¿Existe Comisión por Cambio de Moneda?

mrajoy

Satoshi
Desde
4 May 2021
Puntuación
0
Hola foreros!

Quería hacer una transferencia a Binance.

Los de CaixaBank me quieren cobrar comisión por transf. y por cambio de moneda.

Por todos los sitios dicen que la transferencias SEPA son sin comisión. He preguntado a los
del banco, me dicen que es por el BREXIT, yo les he dicho que UK esta en la "zona" SEPA.

Alguien que haya hecho una transferencia SEPA a Binance puede compartir la experiencia ?

- Hay comision por transferencia ?
- Y por cambio a Pound ?
- Me están intentando timar los del banco ?

Creo que la tercera opción es la correcta :p

Muchas gracias de antemano

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
57
Hay varios post sobre esto pero la cuenta de transferencia de Binance es en Euros y UK está en SEPA pero tienen derecho a cobrar comisión si quieren (antes de CaixaBank se llamaba la Caixa de Comisiones, no de Pensiones). Yo hace años q trabajo con bancos sin comisiones y para ingresar a Binance utilizo Revolut (EDE inglés pero ahora está en Lituania para evitar esto). Ingreso dinero con una tarjeta de un banco español, cero comisión, y de Revolut a Binance, cero comisión, y a más, el otro problema es que si envías dinero de un IBAN español a un exchange (que Hacienda ya tiene toda la lista), quedas registrado que has enviado y te pedirán que declares el rendimiento de las criptos

Optimus

Satoshi
Desde
5 May 2021
Puntuación
2
Puedes ingresar dinero en Binance mediante transferencia SEPA en €uros desde cualquier banco español.
NO necesitas para nada convertir €uros a Libras.
Binance NO cobra ninguna comisión por el ingreso.
Tu banco ( desde el cual haces la transferencia ), te cobrará comisión o no, dependiendo de las condiciones que tengas contratadas.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Lo que también puedes hacer como algunos de nosotros es tener un Neo-Banco puente....como ya te han dicho más arriba.

Todo SEPA con 0 comisiones...yo uso N26 y la verdad que va fenomenal.

Del banco spanish a N26 y de ahí a Binance...en Binance ya cambias tus euros por USDT o BUSD. O puedes comprar BTC o ETH directamente.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Tened cuidado al hacer los envios y revisad el IBAN. Hoy he recibido un correo de Binance recordando que el 15 de mayo cierran sus servdores antiguos y, no sé si porque cambian su residencia física o lo que sea, que el IBAN de EUROS ha cambiado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión