- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
UTRUST [ICO] es una criptomoneda que también será una plataforma de pago que permitirá pagar los bienes y servicios con tus monedas favoritas, el vendedor recibe el dinero en FIAT, lo que le permitirá protegerse contra la volatilidad de las criptomonedas, una protección de compra simplemente innovadora.
La ICO de UTRUST comienza el día 2 de Noviembre de 2017.
Protocolo
ETH, ERC20
Máximo Cap de Crowdsale
49M USD
Precio la Unidad
0.065 USD
Métodos de Pago Aceptados
BTC y ETH
Generalmente es una ICO innovadora que me gusta por el proyecto que tiene detrás, han invertido mucho dinero en publicidad desde su lanzamiento ya que no paro de encontrármela en portales de noticias importantes de habla inglesa y listas de información de todo tipo, es un punto extra que suma, me tira un poco para atrás la cantidad de monedas que pretenden sacar 750,00 M.
Puede ser una de las ICO en las que invirtamos todos Estudiando y Eligiendo ICO [Parte 2]
La ICO de UTRUST comienza el día 2 de Noviembre de 2017.
Protocolo
ETH, ERC20
Máximo Cap de Crowdsale
49M USD
Precio la Unidad
0.065 USD
Métodos de Pago Aceptados
BTC y ETH
Generalmente es una ICO innovadora que me gusta por el proyecto que tiene detrás, han invertido mucho dinero en publicidad desde su lanzamiento ya que no paro de encontrármela en portales de noticias importantes de habla inglesa y listas de información de todo tipo, es un punto extra que suma, me tira un poco para atrás la cantidad de monedas que pretenden sacar 750,00 M.
Puede ser una de las ICO en las que invirtamos todos Estudiando y Eligiendo ICO [Parte 2]