Ver en qué Red Tengo mi Criptomoneda

fegaci

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
4
Hola gente tengo la siguiente duda: Tengo unos BNB en Binance pero no puedo ver donde muestra en que red estan. Quiero transferirlos a mi wallet y que esten en la misma red de donde estan ahora. En que lugar de binance dice en que red estan la criptomoneda?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tengo unos BNB en Binance pero no puedo ver donde muestra en que red estan.
Lo estás haciendo más complicado de lo que es me parece.

Para retirar tus BNB de Binance necesitas una wallet que soporte cualquiera de las redes de retiro que tiene Binance, las verás cuando vas a retirar cualquier crypto. Si esa wallet soporta la red, entonces puedes enviarlas sin problema.

Un ejemplo sonado de envío fallido sería los usuarios que envían BNB por BEP20 a Coinbase. Este no soporta la red, por lo tanto, ''habrías perdido tus monedas''.

fegaci

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
4
ok, entiendo muchas gracias por la respuesta. Te quiero consultar algo: necesito hacer un envio por metamask a Bsc y el fee se cobra en BnB. El tema es que para comprar BnB en Binance todo bien pero al momento de retiralos para enviarlo a metamask y poder usarlos para los fee, Binance tiene un retiro minimo de 0.1 BnB( 65 dolares aprox). Hay alguna forma de poder hacerme de una suma pequeña de BnB ? Lo que preciso es mucho menor al 0.1 que me impone Binance.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
ok, entiendo muchas gracias por la respuesta. Te quiero consultar algo: necesito hacer un envio por metamask a Bsc y el fee se cobra en BnB. El tema es que para comprar BnB en Binance todo bien pero al momento de retiralos para enviarlo a metamask y poder usarlos para los fee, Binance tiene un retiro minimo de 0.1 BnB( 65 dolares aprox). Hay alguna forma de poder hacerme de una suma pequeña de BnB ? Lo que preciso es mucho menor al 0.1 que me impone Binance.
Puedes configurar la red BSC en Metamask...y con cualquier moneda que tengas en esa red puedes operar en un DEX del tipo Pamcakeswap, 1inch, etc...y ahí puedes comprar los BNB en esa moneda haciendo un simple swap.

No es fácil...pero es una opción, si no quieres enviarte 0,1 BNB que te dice Binance.

fegaci

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
4
Buenisimo entendi. Muchas gracias. Recien hice un retiro de USDT de Binance a Metamask. El tema es que el saldo no me aparece en Metamask pero si lo veo cuando conecto Metamask a PancakeSwap. Por que pasa esto ?

fegaci

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
4
Puedes configurar la red BSC en Metamask...y con cualquier moneda que tengas en esa red puedes operar en un DEX del tipo Pamcakeswap, 1inch, etc...y ahí puedes comprar los BNB en esa moneda haciendo un simple swap.

No es fácil...pero es una opción, si no quieres enviarte 0,1 BNB que te dice Binance.
El tema es que para aprobar el contrato en Pancakeswap tenes que pagar un fee en BNB y es justamento lo que no tengo y necesito comprar.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Cierto...no había caído en tan simple detalle jajaja...yo es que siempre dejo restos de BNB.

Bufff...pues vaya putada, no se me ocurre nada...

fegaci

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
4
Cierto...no había caído en tan simple detalle jajaja...yo es que siempre dejo restos de BNB.

Bufff...pues vaya putada, no se me ocurre nada...
jajaja...el tema es que Binance tiene muy alto el retiro minimo (65 dolares aprox) y los fee son de 0.24 dolares. Es una locura comprar tanto BNB para usar tan poco ademas que no tengo ahora ese dinero jaja

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión