Trezor One vs Trezor Model T: ¿Cuál es Mejor Billetera?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Al igual que tenemos la comparativa del Ledger Nano S vs el X no podría faltar una entre los modelos más populares de Trezor, el One y el T. A pesar de no alcanzar la popularidad de los dispositivos de Ledger, a raíz de hackeo de datos de la compañía, Trezor a ganado bastante espacio. Sin embargo, desde mi punto de vista el precio del Model T me parece excesivo para lo que puedes llegar a hacer con otros modelos como el propio One, Nano S o X. Eso si, se trata de una wallet de alta calidad tanto en su seguridad como materiales de fabricación.

He tenido la suerte de probar ambos modelos, no muy a fondo y no se alejan de lo que puedes hacer con un Ledger, por ejemplo. @tomamontaje hizo una review del Trezor One en su día y seguro que puede aportar algún que otro detalle que solo se descubren con el paso del tiempo. Debajo puedes ver la tabla comparativa con el desglose de características y especificaciones que seguro necesitas saber.

¿Ya has probado alguna de estas billeteras, cuéntanos tu experiencia y sobre todo con cuál te quedarías? ¿Te dan ganas de actualizar tu viejo Trezor?

WalletTrezor Model TTrezor One
Desde20182014
Precio192€59€
Monedas soportadasEnlaceEnlace
Made inCzechiaCzechia
Open sourceSiSi
ArquitecturaSTM32F427VIT6STM32F205RE
SeguridadAltaAlta
InterfazUSB C/MicroSDUSB Micro-B
BateríaNoNo
Peso22g12g
Dimensiones240 x 240128 x 64
PantallaLCD táctilLED
OpinionesEnlace del foroEnlace del foro
Mi nota98
ComprarComprar dispositivoComprar dispositivo

*Algunos datos pueden estar desactualizados debido a los constantes cambios que realizan las tiendas, por ejemplo, el precio. Es recomendable consultar estos datos en las páginas oficiales de cada wallet.

Más comparativas

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Recientemente adquirí un Trezor One y la verdad que muy contento con el, bastante sencillo de utilizar y te proporciona mucha seguridad. Si le puedo sacar alguna pega seria las pocas cryptos que permite guardar, ya que es compatible con muchas wallets frías pero al final en su propio software de Trezor Suite tienes poca variedad. La parte buena es que te permite trabajar con Exodus y MyEtherWallet, de esta forma permite poder ampliar el abanico de cryptos.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Trezor One + Exodus --> fácil, buen precio, rápido... Por ahora satisfecho.

En el fondo el problema de custodia son más las 12-words de los co****es que no la hard-wallet en sí, pienso.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión