Wallet que no sea exchange para invertir?

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Las nuevas ICOs piden no invertir desde exchangers tipo coinbase y demas. He leido que MEW es buena para ETH y hacer inversiones.
En caso de BTC que wallet usan ustedes para invertir en nuevas ICOs? Blockchain.info se podrá?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Puedes usar la oficial de Bitcoin para invertir.

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Yo en la única ICO que he participado (Polybius) fue mediante transferencia directa y me lo pasaban a la moneda. ¿Por qué quieren evitar los exchangers? ¿Alguien sabe?

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Si yara, ahí te dirán muchas wallet, Bitcoin Core por ejemplo.
Me meti en btc.com y los canadienses me recomiendan electrum, voy abrir una cartera en la que me dices, nunca e sbueno tener btc en un solo sitio.

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Yo en la única ICO que he participado (Polybius) fue mediante transferencia directa y me lo pasaban a la moneda. ¿Por qué quieren evitar los exchangers? ¿Alguien sabe?
Segun se dice no te acreditan los tokens ,no se porque

• Like
Reacciones: CLF

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Saludos. Personalmente uso Exodus (Exodus : Manage Blockchain Assets) es una wallet bastante profesional, visualmente atractiva y segura (tienes control de tus llaves privadas). Es un programa que se descarga y se instala en tu pc, no tiene app de celular (para que no la busquen) y soporta una buena cantidad de criptomonedas (BTC, ETH, DASH, LTC, QTUM, EOS, GNOSIS, GOLEM, etc).

Cuenta con un exchange interno (no trading) para hacer intercambio de monedas en caso de que lo necesites y un sistema de Backup Complete de unas 12 palabras para recuperar el acceso y control de tu cartera en caso de que ocurra algún problema.

Como comentario personal estoy bastante contento con esta wallet, no he tenido practicamente ningún problema y el servicio es de muy buena calidad.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Man cómo sabes cuáles son exchanges y cuales no :'(

Los exchange son páginas en las que puedes hacer tranding de criptomonedas o intercambiar tus monedas con diferentes altcoins menos comunes. Páginas como poloniex, bittrex, kraken, entre otras son consideras exchange. Es importante recalcar que estas páginas NO SON WALLETS, es decir, no es recomendable que guardes tus monedas ahí por un largo plazo ya que son más vulnerables en el ámbito de seguridad.

Como puse en mi comentario anterior, yo uso Exodus como mi wallet de criptomonedas.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Los exchange son páginas en las que puedes hacer tranding de criptomonedas o intercambiar tus monedas con diferentes altcoins menos comunes. Páginas como poloniex, bittrex, kraken, entre otras son consideras exchange. Es importante recalcar que estas páginas NO SON WALLETS, es decir, no es recomendable que guardes tus monedas ahí por un largo plazo ya que son más vulnerables en el ámbito de seguridad.

Como puse en mi comentario anterior, yo uso Exodus como mi wallet de criptomonedas.
Gracias man, creo que deberían hacer una sección sólo para hablar de wallets :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión