Una Crítica a una Crypto no es un Ataque Personal

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Vamos con una pequeña reflexión que desde hace tiempo se ha implantado en la comunidad. (comunidad crypto general, por suerte en Foro Coin el virus no se ha extendido mucho)

Y es que la gente se ofende tanto cuando se habla mal de su moneda. Por favor, no eres la moneda, no te apegues tanto, no formes un culto a su alrededor, no la adores. Especialmente pasa con la mayoría de shitcoins o sin ir más lejos, las típicas plataformas que prometen rendimientos desorbitados. Y, es que si te pones a pensar son prácticamente lo mismo.

Desde los más maximalistas hasta los que tuvieron suerte con una moneda meme, nadie es inmune a tener este "trastorno".

El primer paso para invertir es DYOR, y si realmente hicieras tu investigación, sabrías las ventajas y desventajas de cada moneda. Pero supongo que mucha gente no investiga y solo hace FOMO, por lo que no conocen los contras de su moneda. Además, de que la mayoría de estas personas llevan 3-4 meses en el mundillo y se toman la libertad de dar consejos donde la gente puede perder mucho dinero.

Son solo monedas, si lo conviertes en TODO, no te quedará NADA.

¿Qué opináis? Nos seguimos leyendo por el foro. :astronauta:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Toda la razón, yo lo que me fijado es que da igual la moneda que sea, el comentario siempre es el mismo "si Bitcoin acompaña esta moneda lo petara", "Subirá mucho siempre que Bitcoin no baje", "Necesitamos que Bitcoin suba para que mi moneda suba mucho más"

Solo hay una moneda que hará que todo el foro este de acuerdo y la defienda a muerte "Fomocoin"

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
En mi humilde opinión sentirse atacado u ofendido por una opinión sobre tu coin demuestra una debilidad de carácter alarmante, impropia de alguien que quiera meterse en serio en todo este mundo.

El que no acepta la crítica, considera que su "criterio inversor" es el mejor y por tanto, tú no eres nadie para decirle lo contrario.

Y ya bueno, el hecho de estar en un foro de opinión público es obvio que te expone a esas cosas, si no te gusta siempre puedes hacer el simio en Instagram o soltar tus excrecencias por Twitter y lodazales similares.

KEEP FOROCOIN CLEAN PLEASE

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Esta claro lo que dice el jefe y es de lo mas lógico y adulto
Pero algunos habéis pecado (yo no ....:rolleyes:) de ello ..si, lo se
Pero es como en otras facetas de la vida, y me viene en mente errr furrrtbol como ejemplo. Algunos ( yo no..) sois forofos de algún equipo y sois capaces de todo, como si fuera vuestro
En otro nivel mas sucio, en la política
Y en criptos pasa lo mismo, aunque seguro que mas de una o uno no le importa, ya que en teoría, no debe haber senti miento alguno hacia un token
Por cierto, que nadie me toque a la perla negra
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión