Valor de Criptomonedas en Staking

aadriiDC

Satoshi
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
1
Hola gente tengo una pregunta ojala que alguien me pueda resolver lo agradecería mucho.
Tengo una duda he puesto 320 euros en Staking bloqueado a 60 días en Binance , el valor de la cripto cuando pasen los dos meses y me devuelvan mi dinero serán 320 mas las las ganancias pasivas o depende si ha subido o bajado la cripto tendré mas o menos dinero
Muchas gracias

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Hola gente tengo una pregunta ojala que alguien me pueda resolver lo agradecería mucho.
Tengo una duda he puesto 320 euros en Staking bloqueado a 60 días en Binance , el valor de la cripto cuando pasen los dos meses y me devuelvan mi dinero serán 320 mas las las ganancias pasivas o depende si ha subido o bajado la cripto tendré mas o menos dinero
Muchas gracias
tendrás más monedas, pero su valor en en fiat dependerá si ha subido o bajado. Al final lo que interesa es ganar moneda para cuando pegue el pelotazo tener más con la misma cantidad invertida inicial

aadriiDC

Satoshi
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
1
tendrás más monedas, pero su valor en en fiat dependerá si ha subido o bajado. Al final lo que interesa es ganar moneda para cuando pegue el pelotazo tener más con la misma cantidad invertida inicial
Gracias, si pienso como tu lo importante es la acumular moneda pero no sabia si el el valor seria el mismo al del primer día o variaría en función del mercado

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión