Vídeos para Aprender a Tradear

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
19
Hola amigos busco videos y blogs en los que uds personalmente hayan obtenido buen material para poder desenvolverse hoy en dia en el trading de criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Pues no es por echar flores, pero Foro Coin poco a poco se a convertido en uno de los mejores lugares para aprender, hay mucho que leer por el foro de Trading. Independientemente de esto Inicio | Novatos Trading Club me ayudó bastante para aprender varios conceptos que no tenía claros, el resto es saber como se moverá al mercado (intuición), leer muchas noticias, análisis técnicos de otros y comparar para sacar tus propias conclusiones, siempre existe un factor de lógica.

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
19
Pues no es por echar flores, pero Foro Coin poco a poco se a convertido en uno de los mejores lugares para aprender, hay mucho que leer por el foro de Trading. Independientemente de esto Inicio | Novatos Trading Club me ayudó bastante para aprender varios conceptos que no tenía claros, el resto es saber como se moverá al mercado (intuición), leer muchas noticias, análisis técnicos de otros y comparar para sacar tus propias conclusiones, siempre existe un factor de lógica.
la verdad es que el diccionario de criptomonedas me ha servido de mucho

pero busco algo más didáctico, un video la verdad

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
En la web de novatos trading club tienes sección de vídeos. Echa un ojo a lo mejor es lo que buscas

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la verdad es que el diccionario de criptomonedas me ha servido de mucho

pero busco algo más didáctico, un video la verdad

existe una plataforma llamada youtube con miles de vídeos sobre trading.

:meh::meh::meh:

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
19
existe una plataforma llamada youtube con miles de vídeos sobre trading.

:meh::meh::meh:
I know

pero me refiero a como una playlist de una sola persona, que vaya haciendo un curso, porque es una coñaza ver el mismo video narrado por diferentes personas

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
A mi me ha ayudado bastante el cursode Daniel Muvdi sobre Trading. En ocasiones es un poco aburrido pero es interesante y aprenderás nociones sobre analisis técnico y distintas herramientas de ayuda.

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
19
A mi me ha ayudado bastante el cursode Daniel Muvdi sobre Trading. En ocasiones es un poco aburrido pero es interesante y aprenderás nociones sobre analisis técnico y distintas herramientas de ayuda.
También me lo recomendaron. Le echaré un ojo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión