USDT con valor 0€

Oss

Satoshi
Desde
20 Feb 2024
Puntuación
0
Hola, me ingresaron unos 5000 USTD BNB en mi billetera de Coinbase pero estan con valor 0€. Cuando los envio a los Exchanges o no llegan o lo hacen a 0. Son falsos? O tengo que hacer alguna accion? Muchas gracias

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Hola, me ingresaron unos 5000 USTD BNB en mi billetera de Coinbase pero estan con valor 0€. Cuando los envio a los Exchanges o no llegan o lo hacen a 0. Son falsos? O tengo que hacer alguna accion? Muchas gracias
Para mi que te han enviado un token falso.

Pega aquí el contrato del supuesto token USDT.

Y luego que alguien te diga las plataformas para revocar los contratos por haber interactuado con ese token.
Si lo tienes fácil, te diría que saques los tokens que tengas de valor de esa billetera ya, porque te pueden vaciar todo.

Un saludo

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Para mi que te han enviado un token falso.

Pega aquí el contrato del supuesto token USDT.

Y luego que alguien te diga las plataformas para revocar los contratos por haber interactuado con ese token.
Si lo tienes fácil, te diría que saques los tokens que tengas de valor de esa billetera ya, porque te pueden vaciar todo.

Un saludo
Cuando te envían token falsos el timo y como te roban es cuando quieres sacarlos, tener que pagar en ese contrato mucho.

Yo todos los que me llegan a mi cartera en frio los ignoro sin mas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión