Vivir de las Criptomonedas?

MrdTB

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
21
Personalmente yo voy a probar si resulta vivir de las criptos, entrare con 30 mil dólares para trading y mis 8 años de experiencia en en bolsa. Les digo que en bolsa es más complicado por todas las regulaciones y difícilmente verás subidas como aquí, lo intentaré.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
...también en bolsa no se ven bajadas como en las cripto :D

...llevo mas de 15 años en bolsa y de poco sirve para el mundo cripto...algo de Análisis Técnico y templado de nervios; es lo que se aprovecha :rolleyes:

Saludos
Emili

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Personalmente yo voy a probar si resulta vivir de las criptos, entrare con 30 mil dólares para trading y mis 8 años de experiencia en en bolsa. Les digo que en bolsa es más complicado por todas las regulaciones y difícilmente verás subidas como aquí, lo intentaré.

30.000 dólares para trading, la misma persona que tiempo atrás ha abierto dos post asegurando que el trading de criptomonedas es inútil, en fin....

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Los únicos que viven de las criptos son los que arman ICOS fraudulentas y los que tienen una web para compra y venta de criptos.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
30.000 dólares para trading, la misma persona que tiempo atrás ha abierto dos post asegurando que el trading de criptomonedas es inútil, en fin....
jajaja ayer había dejado pasar esa mención... jaja... a ver con qué nos sorprende en unas semanas.

Los únicos que viven de las criptos son los que arman ICOS fraudulentas y los que tienen una web para compra y venta de criptos.
se te olvidan los que atracan a los que de alguna manera anuncian que tienen las cryptos en casa. :D

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
jajaja ayer había dejado pasar esa mención... jaja... a ver con qué nos sorprende en unas semanas.

se te olvidan los que atracan a los que de alguna manera anuncian que tienen las cryptos en casa. :D

Si, tenés razón. Me olvidé de los hackers y demás ladrones virtuales que encontraron con esto de las wallet, los exchanges y los fakes de twitter una forma rápida y simple de despegar a los tontos de su dinero. Ademas difícilmente judiciable si nos ponemos técnicos, que hasta ahora al único que vi caer en cana por negocios turbios con criptos fue al infeliz que era dueño de silk road. El resto de los atorrantes que se dedican al delito virtual relacionado a esto siguen dando vueltas como si nada.
Hoy tener criptos es como mandar dinero en una diligencia en un western yanqui y esperar a que llegue a destino.

• Like
Reacciones: fed

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
yo creo que deja algún tuche depende de cómo se invierta pero es un sueldo ni nada parecido, por lo menos a mi no me pasa

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Tanto como para vivir lo veo difícil, al no ser que seas uno de esos que han mencionado arriba (exchange, creador de ICOs, minero, etc.) Sin embargo, si lo puedes tener como hobby y, si se te da bien o te gusta, quizás sacar algo de pasta.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Los únicos que ganan dinero con la minería son los que venden GPUs y los fabricantes de ASIC

Listo, ya lo dije.

Como en la fiebre del oro con los que venden picos y palas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión