Va a Cerrar Binance?

thbro

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
4
Hola,

estoy leyendo recientemente varias noticias que dicen que el gobierno de China plantea, por un lado prohibir el minado de cripto-monedas, y por otro lado el cierre de portales de Exchange alojadas en su país.

Si estoy en lo cierto Binance es chino.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que pueda cerrar Binance? ¿Si tenemos depósitos ahí sería conveniente sacarlos?

Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El cierre de los exchange's chinos capítulo 2, ya se pasó por esto en Septiembre y Huobi/OKCoin veo que siguen tradeando sin problemas, con esto de las criptomonedas nunca puedes estar seguro de nada, por eso hay que vivir al día por si algún día pasa algo retirar rápido hacía wallet's.

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
17
Hola no creo que binance cierre (al menos por esa causa), y las noticias referente a las criptomonedas es sobre el minado, no con las monedas ni con las exchange, de hecho tengo entendido que el NEO tiene gran apoyo de parte del gobierno chino, asi que quizas regulen como en Korea del Sur, pero no prohibirlas, y en caso de prohibir, pues sacan su sede de China a una sede más amigable con las criptomonedas, esto todo es virtual, puede estar en cualquier lado y funcionará igual.

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
27
Hola,

estoy leyendo recientemente varias noticias que dicen que el gobierno de China plantea, por un lado prohibir el minado de cripto-monedas, y por otro lado el cierre de portales de Exchange alojadas en su país.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que pueda cerrar Binance? ¿Si tenemos depósitos ahí sería conveniente sacarlos?

Un saludo
No pueden cerrar!!! que yo aun no he llegado al capitulo de como sacar los depósitos de Binance!!!!!:D:D Tu con cualquier cosa avisaaaa!!!!!!

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Hola,

Un saludo

De momento yo tampoco creo lo hagan, y vista esta noticia de hace tres dias parece ser que no. Binance tiene sus servidores en Corea Sur. Y como mucho prohibiran anonimatos, para blanqueos de dinero.

Corea del Sur aclara que no prohibirá las casas de cambio de criptomonedas

Lo que comenta dhormigo es buena opcion, tener wallet preparada, yo esta semana en un android que no uso y solo utilizare para wallet instalare Enjin Wallet

Última edición:

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43
No creo que pase nada, trasladan la empresa de país y listo. Seguro binance será acogida con los brazos abiertos por cualquier pais para que pague los impuestos reglamentarios y tan felices.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión