VirtualMiningFarm de los Creadores de CryptoMiningFarm (Opiniones)

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Les traigo la nueva opción que viene de la mano de los creadores de Cryptominingfarm. Hasta el momento no se de nadie que este realizando retiros ni inversiones ( yo hare la mia) pero espero que aquí podamos ir comentando sus opiniones, por que seria muy apresurado declararla como SCAM sin antes describirles los planes que tienen para nosotros estos de virtualminingfarm.

Para empezar solo por registrarnos nos regalan 100ghs que estos al parecer son de por vida como todas las compras de potencia y Staking . Les daré el enlace de registro por privado a los que quieran y cuidense de las paginas clones que esta ya tiene.

VIRTUALMININGFARM


Staking


Según los cálculos que realice, independiente de la inversión que realices estarías retirando el capital inicial recién en 9 meses para las compras de potencia. Para el Staking recién en 7 años. Luego de eso comenzarían las ganancias
Y han creado una nueva pirámide de referidos reestructurada en %. con 10% en el primer nivel y 0.5 del nivel 2 al 30.
 

Adjuntos

  • registro.jpg
    registro.jpg
    67.5 KB · Vistas: 1,161
  • asd.jpg
    asd.jpg
    53.5 KB · Vistas: 1,158

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
pero que broma es esta :D:D:D:D:D:D



algunos no aprendéis eh.. así me gusta, el mundo de las ballenas os necesita :D:D
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
yo lo dije ...... estos van a montar otra total ha funcionao .... y venga otro chiringuito !!! yo lo que me pregunto todos los ultimos que os metisteis porque no reclamais a estos HDP . o coño igual os va el mambo si es eso os paso un wallet que devuelve el doble en 10 años prometido os lo juro por snoopy
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
yo lo dije ...... estos van a montar otra total ha funcionao .... y venga otro chiringuito !!! yo lo que me pregunto todos los ultimos que os metisteis porque no reclamais a estos HDP . o coño igual os va el mambo si es eso os paso un wallet que devuelve el doble en 10 años prometido os lo juro por snoopy

ellos mismos se autoengañan.. saben que es un timo.. pero quieren creer que no lo es...:D:D:D:D

y los que siguen poniendo más en la plataforma o invirtiendo en otras de esta gente o similares :bored:.. hay que ser muy tonto :D:D
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
el mundo es asi pones una zanahoria con un palo y vienen pero asi no se evoluciona tecnologicamente ni mental es patetico ...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola @Nico26, donde está la fuente que asegura que son los creadores de CMC?
 

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Mensajes
112
Puntuación
120
por que seria muy apresurado declararla como SCAM sin antes describirles los planes que tienen para nosotros estos de virtualminingfarm.

apresurado ?? jajajajjajajajajjajajaj

estas de coña verdad ?

Solamente el hecho de dar publicidad a estas empresas que no paran de robar a la gente, y que cuando se les cae el castillo de naipes, resetean la deuda asi por la cara y luego te venden el santo grial de la mineria en la nube..... ( otra vez.... )

buffff, voy a parar que me caliento...... !!
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Hola @Nico26, donde está la fuente que asegura que son los creadores de CMC?
La interfaz es idéntica, con nuevo color. Además hace unas semanas se podia llegar a virtualminingfarm desde un enlace en Cryptominingfarm que estuvo disponible un corto tiempo.
 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
De donde sacas que son los mismos de CMF?? Cualquiera puede copiar y crear la misma plataforma, ese link que dices "estuvo un corto tiempo" lo has visto o repites lo que dijo otro?

Por otro lado, no has aprendido nada respecto de CMF? Como puede ser que todavía quieras invertir en estos tipos de scam? Invierte ese tiempo y dinero en trading y te irá (posiblemente) mucho mejor.

saludos
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
hasta piggycoin te va a dar más rentabilidad que estas páginas amigo :D:D:D
 

jenio

mCoin
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
15
Puntuación
11
No pagan.

Y con la IP 185.61.152.60 ya son 3 las hyips SCAM que llevan:


virtualminingfarm.com 609 days Not Paying (3)
invesleader.com 732 days Not Paying (3)
forex-limited.com 829 days Not Paying (3)
 

skipetro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
26
Puntuación
1
No pagan.

Y con la IP 185.61.152.60 ya son 3 las hyips SCAM que llevan:


virtualminingfarm.com 609 days Not Paying (3)
invesleader.com 732 days Not Paying (3)
forex-limited.com 829 days Not Paying (3)

vmf no paga? jajajjajajaj pues entonces de donde cobro yo? de la virgencoin
 

charlsp

Satoshi
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
2
Puntuación
1
Si estan pagando yo llevo mes y medio, ahi va un retiro mio del 10 de agosto. Si alguien quiere mas informacion y como funciona pues es mediante la subida de la dificultad del BTC.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190810-190338_Coinbase.jpg
    Screenshot_20190810-190338_Coinbase.jpg
    106.8 KB · Vistas: 414
  • Screenshot_20190810-190338_Coinbase.jpg
    Screenshot_20190810-190338_Coinbase.jpg
    106.8 KB · Vistas: 448

skipetro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
26
Puntuación
1
Si estan pagando yo llevo mes y medio, ahi va un retiro mio del 10 de agosto. Si alguien quiere mas informacion y como funciona pues es mediante la subida de la dificultad del btc que me escriba en @Charlix en telegram tenemos varios grupos
O en esta web
Virtualminingfarm-promocion
jjaajaj cbronazo jajajajajajajja no sabes quien soy jajajajjajjaja
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Para empezar solo por registrarnos nos regalan 100ghs
Tan de por vida como coinminingfarm o se marcharan con la pasta de la gente antes?

Para q unos pocos ganen,la de gente q tiene q perder.

Me dan asco este tipo de empresas ponzi, scam y hablando en plata banda de hijos de la gran P...!!!

Espero q los trinquen y no vuelvan a ver el sol, solo través de una ventana pequeña y llena de barrotes.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba