Verdadero o Estafa?? (Bitcoin Fund Manager)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ammeg76

Satoshi
Desde
2 Nov 2018
Puntuación
0
Hola @Gemma Rabassa Martinez ni mucho menos pretendo reírme en mi comentario, solo digo que no entiendo cómo se puede dar la clave privada de algo donde tenemos nuestros fondos, y eso no es saber o no saber sobre critpomonedas. Porque tú sabes perfectamente que si das tu clave privada de una billetera donde tienes dinero, estás expuesta a que esa persona acceda a ella y retire tus fondos a donde quiera.

Por otro lado, si quieres cambiar de usuario puedes decírselo al admin y que te lo modifique, si realmente quieres aprender, te ánimo a que te quedes en el foro y resuelva tus dudas y participes en la comunidad como una más.

Es que di la clave cuando no habian fonfos y luego modifiqé la clave! Despuéd de modificarla fué cuando realicé transferencia desde Xapo a Blockchain... Incluso puse segunda clave e hice todos los pasos de seguridad.

Ya le he escrito a admin a ver si me soluciona lo del usuario. Gracias por la respuesta y tu tiempo.
Claro que me quedo en el foro! Me interesa mucho aprender sobre las cripto. Yo estoy actualmente trabajando en MLM pero quiero saber sobre mineri tb. Gracias!

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Puntuación
157
Claro, todo esto lo sabeis los que entendeis del tema, pero los pollos como yo vemos un canal con nosecuantosmil seguidores y piensas: ah, vale, este es legal

Gracias por la respuesta.. ya me esperava algunas "risas" por parte de personas que SI entienden del tema, pero como yo no entiendo del tema prefiero exponerlo tal cual (aunque alguien se ria) que meter esos $300 mas y perderlos tb.
Referente a lo de porque pongo el nombre, pues la verdad que yo no lo he puesto... en el registro inscribí un usuario, no se porque el sistema ha usado mi nombre real... y ahora no veo como cambiarlo tampoco.
Gracias a todos por vuestra recomendación

-Yo si fuera tu no me dejaría llevar por los seguidores de un canal , te puedes hinchar una cuenta de cualquier red social a base de bots... mejor pregunta a gente , infórmate sobre el "youtuber", revisa comentarios en los vídeos etc...

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Yo ya no me creo nada...ni que sea su nombre real, que sea mujer y tal vez......que no sea tan ingenua

Que, de todas formas, tendria su deerecho de escribir lo que desee
Faltaria mas..

.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Yo ya no me creo nada...ni que sea su nombre real, que sea mujer y tal vez......que no sea tan ingenua

Faltaria mas...
Jajajaja. ya somos 2.
pero un vaso de agua no se le niega a nadie
¿no?

Ammeg76

Satoshi
Desde
2 Nov 2018
Puntuación
0
en que cabeza cabe dar acceso a la wallet! yo no lo puedo creer...

Pues en la mia cabe.. o al menos cabia... y estoy segurisima que por desgracia en la de muucha gente también. Porque dar acceso cuando no hay fondos no me podia perjudicar en nada pero claro, una no sabe de estos temas de "hackers" y pensva que cambiando la clave luego ya no podian hacer nada en la billetera. Ahora ya se que si!

Ammeg76

Satoshi
Desde
2 Nov 2018
Puntuación
0

Faltaria mas..

.
Pues tres pitos me importa lo que pienses tu, la verdad... no se que sacaria yo inventandome toda esta historia...
Estoy agradecida de las respuestas que me habeis dado porque gracias a eso no he perdido $300 mas

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ni caso a este personaje, para los nombre no tengo memoria,me pueden presentar la tía más top 3 veces ,y no recuerdo su nombre,xo para las caras ,fotos,etc ,tengo memoria fotográfica.

Con esto quiero decir ,q tanto la primera foto q tenía de perfil de la chica ,como esta segunda del puma en la nieve,ya las he visto,y era algún baneado x SPAM,referido ,algún similar .

Lo dicho un puto Trol mareante,@dhormigo a la guillotina con el!!!;)

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Solo hay que buscarla en facebook! Jajaja Knarck, despacháte a gusto que para esto, lo petas

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Señorita estafada, otro día q quieras aparentar ser tonta, o nueva en esto, use otro nombre o ponga su perfil de facebook privado!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pues tres pitos me importa lo

Cuando escribi el post
...no lo escribi para ti. Lo escribi para los compañeros que nos leen.
De todas formas, buena lección nos has dado y por ello te estoy agradecido.

.

Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
tan mal te cae el chino como para inventarte una historia y echarle mierda en forocoin? :confused: :D:D

entonces qué eres un hater del chino?

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me parece que ya ha quedado bastante claro lo que hay que hacer y lo que no. Independientemente de quién sea el usuari@ registrado cierro tema, creo que se pueden sacar conclusiones ya.

Estado
No está abierto para más respuestas.