Transformación del IOTA a efectivo está condicionado por el Bitcoin?

Dan24

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
1
Amigos soy nuevo y aun estoy en proceso de aprendizaje.

Deseo comprar IOTA, sin embargo observo que solo se hacer con BTC.

En Binance lo cotizo con decimales de BTC por ejemplo a esta hora cuesta 0.00026178. En investing puedo visualizar la cotización en dolares a 3,3413 US$. No encuentro casa que permitan la compra directa IOTA con dolares. Por tanto el IOTA está condicionado al BTC??? De que vale que se dispare el IOTA si el BTC se desploma?

Creo que si me expliqué bien. Esa es mi duda, en todo caso les planteo un ejemplo: Compro un 01 IOTA a 0.0026178btc. El IOTA se dispara a 20milUSD, pero el BTC se deprecia abismalmente hasta solo 1 US$. Si vendo mis iota, al cambio solo recibiré 0.00026178BTC, osea 0.00026178US$.... osea centavos de dolar??

Es asi como funciona?? Porfavor explicar sin plantear predicciones, solo de como traspasar el IOTA a dolares

Gracias.

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
26
Si, es así como funciona, pero eso te va a pasar con cualquier altcoin que compres con Bitcoin.

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
26
También ten en cuenta que si sube el bitcoin (que es lo que todos esperamos) sucede todo lo contrario.

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
21
Soy nuevo por aqui, pero creo que en ese caso improbable tu IOTA costaria 20.000 BTC!!

Alguien con mas experiencia podria aclararlo?

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
26
Nosotros compramos con BTC, entonces si el valor de iota se duplica y el de BTC se divide a la mitad pues estas exactamente igual.

Cuando trabajeis con las monedas no penseis en USD ni EUR pensad en sats y BTC.

Dan24

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
1
Hola gracias por la respuesta.

Puedo concluir que estas monedas solo acompañan al BTC a la fiesta o al fracaso. Osea, no son un refugio como muchos dicen. Si el BTC cae, de nada vale que el IOta se valorice.

Mejor me quedo con el BTC....de esa forma puedo saber realmente que está pasando y no engañarme viendo al IOTA.

Saludos

Oscar Gimenez

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
0
creo que estas equivocado en tus cuentas. es indiferente si el BTC baja y tu tienes IOTA al alza por que al hacer el cambio a BTC vas a recibir la cantidad de BTC que tienes en dolares en IOTA. me comprendes ? vas a recibir mas BTC de los que tenias cuando compraste IOTA vas atener lo equivalente a tu valor en dolares en IOTA

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
21
Yo utilizo una app Delta, que sirve para meter tu portafolio, me agrupa lo que tengo en Binance, Coinbase y diferentes wallets y puedo ver su valor en €.
Esta semana que ha sido ajetreada, he visto a Bitcoin bajar mucho, mientras que otras subian su valor en €.

Por eso he dicho que no necesariamente su IOTA tiene que valer 0.0002617BTC, ya que su valer no habria crecido en USD, si no en BTC.

Un BTC podria valer 0.0002617IOTA

Es asi o me estoy haciendo un lio??

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
21
El valor en dolares o euros será lo mismo, tanto lo mantegas en iota como lo pases a btc, solo k si lo pasas estando el btc bajo, recibiras mas btc y cuando suba tendras veneficios. Y si los pasas estando alto pues recibiras menos btc, pero el valor es el mismo

Dan24

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
1
Por eso mismo, que aprovechemos diferencias cuando uno sube o el otro baja algunos puntos, lo entiendo. Pero ante situaciones extremas el IOTA no sirve y perderás o ganarás con el BTC, como la que ocurrió esta semana donde el BTC se cotizaba a 20milUS$ y luego cayó a 12milUS$.

El IOTA realmente lo debemos de cotizar en ## de BTC y no en US$.

