Tutorial FreeBitcoin

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Esta wallet lleva mucho tiempo y todo buen inversor de criptomonedas la tiene en sus favoritos.

Ademas es interactiva te permite ganar satoshis gratis usando los juegos de azar que ofrece, eso si aconsejo solo los gratuitos para generar satoshis, los de pago no los pienso tocar!!

Otro beneficio es que te genera un interés por tus bitcoins que tengas dentro, es como un banco, y lo mejor es que el dinero lo tienes disponible en el momento que quieras.

Echa un ojo aqui si aun no la conoces: Para mi la mejor billetera electronica del momento FREEBITCOIN

Seguro que la pones en favoritos :D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
esto es enserio?

la mejor wallet la de freebitcoin JAJAJAJAJ... si eso es un juego, no es una wallet, obviamente te deposita tus supuestamente satoshis ganados en una wallet de la pagina que supuestamente es tuya, y bueno que decir de freebitcoin, el multiplicador es un timo, con lo único que se puede ganar satoshis sin pérdida son con los referidos y con las recompensas diarias y después comprando bonus, pero claro si no usas el multiplicador tardas mucho en conseguir los tickets para compras los bonus, y las ganancias son una miseria.

veo bien que te promociones tu canal, pero que intentes vender lo que no es por ganar unos referidos... no creo que sea la idea del foro... es mi opinión, esto no.. no es una wallet compañero

p.d: lo siento si me pongo borde, pero me da mucha rabia estas cosas, engañar a newbies diciendole que freebitcoin es una wallet :eek: :mad:

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Tnyhppr me parece bien que quieras promocionar tu canal, pero intenta camuflar ya que lo estoy viendo como un poco de ''SPAM'' ese no es el motivo del foro como dice el compañero @KnarcK

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Como diria mi buen amigo el Rey emerito Don Juan Carlos de Borbon, " lo siento me he equivocado, no volverá a ocurrir" :D:p

como dije es bajo mi punto de vista, yo no la conocía y pienso que hay gente que le puede interesar, pues todos los que llevan tiempo en este mundo del bitcoin tienen una cuenta en ella y el que mas el que menos la ha usado y la sigue usando, a parte de la pagina esa pues si, es para promocionar el canal obviamente :rolleyes: .... aqui todos estamos creciendo siempre que se haga sin ofender y sin engañar a nadie, yo pienso que no engaño, solo pongo la informacion y cada uno es libre de usarla o no.

Si te ves el video yo no aconsejo de que jueguen a los juegos de azar, pero claro ya eso depende de cada uno.

Solo espero que cumplan su politica de privacidad y nos den los bitcoins golds que prometen, pues hata el momento ninguna wallet lo ha anunciado, solo esta de Freebitcoin.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión