Unión Europea, Ucrania vs Rusia

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353

Ojo a lo que dice la noticia:
"
En julio de 2021 , Rusia " logró desconectarse de Internet global durante las pruebas en junio y julio ", hace ni siquiera un año, informó Reuters en ese momento.

"

Si cumplen con esto será una de las mayores pruebas de fuego para las criptos, más aún que los supuestos baneos de China
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
No digo yo que a corto plazo vaya a ser positivo para Bitcoin y las criptos, probablemente no. Pero para quién será negativo de verdad será para todos los ciudadanos rusos, que quedarán totalmente aislados, expuestos a una represión y manipulación brutal, y sin libertad de expresión e información.

Bitcoin ya lo demostró en su día. No necesita a China, y tampoco necesitará a Rusia. En todo caso, serán los chinos y los rusos como ciudadanos, y no como nación, quienes necesiten a Bitcoin más que nunca.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
El proyecto de Pi Network (proyecto de minería en el móvil que tiene cerca la mainnet) va a dejar de estar operativo en ciertos países y regiones por razones legales, reguladoras y políticas.

Han mandado un comunicado oficial y ya no va a poder seguir activo en Cuba, Irán, Crimea, Donetsk y Lugansk (Ucrania) .

¿Que me ha llamado la atención de esto? Las casualidades de que ya no vaya a operar en esas regiones que Rusia pide como suyas.

¿Será que ya hay negociaciones sobre darle a Putin dichas regiones? ¿Será que ya llegaron a un acuerdo pero todavia no lo sabemos?

Pi es un proyecto que aún no vale nada pero ya está en millones de usuarios de todo el mundo, y que se desconecten por razones legales y reguladoras justo de esas regiones... Curioso, lo mínimo. ¿Qué pensáis?
Adjunto comunicado:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Será que ya hay negociaciones sobre darle a Putin dichas regiones? ¿Será que ya llegaron a un acuerdo pero todavia no lo sabemos?
Se especula en un hipotético ''muro de Berlín'' donde la mitad de Ucrania sería Rusia. (incluido Kiev)

Pero bueno, especulación (tv) e injusticia.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Se especula en un hipotético ''muro de Berlín'' donde la mitad de Ucrania sería Rusia. (incluido Kiev)

Pero bueno, especulación (tv) e injusticia.
No sé si habrá muro, pero que Kiev no volverá a tener ni ejercer poder real en las regiones de mayoría rusófila (Donbass y Crimea) parece evidente. Como le pasó a Georgia con Osetia. Y creo que para los ucranianos occidentales es mejor.

Claro que si Rusia se queda toda la costa del Mar Negro hasta Odessa y Moldavia, eso ya no lo veo...
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Si cumplen con esto será una de las mayores pruebas de fuego para las criptos, más aún que los supuestos baneos de China
Aunque las transacciones on-chain de Bitcoin no podrían realizarse, los canales de pago en lightning seguirían completamente funcionales, al ser una transacción multisig 2/2 de 0 confirmaciones.

Buscaré nodos rusos para abrir canales con ellos, estas sanciones a comunicaciones solo afectan a los ciudadanos, putin y toda la clase política que va detrás no van a verse afectados nunca, tanto para usar internet o tarjetas y bancos y mover divisas por el mundo
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Han mandado un comunicado oficial y ya no va a poder seguir activo en Cuba, Irán, Crimea, Donetsk y Lugansk (Ucrania) .
IMG_20220310_021825.jpg

De su página web, de risa
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
No sabía exactamente donde ubicarlo, así que lo dejo por aquí, que todo el tema carburantes está directamente relacionado con la guerra Ucrania-Rusia.

¿Alguien sabe porque el diésel está bastante más caro que la gasolina? Me sorprende porque siempre ha sido más barato, sobre los 9 o 10 céntimos, pero desde ayer no sólo no está más barato, sino que está por encima de la gasolina por unos 15 céntimos.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
No sabía exactamente donde ubicarlo, así que lo dejo por aquí, que todo el tema carburantes está directamente relacionado con la guerra Ucrania-Rusia.

¿Alguien sabe porque el diésel está bastante más caro que la gasolina? Me sorprende porque siempre ha sido más barato, sobre los 9 o 10 céntimos, pero desde ayer no sólo no está más barato, sino que está por encima de la gasolina por unos 15 céntimos.
Yo me acabo de fijar mientras conducía y por mi zona el diesel sigue siendo más barato pero vaya que algo tendrá que ver, directa o indirectamente, lo que yo tampoco sé es el qué!
Por favor Putin o Satoshi Nakamoto, si alguno de los 2 está leyendo esto, contadnos!
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
No sabía exactamente donde ubicarlo, así que lo dejo por aquí, que todo el tema carburantes está directamente relacionado con la guerra Ucrania-Rusia.

¿Alguien sabe porque el diésel está bastante más caro que la gasolina? Me sorprende porque siempre ha sido más barato, sobre los 9 o 10 céntimos, pero desde ayer no sólo no está más barato, sino que está por encima de la gasolina por unos 15 céntimos.
En España hay mayor demanda y rotación de Diésel, con lo que hay menos almacenado y se depende del día a día de nuevo suministro. Ahora no llega, y la demanda se mantiene, con lo que el precio se regula por pura oferta-demanda, sufriendo mucho más el diésel.
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
No sabía exactamente donde ubicarlo, así que lo dejo por aquí, que todo el tema carburantes está directamente relacionado con la guerra Ucrania-Rusia.

¿Alguien sabe porque el diésel está bastante más caro que la gasolina? Me sorprende porque siempre ha sido más barato, sobre los 9 o 10 céntimos, pero desde ayer no sólo no está más barato, sino que está por encima de la gasolina por unos 15 céntimos.
Cierto, donde vivo yo no está más caro el diésel pero prácticamente al mismo precio
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Sobre lo de si Rusia se aísla del resto del mundo, yo me pregunto como funcionara la red de bitcoin?
Dado que toda conexión exterior sera fallida pero las internas si funcionaran y podrán verificar transacciones... o directamente no podrán verificar transacciones?
o si todos los nodos de rusia vuelven a conectar serán corruptos o que?
ni idea como puede ser la cosa si alguien puede iluminar.
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
Sobre lo de si Rusia se aísla del resto del mundo, yo me pregunto como funcionara la red de bitcoin?
Dado que toda conexión exterior sera fallida pero las internas si funcionaran y podrán verificar transacciones... o directamente no podrán verificar transacciones?
o si todos los nodos de rusia vuelven a conectar serán corruptos o que?
ni idea como puede ser la cosa si alguien puede iluminar.
No tengo mucha idea del tema, pero eso daría lugar a una bifurcación de Bitcoin
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba