Wallet's por FEES de Mayor a Menor

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola foreros,

Dejo una lista que ha estado elaborando un compañero de otro foro llamado yaravicus donde se manejan los FEES de mayor a menor, cálculo en Satoshis:

Bitcoin

- Xapo 170k
- Yobit 150k
- Coinbase 120k
- Bittrex 100k
- Hitbtc 40k
- Cryptopia 100k
- Coinapult 80k (los 2 primeros gratis)
- Uphold 50k
- Bitfinex 40k
- Blockchain.info (gratis con largas esperas, 22k velocidad normal)
- Poloniex 10k
- Coinpayments (5% del monto a enviar)

Ethereum

- Bitfinex 0.01
- Cryptopia 0.01
- Bittrex 0.005

Se irán añadiendo a medida de que los usuarios vayan comentando, hay que tener en cuenta que las propias Wallet pueden cambiar sus tasas cuando les venga en gana.

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Gracias por la mención compañero , en coinapult solo manejan BTC y Dash pero es de mucha confianza. En Xapo te cobran por recibir y mandar, ambos suman 170k en total de fees.
La mayoria de estas multiwallet los envios o recepciones entre cuentas iguales (bittrex a otra cuenta bittrex, etc) son gratis.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Gracias por la mención compañero , en coinapult solo manejan BTC y Dash pero es de mucha confianza. En Xapo te cobran por recibir y mandar, ambos suman 170k en total de fees.
La mayoria de estas multiwallet los envios o recepciones entre cuentas iguales (bittrex a otra cuenta bittrex, etc) son gratis.

Con Poloniex en las últimas horas la gente está dudando, dicen que tiene muchas caídas. Será que pasara algo?

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Con Poloniex en las últimas horas la gente está dudando, dicen que tiene muchas caídas. Será que pasara algo?
Pues , nunca lo probé porque amigos de Canadá que estan practicamente desde que s einició el bitcoin me advirtieron que no pasaba nada, ellos ven no solo la plataforma sino el equipo que hay detras. Si me pides mi humilde consejo diria que no arriesguen y pasen de Poloniex.

veimaralex

Satoshi
Desde
7 Ago 2017
Puntuación
2
Añade coinpayments 0.5% del monto total a enviar.
Blockchain.info 22k pero esto es para enviar los bitcoins con "velocidad normal" porque al momento de enviar pagos puedes aplicar que se den 0 k de fees pero las confirmaciones demoran mucho mas.
Uphold 50k
Saludos!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Añade coinpayments 0.5% del monto total a enviar.
Blockchain.info 22k pero esto es para enviar los bitcoins con "velocidad normal" porque al momento de enviar pagos puedes aplicar que se den 0 k de fees pero las confirmaciones demoran mucho mas.
Uphold 50k
Saludos!

Edito el post compañero, gracias por aportar tu granito de arena.

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Entiendo que estas fees son siempre las mismas independientemente de la cifra a enviar o depositar? Saludos

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Entiendo que estas fees son siempre las mismas independientemente de la cifra a enviar o depositar? Saludos
Si compa, lo mismo siempre.
Solo Xapo te cobra por recibir y enviar ,los demas no,solo por enviar.

Desde
25 Ago 2017
Puntuación
27
Yo recomiendo Bittrex y Binance

Los depositos y retiradas de NEO y GAS en Binance son libres de fees :)

Binance esta creciendo de una forma exponencial, depositos requieren menos confirmaciones y son mucho mas rapidos que en Bittrex (tiene retrasos syncronizando confirmaciones).

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo recomiendo Bittrex y Binance

Los depositos y retiradas de NEO y GAS en Binance son libres de fees :)

Binance esta creciendo de una forma exponencial, depositos requieren menos confirmaciones y son mucho mas rapidos que en Bittrex (tiene retrasos syncronizando confirmaciones).

Me parece que te equivocas en que son gratis, hoy o el día 27 me parece que aplicaban los FEE ya, asegúrate bien en eso, hablo de Binance.

Desde
25 Ago 2017
Puntuación
27
Me parece que te equivocas en que son gratis, hoy o el día 27 me parece que aplicaban los FEE ya, asegúrate bien en eso, hablo de Binance.

upload_2017-8-26_8-13-18.png

RelaxX

mCoin
Desde
28 Jul 2017
Puntuación
2
Hola foreros,

Dejo una lista que ha estado elaborando un compañero de otro foro llamado yaravicus donde se manejan los FEES de mayor a menor, cálculo en Satoshis:

- Xapo 170k
- Yobit 150k
- Coinbase 120k
- Bittrex 100k
- Hitbtc 85k
- Cryptopia 80k
- Coinapult 80k (los 2 primeros gratis)
- Uphold 50k
- Blockchain.info (gratis con largas esperas, 22k velocidad normal)
- Poloniex 10k
- Coinpayments (5% del monto a enviar)

Se irán añadiendo a medida de que los usuarios vayan comentando, hay que tener en cuenta que las propias Wallet pueden cambiar sus tasas cuando les venga en gana.
Buenas , acepta en coinpayment , ¿Bitcoin cash ?

RelaxX

mCoin
Desde
28 Jul 2017
Puntuación
2
uff ,la otra vez quise retirar y no me permitieron , no insisti porque ya no necesitaba el btc pero ahora estoy intentando nuevamente retirarlo, esta como " Esperando aprobacion" =/

Ojala se concrete con exito el retiro =/

RelaxX

mCoin
Desde
28 Jul 2017
Puntuación
2
Buenas.
Que wallet me puede recomendar para BTC Cash , gracias :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión