Vender Bitcoin por Mercado Libre es Legal?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No entiendo porqué debe ser ilegal, aunque desconozco del país que eres. Aún así sería tratada como una compra/venta P2P, por lo que más por preocuparse sobre si es legal o no, deberías ir con cuidado con que clase de persona estás tratando, por desgracia, abundan las estafas.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Yo tenía entendido que necesitas una licencia para vender cryptos, por lo que no sería legal (lo cual tampoco quiere decir que sea ilegal, a veces hay vacíos legales en estas cosas). Otra cosa que por vender 200 o 300 pavos en localbitcoins alguien te venga a buscar.. Pero claro, si te dedicas a ello y empiezas a mover cantidades "importantes" de forma periódica, pues quizá alguien sí venga a buscarte y pedirte explicaciones? De la misma manera que no creo que sea legal vender distintas divisas, o acciones. Para todo creo que necesitas un permiso/licencia y cumplir ciertos requisitos como pedir KYC, etc...

Pero no estoy 100% seguro, y quizá esté equivocado. A ver si aparecen los asesores legales del foro para dar su opinón.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
En Ebay te venden bitcoins camuflados como alquiler de minería, tampoco seria legal encima las comisiones son desorbitadas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión