Videojuegos para Matar al Covid-19 (u otros virus)

cobie

dCoin
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
55
Puntuación
66
Pues yo os vengo a traer uno que está en beta, pero que promete un montón: Light.nite un BattleRoyale que funciona con Lightning Network , es decir, que ganas satoshis mientras juegas. Además las skins que puedes comprar (siempre son satoshis) son skins limitadas, escasas como Bitcoin, poor lo tanto la parte de coleccionismo que se añade al juego es bastante atractiva.

Está desarrollado por el equipo de Satoshi's Game y cómo decía, ahora mismo tienes la opción de comprar la beta, por unos 20€ y obtener alguna recompensa o simplemente puedes esperar a que sea gratis cuando se lance.
Yo pillé la beta y sirve de momento para ir testeando el juego y haciendo reportes de bugs a los devs, es decir, apoyar su desarrollo. Os dejo la web del juego sin referido: LIGHTNITE

Y una entrevista que le hicimos al CEO de Satoshi's Games en el que da muchos detalles de cómo será la versión definitiva: Entrevista a Carlos Roldán, de Satoshis Games


EZcEZ-PWsAAJJHG.jpeg
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Ojalá tuviera tiempo de ganar unos satos jugando!!!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Entiendo totalmente este hilo pues he estado a nada de volverme loco y lo único que me salvó de perder la cabeza fueron los videojuegos, dejo los mejores que he probado en esta cuarentena esperando a todos mis amigos gamers le sean de utilidad. Disculpen si este post pueda parecer fuera de lugar, no es mi intención hacerle spam a nadie, sólo contribuir.

1- Days Gone

El que más me sorprendió sin duda, no tenía mucha esperanza de que el juego fuera a gustarme debido a las críticas, pero tenía tantas ganas de jugarlo que lo probé y se volvió uno de mis favoritos y más divertidos debido a que podemos montar motos, enfrentar numerosas hordas de zombies, humanos en pandillas y animales infectados. Es básicamente un TLOU pero con mundo abierto y una historia mucho más ligera y menos pretenciosa, lo que le favorece y le afecta de igual manera.

Ver el archivo adjunto 3016

2- God of War 3

Tenía la versión remasterizada de esta chulada guardada en el cajón y apenas la probé me sentí enamorado, no puedo creer cuanto tiempo pasé sin jugar nada de God Of War. Debo admitir que lo jugué con algo de miedo y no tan convencido, pero estaba en un enorme error. Ya estoy por terminarlo y sin dudas mi siguiente juego será la cuarta parte, ahora sí, con las expectativas altísimas.






3- Mario Kart World Tour

La mejor opción para móvil en este momento, es como jugarlo en tu Switch pero desde cualquier lugar del planeta. Este juego me encanta por dos motivos 1- porque para ser una versión de celular está bastante bien cuidada, y 2- porque hay una infinidad de pilotos, autos, alas y desafíos por desbloquear, haciendo que jamás te aburras.

Ver el archivo adjunto 3015

4- Among us

Para mi el mayor mérito de este juego es recordarnos que no importa la consola, el precio o los gráficos, si un juego consigue divertirte con un grupo de personas ya valió la pena, quien sabe cuánto tiempo dure la moda de Among Us, pero le agradezco por haberme entretenido en estas semanas tan difíciles.

Ver el archivo adjunto 3014


5- De momento el video que me apareció en Instagram me atrapóAlan Wake

Ya es bastante viejo, pero es de esos títulos que jamás pierden vigencia para mi. Lo volví a jugar después de años y se siente igual que el primer día. Aquí, nos ponemos en la piel de un escritor con bloqueo creativo que viaja junto a su esposa de vacaciones a uno de esos típicos pueblos lagos donde en teoría nunca pasa nada. Oh sorpresa, su esposa es secuestrada literalmente por la obscuridad, por lo que el buen Alan deberá encontrar la manera de salvarla mientras se encuentra con diferentes aliados y enemigos en el camino. ¿Vale la pena? Totalmente.

Ver el archivo adjunto 3013

Bonus: Football Team

Aún no llega a los servidores de Latinoamérica, por lo que no he podido jugarlo, sin embargo el juego luce bastante prometedor para los fanáticos del fútbol y los simuladores deportivos ya que más que jugar como tal, tendremos que desarrollar futbolistas y podremos crear un equipo conformado por puros jugadores reales. De momento el video que me apareció en la publicidad de Instagram me atrapó, además de que me hizo reír bastante el comercial, jajaja, habrá que esperar.

Ver el archivo adjunto 3017

Bonus 2: Crash Bandicoot 4

Se estrena hoy y en cuanto termine de postear iré por él a la tienda. Estoy seguro que será un juegazo, sin embargo me depeciona que no llegue a Switch ya que este tipo de juegos se disfrutan más en consolas móviles.



Espero les sirvan estas recomendaciones, seguimos leyéndonos amigos
:D
Gracias a ti crack, da gusto estos posts.
 

Satan_Teemo

mCoin
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
34
Puntuación
27
no os metais al lol, peor adicción que las crypto xD
Online :
-counter strike : global offensive (juego fps mas difícil y estratégico que hay) está gratis ahora ,
- league of legends (moba también difícil pero entretenido)
- ark : survival evolved (juego survival con dinosaurios y armas; que mas se puede pedir) yo actualmente tengo en el juego 2700 horas
-overwatch (está entretenido para pasar un rato)
- call of duty battle royal (salió gratis hace 3 días)
-dragon ball z fighterz : juego de lucha de dragon ball , para entretenerse un rato
-player unknown batllegrounds : batlle royal muy realista y bastante complicado, nada que ver con fortnite.
-legends of runeterra : juego de cartas de league of legends; para pasar un rato

Solitario:
-saga bioshock (probasblemente una de mis sagas favoritas, el tercer juego el mejor de todos y que os hará volar la cabeza)
-celeste (juego de plataformas muy inmersivo con una banda sonora espectacular y una historia que no os dejará indiferentes
-hellblade : senua's sacrifice (juego muy inmersivo con una banda sonora espectacular y cinematicas muy buenas ; es un juego totalmente diferente a cualquiera que hayas jugado , te mete en un personaje mujer de la época de los vikingos con problemas de esquizofrenia y que empieza un viaje para poder superar sus miedos y olvidar sus tormentos del pasado).
- star wars jedi fallen order : si te gusta el mundo star wars; este es muy buen juego , lo disfrute muchísimo. es una mezcla de assasins creed con dark souls en mundo star wars; que mas se puede pedir.
-Undertale- juego rpg diferente a cualquiera que hayas jugado , tiene mucha gracia y una historia super bonita , puede rejugarlo porque hay diferentes finales ( lo recomiendo mucho)
-crash bandicoot n'sane trilogy : remasterización de los 3 primeros juegos de crash bandicoot ( no me jodas esto se tiene que jugar si o si si alguina vez jugaste crash en playstation 1
-subnautica : survival solitario en un oceano alinigena ( muy guapo)
-binding of isaac rebirth : ( es un rogue like con jugabilidad y sinergias entre objetos casi infinita)
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Yo me quedé en la ps3... Pero sigo jugando de tanto en tanto.

"Alicia en el país de las maravillas (versión creepy)" - Me costó 2,99€ en la Play Store, porque tiene algún bug que otro, pero es un juegazo. Es una niña huérfana (de la época de s. XIX calculo) y va tratando con todos sus demonios y a la vez basándose en la peli de disney (pero mal), de verdad que amortizas los 3.499 usdt.
"Heavy rain" - Si os gustan los juegos en el que tus decisiones influyen en el final de la historia, este mola mucho
"Far cry 4" - Bueno es que sólo he jugado a ése, pero estoy segura que toda la saga es brutal.
"Beyond"- Tranquilito pero dificíl tener un buen final al 100%

Y de Online... soy de la vieja escuela,

Tekken tag tournament 5
GTA V

Si alguien quiere perder al tekken que me lo diga ;)
 
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
Yo estoy a tope con Final Fantasy XIV, un MMO basado en la famosa franquicia de Square Enix.

Si queréis un juego TOP que os haga reflexionar sobre la vida, os recomiendo a tope (muy muy a tope) NieR: Automata.

Aquí un trailer

 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
4- Among us

Para mi el mayor mérito de este juego es recordarnos que no importa la consola, el precio o los gráficos, si un juego consigue divertirte con un grupo de personas ya valió la pena, quien sabe cuánto tiempo dure la moda de Among Us, pero le agradezco por haberme entretenido en estas semanas tan difíciles.

El Among Us no es más que una versión muy bien hecha de un famoso juego de mesa llamado "Los hombres lobo de castronegro". Parece que los youtubers han descubierto ahora los juegos de mesa! :D Son juegos de roles ocultos y tienes unos cuantos para elegir: el citado hombres lobo, la resistencia, etc, e incluso si me apuras el Galactica (bastante más bueno que los demás).
Rizando el rizo ahora van a sacar el juego de mesa de Among Us
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba