Verificación Cuenta Bancaria SEPA Coinbase

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Hola, yo me uno a la pregunta en este tema por no abrir uno nuevo, hace una semana mande un euro mediante transferencia SEPA pero sigue "Sin verificar", ¿Cuanto tiempo creeis que tarde? Porque se suponen que son dos dias y soporte de coinbase creo que nulo, ya que no contestan los mensajes.
Si has realizado todo el proceso correctamente, 2 - 3 días es lo normal, cuando ya has realizado anteriormente transferencias, para la primera vez, a lo mejor tarda más, ten paciencia compañero.

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
30
Si has realizado todo el proceso correctamente, 2 - 3 días es lo normal, cuando ya has realizado anteriormente transferencias, para la primera vez, a lo mejor tarda más, ten paciencia compañero.
Realice anteriormente transferencias para comprar, pero realmente la transferencia por 1 euro la realicé el dia 23. Se supone que es realizarla y darle a "Lo he enviado" no? Ya me llegó y todo pero nada de verificarme

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Pasos: Depende del banco, con el que yo trabajo es distinto el formulario que se muestra más arriba.

1º.- Cuando solicitas el ingreso, te dan una referencia, cópiala - Control + c

2º.- Luego sale un recuadro con la referencia del primer paso y los datos de coinbase, de ellos, los relevantes son: El IBAN, al nombre del banco al que vas hacer el envío, la citada referencia más la cantidad de euros a trasferir.

Espero sea de utilidad.

Saludos.

Esto es más o menos lo que siempre se hace.

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
30
Esto es más o menos lo que siempre se hace.
Justo lo hice como dices, pero aún estoy esperando, supongo que les habre pillado en una mala semana saturada. Si no verifican pronto me espero y hago otra pequeña transferencia a ver.. Por cierto muchas gracias por las respuestas ;)

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
30
Hola, me pasa lo mismo con el pago sepa. Hace un par de semanas lo envíe y todavía nada. Al formatear el mvil no se por qué, tuve que añadir de nuevo la cuenta. En fin, que no me responden en coinbase :/

Yo sigo en las mismas aún, segundo pago de un euro que le hice y esperando mientras veo otras opciones aunque aún no se cuáles pueden ser mejores..

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Yo hace dias preguntaba otras opciones para sacar criptomonedas a euros que no fuera coinbase, pero en fin...

Suerte y ya contaréis si alguno recibis el dinero.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Yo hace dias preguntaba otras opciones para sacar criptomonedas a euros que no fuera coinbase, pero en fin...

Suerte y ya contaréis si alguno recibis el dinero.

Kraken.com, por ejemplo. por transferencia SEPA que te cuesta el retiro 0.09€

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
30
Kraken.com, por ejemplo. por transferencia SEPA que te cuesta el retiro 0.09€
Creo que lo voy a probar, pero tengo algunas preguntas si no es molestia: es rápido a la hora de sacar el dinero a la cuenta bancaria? Y cuantas comisiones cobra por hacer venta por ejemplo de Litecoin-Euro o compra Euro-Litecoin? La verdad es que soy novato y he usado solo binance y coinbase, y este último como puedes ver, no me deja retirar el dinero.
Muchas gracias

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193

Plenilunio

Satoshi
Desde
11 Ago 2018
Puntuación
2
¿Alguien podría decirme cómo hacer este proceso con el banco Bankia? Por cierto, ¿es lo mismo transferencia SEPA que pago SEPA y que transferencia a secas?

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
¿Alguien podría decirme cómo hacer este proceso con el banco Bankia? Por cierto, ¿es lo mismo transferencia SEPA que pago SEPA y que transferencia a secas?
Hola, y bienvenido.
Tienes un hilo por donde pasarte, que ya es parte de la tradición >> Hilo de Presentaciones [General]

Sobre Bankia en particular, no te puedo ayudar... pero deberías tener disponible toda la información que te solicitan/ hace falta.

Creo que dependiendo del contexto, puede ser lo mismo, como no...

Plenilunio

Satoshi
Desde
11 Ago 2018
Puntuación
2
chrome_2018-08-26_02-43-16.png
He probado de todo y nada. Por aquí adjunto una imagen de lo que me aparece al hacer la transferencia, a ver donde tengo que poner el número de referencia ese. Gracias por adelantado. (Por encima lo único que hay es la cuenta seleccionada y la opción de transferencia internacional.)

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Si hablas del número que te da Coinbase para que lo incluyas en la transferencia, en tu caso lo pondría en el apartado CONCEPTO.

Plenilunio

Satoshi
Desde
11 Ago 2018
Puntuación
2
Vale, lo probaré y diré en unos días si funciona. Gracias por responder.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Vale, lo probaré y diré en unos días si funciona. Gracias por responder.

Yo lo hice desde Bankia y es como te dice el compañero: transferencia internacional rellenado todos los datos y el código de Coinbase en el "Concepto"

Plenilunio

Satoshi
Desde
11 Ago 2018
Puntuación
2
Vale, muchas gracias a los dos. Ya está enviado el pago, espero que en pocos días sea verificada la cuenta. Avisaré si hay novedades.

Plenilunio

Satoshi
Desde
11 Ago 2018
Puntuación
2
Confirmo que ha verificado la cuenta perfectamente en menos de un día, acabo de recibir el correo y ya me deja retirar dinero de la página. Muchas gracias a los dos por los consejos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión