Uso de BOT para Hacer Trading

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Hola .

Buenas a todos. He estado mirando un poco por el foro y no he visto gran cosa acerca de los "bots" para hacer trading. Tengo un portfolio muy variado y con poco tiempo para dedicarle, con lo cual en algunas ocasiones, pierdo dinero o dejo de ganarlo por falta de atención a las cryptos.

Quería preguntaros si habéis usado algún "bot" para tradear cryptos o si conocéis de alguno que sea fiable.

Muchas Gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo nunca he usado BOTS ya que a parte de que no me parece rentable básicamente un robot no puede medir un sentimiento de mercado, una noticia de última hora etc... lo que buscas quizás es mejor aprender a usar los Stop Limit, Stop Loss etc...

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Gracias dhormigo, entiendo lo que me comentas de los Stop, aun así yo creo que se quedan cortos, es necesario añadir los indicadores a los Stops correspondientes para saber si debes vender o comprar, o cuando...

Lo preguntaba para saber básicamente si alguien había usado alguno y que experiencia ha tenido, creo que es algo interesante conocer los resultados de estas herramientas, que ya existen otra multitud de mercados como el Forex y demás...

Panttojo

mCoin
Desde
28 Nov 2017
Puntuación
6
Yo llevo desarrollando mi propio bot desde diciembre, pero aun tiene sus defectos, sin embargo, si me ha dejado rendimiento.
Comence con un solo indicador (error mio) ahora estoy estudiando y analizando mas indicadores y tecnicas para irlo puliendo

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Muy bien panttojo. Desarrollar tu bot lo veo mas complicado. Soy informático y creo que no me veo capaz, no tengo tiempo y mis conocimientos de trading son muy limitados., asi que mucho merito lo tuyo.

Por lo que tengo entendido deberias combinar al menos 3 indicadores para ver señales de trading mas o menos claras...

Panttojo

mCoin
Desde
28 Nov 2017
Puntuación
6
Asi es, yo tambien soy informatico, tengo Ingenieria en Sistemas Computacionales con especialidad en Ing. de Software, ahorita estoy analizando con RSI, EMA y Parabolic SAR que son los que veo mas claros, despues ire estudiando algunos mas complejos que vayan dejando las senales mas claras

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Muy bien Panttojo, yo también soy Ing.Informátio pero me dedico a la implantación de SAP por grandes empresas, nada que ver con esto. YO creo que probaría el bot con diferentes carteras, algunas muy variadas y otras mas sencillas, para ver como se adapta a las diferentes configuraciones posibles, y por supuesto con diferentes objetivos de rentabilidad. Por curiosidad, en que lenguaje lo estas programando? Usa las APIS de los exchangers?

Panttojo

mCoin
Desde
28 Nov 2017
Puntuación
6
Muy bien Panttojo, yo también soy Ing.Informátio pero me dedico a la implantación de SAP por grandes empresas, nada que ver con esto. YO creo que probaría el bot con diferentes carteras, algunas muy variadas y otras mas sencillas, para ver como se adapta a las diferentes configuraciones posibles, y por supuesto con diferentes objetivos de rentabilidad. Por curiosidad, en que lenguaje lo estas programando? Usa las APIS de los exchangers?
Asi es, estoy utilizando de momento Bittrex y Binance con sus respectivas APIs
Estoy programando con python

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Mucha suerte @Panttojo . Espero que te vaya bien con el bot yq ue consigas buenas rentabilidades.

En cualquier caso macho si te parece bien ve comentandonos como avanzan los resultados de tus tests.

Juanxhiz

Satoshi
Desde
11 Feb 2018
Puntuación
3
Tengo una idea, porque no dejamos esta tarea a una persona que tenga tiempo y experiencia por ejemplo estuve viendo en fiverr.com con la palabra "trading robot"varios programadores qu hacen bot de criptos, ahora lo malo que vi es que son usuarios nuevos no se si sean muy seguro pero según tengo entendido fiverr no suelta el dinero hasta que el cliente comprador este satisfecho. Por podríamos estar protegidos.

La idea seria hacer una conjunta, porque por lo que vi sobre el precio por bot ronda los 50$ hasta los 150$ haber si alguien tiene una opinión al respecto.
Quien se lo quedaría?

Votación o el mismo admin, pero este tendría que estar enviando las señales a todos en un grupo de telegram así poder entrar cada vez que se nos avisen.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión