yaravicus
Coin
- Desde
- 3 Ago 2017
- Puntuación
- 57
Seria bueno ir armando fees de ETH ya que tambien la usan como inversión y exchange principal??Añadido Bitfinex al hilo oficial!
Seria bueno ir armando fees de ETH ya que tambien la usan como inversión y exchange principal??Añadido Bitfinex al hilo oficial!
Apoyo la ideaSeria bueno ir armando fees de ETH ya que tambien la usan como inversión y exchange principal??
Seria bueno ir armando fees de ETH ya que tambien la usan como inversión y exchange principal??
Cryptopia cobra 0.01 ETH ,igual cobra Bitfinex ,y Bittrex sorprende cobra 0.005 ETHMuy buena idea yara, si te parece ves nombrándome todas las que sepas y las voy colocando para cuando todo estar terminado elaborar una bonita tabla para que quede mejor explicado.
@Kesh así es muchas usan la MyEthereum Wallet o NEM para ICO's por ejemplo en Dimcoin te obligan a tener la de NEM o Depowallet para poder recibir tus Dimcoin y Tokens. Buen aporte también!
Cryptopia cobra 0.01 ETH ,igual cobra Bitfinex ,y Bittrex sorprende cobra 0.005 ETH
Myerherwallet cobra un minimo de 21000 GASActualizado en el post, algunas más?
Y todas son buenas? o cuáles son las más recomendadas?
He abierto HitBtc para probar y los fees por Btc son de 40k satoshis, ya no 85kNuevas Wallet?
He abierto HitBtc para probar y los fees por Btc son de 40k satoshis, ya no 85k
@dhormigo blockchain cómo se retira el dinero de ahí?
Es que estaba buscando alguna wallet para meter y retirar dinero con paypal si es posible claro... o cuál me recomiendas que tenga la opción de retiro o si no es posible sólo con exchange btc por paypal entre usuarios?Personalmente no la he usado pero debe de ser como en todas no? Si mandas capturas de la interfaz te ayudo.
Es que estaba buscando alguna wallet para meter y retirar dinero con paypal si es posible claro... o cuál me recomiendas que tenga la opción de retiro o si no es posible sólo con exchange btc por paypal entre usuarios?
No existe Carlos, ojalá, yo también desde que conozco este mundo la he buscado sin éxito.
Cryptopia aumenta los fees BTC a 100k satoshis, y baja el Dogecoin a solo 1 unidad en fees.
Acá en Chile está SurBTC. Que es una empresa para comprar y vender BTC y ETH con la moneda local (también está disponible en Perú y Colombia si no equivoco). Investiga sobre si que servicios de este tipo existen en tu país.Entonces que medios existe para meter dinero y retirar, podrías explicarme de algunas que me sirvan en ese sentido, o sólo es posible usando exchanges externos