Atte

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
26
creo que estas equivocado en tus cuentas. es indiferente si el BTC baja y tu tienes IOTA al alza por que al hacer el cambio a BTC vas a recibir la cantidad de BTC que tienes en dolares en IOTA. me comprendes ? vas a recibir mas BTC de los que tenias cuando compraste IOTA vas atener lo equivalente a tu valor en dolares en IOTA

Es cierto pero cuando el BTC cae como estos días normalmente al cambio se pierde valor aunque obtengas más sats.

Dan24

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
1

amigo, como dije soy nuevo y estoy aprendiendo.

Pero en binance, para vender tus IOTAS te los cotiza en BTC y no en dolares.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Feliz Navidad a todos. Agetro ha dado en el clavo. Vamos a ver Dan24. Si compras en Binance 100 IOTA por "1" BTCS (es un ejemplo), más tarde el BTC baja de precio, pero el IOTA se pone a 10$ ... cuando los cambies a BTC'S recibiras esos 1000$ pero no en 1BTC, si no en 8 BTC'S o 10 (recuerda que es un ejemplo)

Ya solo te queda guardarlo hasta que BTC vuelva a subir en breve (cosa muuuuy probable) y operación REDONDA :)
O los mandas a otra de las plataformas que SÍ te los compran en dólares o euros.
También hay empresas como BIT2ME que no son exchange, solo se dedican a compra/venta.

Saludos.

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
26
Feliz Navidad a todos. Agetro ha dado en el clavo. Vamos a ver Dan24. Si compras en Binance 100 IOTA por "1" BTCS (es un ejemplo), más tarde el BTC baja de precio, pero el IOTA se pone a 10$ ... cuando los cambies a BTC'S recibiras esos 1000$ pero no en 1BTC, si no en 8 BTC'S o 10 (recuerda que es un ejemplo)

Ya solo te queda guardarlo hasta que BTC vuelva a subir en breve (cosa muuuuy probable) y operación REDONDA :)
O los mandas a otra de las plataformas que SÍ te los compran en dólares o euros.
También hay empresas como BIT2ME que no son exchange, solo se dedican a compra/venta.

Saludos.

Si pero es muy dificil que si baja el bitcoin mucho la subida de iota sea taaan grande como para compensar con tantas creces cuando lo cambies a $.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Vamos a ver.. Olvidémonos de si sube esta y baja aquella... Si tu compras IOTA con BTC y quieres luego venderlo al precio q t interese, RECIBES SÍ O SÍ ese importe en BTC. Esté el BTC al precio que esté. Y esto es matemático. Ahora, si en el transcurso de convertir luego los BTC a dólares o euros, BTC baja, pues puedes perder algo.. y si sube un poquito más, pues ganas un poquito más. Y ya no hay más historia que la vender cuando a uno le parezca.
Saludos.

Dan24

Satoshi
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
1

Saludos.

Hola, gracias por tu respuesta.

Puedes indicar en que plataforma vendería mis IOTA a mas BTC(en caso suba el IOTA)? .....porque Binance los cotiza en BTC o Ethereum (como indicaron por alli)

Saludos

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
21
Entonces creo que yo estaba en lo cierto.

Vamos a ver si compras en Bit2Me 100IOTA A 3€ cada una son 300€ y te las pasas a Binance.Si hoy 1BTC costara 300€, te podrias cambiar en el mercado IOTA/BTC tus 100IOTA por 1BTC. Y si subiera la IOTA a 30€ y el BTC siguiera a 300€, te darían 10BTC por tus 100IOTA.

Que te den mas o menos BTC por tus IOTA no depende de la plataforma, si no de la relación del valor en € de cada una.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
En BIT2ME no se venden IOTAS.
Solo se venden BITCOIN. Pero parece que lo entendiste.
(He editado el post por que inicialmente lo lei mal, por si se ha llegado a ver el anterior, osea, el corregido)

Un saludo y Felices Fiestas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión