Verificación de Identidad

Verificacion de identidad

• Votos: 12 85.7%
  • NO

Votos: 2 14.3%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Francisco.66

Satoshi
Desde
15 Nov 2018
Puntuación
2
En cuestiones de criptomonedas, si tengo 2 opciones disponibles, siempre escojo la que me da un mayor anonimato. Si no mantenemos el anonimato, en mi opinión las criptmonedas carecen de sentido :D:D

Al comprar cripto ven quien eres (transferencia) . Al vender cripto ven quien eres (de nuevo transferencia)
Mientras mueves en la nube cripto, se ve de que wallet viene, a que wallet va, lo que ganas o pierdes, si alguien te envía puedes ver lo que tiene en su wallet, y lo que ha recibido o enviado, desde la creacion del wallet... es un gran libro abierto, simplemente sin nombre y apellido. Pero te ven al pasarlo en fiat. Si trabajamos con cripto, la finalidad es cobrar un dia y difrutarlo. En ese momento se ve tu identidad.

Cuestion de anonimato.... si mueves volumen, a un momento o otro se te identifica :cool:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
exacto, pero antes de mandar cualquier colateral (bitcoin o transferencia) pensaba abrir la cuenta como exigen. No tengo inconveniente en enviar mi documentación, éso màs bien me tranquiliza! En su web ya advirtieron que el trámite podía demorar de 4 a 6 semanas debido a la alta demanda y también pienso yo por cuestiones de hardware ya que tenían mucha demanda para sus servidores. Pero no mas de un año de espera o_O... Me da lastima, porque la plataforma de bitfinex parece buena

es para traders profesionales.. si lo tuyo es comprar una cripto y hacer como que eres trader pues mejor usa binance

Desde
10 Ago 2018
Puntuación
33
Para cantidades pequeñas, el que esté preocupado por el anonimato creo que puede usar tikebit, de ahí a wallet a través de bit2me y de wallet a binance.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Para cantidades pequeñas, el que esté preocupado por el anonimato creo que puede usar tikebit, de ahí a wallet a través de bit2me y de wallet a binance.

en bit2me necesitas verificarte.. así que nada de anonimato

Desde
10 Ago 2018
Puntuación
33
Usando pin tikebit tenía entendido que no, pero no lo he usado nunca, así que imagino que tienes razón.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Usando pin tikebit tenía entendido que no, pero no lo he usado nunca, así que imagino que tienes razón.

para crearte una cuenta o poder operar en bit2me necesitas verificarte.. así que pienso que para reclamar los btc del tiketbit y que te hagan una transferencia de esa cantidad de btc al exchange,wallet o donde quieras que te lo ingresen necesitan que te verifiques

Desde
10 Ago 2018
Puntuación
33
Entonces no queda más remedio que usar un testaferro (es broma), como ha intentado, y posiblemente conseguido, alguno que ha pasado por este foro preguntando por alguien para comprar cantidades "importantes" de btc "con descuento". Ya puestos, podía haber preguntado si hay algún agraciado con la lotería, que le compra el boleto. Sinceramente, estas conductas no facilitan el futuro de las criptodivisas/criptoactivos, al menos en países civilizados.

Francisco.66

Satoshi
Desde
15 Nov 2018
Puntuación
2
con el precio por los suelos... jajaja quieren descuento... y que mas?? a estas cotizaciones, los btc en grandes cantidades se venden al precio cotizado, mas una comisión que se coge para la operativa. Los que quieren descuentos no los encontraran mientras el btc cotice por debajo de los 7'000 usd. Muchos imaginan un mercadillo del domingo. Si el btc valiese 500 USD seguro que serían capaces de pedir un descuento

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión