Ventaja del BTC a Casi Todas las Altcoin

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
El compa @Nico26 ha comentado una situación que, por circunstancias, se me paso

Bueno.....he estado enfermito y no me ha quedado mas remedio que aparcar el tema cripto.....y al regresar, he seguido con la rutina y ahora veo este coment

ue opinan de la gran ventaja que le esta sacando btc a casi todas las altcoin?
Será que las ballenas no querrán que los pequeños inversionistas tomen porción de su dinero en las altcoin y están comprando solo btc por que la banca tendrá sus propias crypto.

Realmente tiene razón, con las criptos que he mirado.
Sube el BTC y las altcoins, que teóricamente tendrían que subir un % mas elevado, con respecto al USD, pues no...van y están bajando aun mas!!!

¿Sabéis que esta pasando?

,

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La misma situación pasó antes del famoso bullrun en 2017 e inicios de 2018.

Todas las personas se están pasando a Bitcoin (a la expectativa de lo que pase) y el dinero no sale del mercado por que el BTC no baja, sino se mantiene o sube.

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Estoy de acuerdo que las altcoin aun así seguirán a btc en alza si se da el bullrun, pero veamos que hay cientos de cryptos, unas pocas más fuertes que todas y aun así, no me imagino un futuro ni a largo ni larguísimo tiempo que cada empresa o pagina tenga su crypto para tener ganancias exponenciales frente a las buenos profit que tendrán los mejores holders.
Si yo fuera una ballena en este mundo o banquero tendría mi propia crypto y haría quebrar a todas. Pero como?
Regulación, la banca no gusta de la descentralización y tomara acciones para que esto no se le escape de sus arcas.
No digo que minimice la participacion de btc, que dudo a medio o largo plazo le quiten si primer lugar.
Edito:
Lo otro que pienso es que almenos a los grandes inversores les interesa sacar mucha parte de esto pero en DOLARES no en satoshis como nosotros.

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
El BTC se esta volviendo cada vez mas centralizado...mas si logran que el LN funcione. Sera ideal para las grandes corporaciones y entidades

.

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Si, obvio las grandes empresas o corporaciones son más de mente cerrada por así decirlo, no se meten con cosas sin regulación por temor a sus grandes fondos, o también a ser sancionados. O que piensen que lavan dinero.
Si bien nadie predice el futuro la política lo construye en cuanto a los intereses de los dueños del mundo.
Si yo fuera uno fuera un dueño del mundo no querría que ningún pobretón se vuelva rico por que compro btc a 1 dólar o más.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Fácil el BTC está centrando todas las noticias, están entrando nuevos inversores que apuestan por el Bitcoin porque es la más popular y la que ronda los ETF, la gente ve que Bitcoin se dispara y los que están dentro se pasan a Bitcoin también.

De todas formas, creo que sí Bitcoin rompe los 8k, vendrá la altcoinrun

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Veo en general mucho miedo a la banca y a que pueda regular las cryptos y creo que la gente que piensa así esta equivocada. Todos los grandes bancos están creando equipos de blockchain y apostando por el sistema (tokens bankia para personal interno, bbva-repsol testando red de ethereum con smart contracts, indra metido hasta las cejas santander y timofonica...)

Los bancos son personas, no entes superiores, personas (en altos cargos) sin escrúpulos y profundamente avariciosas. Esas personas van a querer entrar, saben que el nuevo dolar y sus amiguitos han venido para quedarse e igual que han echo siempre van a abrazar cualquier método de transacción que les genere activos. Al final los bancos se dedican a eso, a mover dinero contante o sonante.

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
53
Yo tengo dos hipótesis, la primera es que hay miedo por lo ocurrido desde mayo con la caída del precio del BTC y la mayoría se este refugiando en este por si sucede lo mismo congelar sus fondos y evitar pérdidas en una eventual caída.

La segunda es que algo bueno se avecina y las personas ahora solo piensan en comprar BTC para cuando se dé la subida de las alt entrar con toda.

Solo queda tener paciencia a que llegue la subida, siempre y cuando la capitalización siga aumentando (al igual que el dinero que circula en los exchange)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión