Aristóteles
Satoshi
- Desde
- 16 Feb 2023
- Puntuación
- 0
Hola, estoy intentando convertir mis BTCB ( Bitcoin que compré en binance y usé la BEP20 para transferirlos a mi hardwallet) en BTC original en la propia cadena de bitcoin. Sin embargo cuando los mando a BITGET y lo quiero volver a mandar a mi hardwallet usando la propia chain de BTC los costes por transacción son de 12 euros... Cuando con la BEP20 son 0,12.
He escuchado que usando la lighting network de BTC las comisiones son más baratas, rápidas y que seguiría siendo BTC en la auténtica cadena de BTC. También quiero evitar los KYC de muchos exchanges, por eso uso BITGET. ¿Hay alguna manera de comprar y/o enviar BTC a mi hardwallet usando la chain original de BTC, con bajas comisiones y sin KYC? ¿Cuál es el método más eficiente y anónimo para acumular BTC en tu hardwallet?
Gracias a tod@s
He escuchado que usando la lighting network de BTC las comisiones son más baratas, rápidas y que seguiría siendo BTC en la auténtica cadena de BTC. También quiero evitar los KYC de muchos exchanges, por eso uso BITGET. ¿Hay alguna manera de comprar y/o enviar BTC a mi hardwallet usando la chain original de BTC, con bajas comisiones y sin KYC? ¿Cuál es el método más eficiente y anónimo para acumular BTC en tu hardwallet?
Gracias a tod@s