Web para Consulta Apuesta Mensual

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Buenas noches,
tengo el orgullo de presentar la web para consultar las apuestas de los hilos Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes y ver el ranking al momento exacto, bueno, en realidad se actualiza cada 10 minutos pero la idea era poder conocer en cualquier momento la posición de tu apuesta.

Antes de nada quiero dar las gracias al jefe y a Mirto por su apoyo y responderme algunas dudas.

Está en versión super beta pero ya quiero compartirlo con vosotros ya que me parece que está funcional por completo.

Necesito cualquier feedback, bueno malo y regular, estoy abierto a cualquier mejora que me digáis. Tengo pendiente añadir más cosas, como tiempo pendiente para actualizar, añadir enlaces al comentario de la apuesta (que para eso es la apuesta, para conocer perlitas), etc.

Ha sido una idea que me vino un día a la cabeza y para mi ha sido todo un reto poder llevarla a cabo.

Espero que la disfrutéis, a darle caña:

Apuesta Mensual Forocoin
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Buenas noches,
tengo el orgullo de presentar la web para consultar las apuestas de los hilos Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes y ver el ranking al momento exacto, bueno, en realidad se actualiza cada 10 minutos pero la idea era poder conocer en cualquier momento la posición de tu apuesta.

Antes de nada quiero dar las gracias al jefe y a Mirto por su apoyo y responderme algunas dudas.

Está en versión super beta pero ya quiero compartirlo con vosotros ya que me parece que está funcional por completo.

Necesito cualquier feedback, bueno malo y regular, estoy abierto a cualquier mejora que me digáis. Tengo pendiente añadir más cosas, como tiempo pendiente para actualizar, añadir enlaces al comentario de la apuesta (que para eso es la apuesta, para conocer perlitas), etc.

Ha sido una idea que me vino un día a la cabeza y para mi ha sido todo un reto poder llevarla a cabo.

Espero que la disfrutéis, a darle caña:

Apuesta Mensual Forocoin
Esta perfecto Quintoma. El inconformismo te hace querer añadir más y más cosas. Ahora mismo es funcional y da lo necesario ver la posición de cada uno en cualquier momento del mes. Como mucho añadiría la tabla con los valores de referencia, valor de la moneda a día 1 y valor actual. No se si lo tienes automatizado o no, me imagino que si porque se actualiza cada 10 minutos. Que estas usando a la api de coingecko????
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Muchas gracias, me apunto lo apunto a ver donde lo puedo meter si a la derecha o debajo del gráfico.

Uso la API de coingecko si la coin está ahí, si no está uso la web de coinmarketcap
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Espectacular!!! Mis dieses!!
1665920562823.png

.
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Buenas noches,
tengo el orgullo de presentar la web para consultar las apuestas de los hilos Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes y ver el ranking al momento exacto, bueno, en realidad se actualiza cada 10 minutos pero la idea era poder conocer en cualquier momento la posición de tu apuesta.

Antes de nada quiero dar las gracias al jefe y a Mirto por su apoyo y responderme algunas dudas.

Está en versión super beta pero ya quiero compartirlo con vosotros ya que me parece que está funcional por completo.

Necesito cualquier feedback, bueno malo y regular, estoy abierto a cualquier mejora que me digáis. Tengo pendiente añadir más cosas, como tiempo pendiente para actualizar, añadir enlaces al comentario de la apuesta (que para eso es la apuesta, para conocer perlitas), etc.

Ha sido una idea que me vino un día a la cabeza y para mi ha sido todo un reto poder llevarla a cabo.

Espero que la disfrutéis, a darle caña:

Apuesta Mensual Forocoin
Excelente trabajo!! Enhorabuena! Este mes hay una distorsión bestial en el gráfico por el despropósito de WCI. Pero se aprecia muy bien con el resto de registros.

Podrá haber un histórico de registros o solamente se podrá visitar el mes actual? Creo que sería interesante tener una forma tan visual de echar un ojo al pasado en las diferentes etapas del mercado, teniendo en perspectiva los acontecimientos macro que han ido sucediendo y cómo impacta en cada una de las altcoins/stable/bitcoin
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Excelente trabajo!! Enhorabuena! Este mes hay una distorsión bestial en el gráfico por el despropósito de WCI. Pero se aprecia muy bien con el resto de registros.

Podrá haber un histórico de registros o solamente se podrá visitar el mes actual? Creo que sería interesante tener una forma tan visual de echar un ojo al pasado en las diferentes etapas del mercado, teniendo en perspectiva los acontecimientos macro que han ido sucediendo y cómo impacta en cada una de las altcoins/stable/bitcoin
Muchas gracias.

No había pensado lo de un histórico la verdad pero tal como lo tengo montado sí que es factible. Me lo apunto. Gracias
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Muchas gracias.

No había pensado lo de un histórico la verdad pero tal como lo tengo montado sí que es factible. Me lo apunto. Gracias
Gracias a ti por el trabajo! Lo vi en el móvil, aun tengo que echar un vistazo desde el ordenador jeje
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Me encanta la gente que crea ideas, les da forma y después las pone en el terreno para echarlas a andar. @Quitoma, si estuvieras delante te daba la mano para darte la enhorabuena por el buen trabajo realizado. Para mí tienes Matrícula.
 
Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Quintoma a referencia de mi comentario en la apuesta del mes y la reventada de precio en la apuesta de Bambino, siempre buscando ultrashits poke, floki inu, wci :)

Me imagino que trabajas en excel. Se podría poner una tabla donde donde se viera el seguimiento de una inversión que realizara ventas y compras diariamente saltando siempre a la moneda situada con mayor crecimiento del mes.

Este mes hubiera fluctuado entre Neoxa, sushi y wci si no me equivoco.

Por ideas que no sean, dale una vuelta ;) si quieres, la web está muy bien actualmente.

Un salu2
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Quintoma a referencia de mi comentario en la apuesta del mes y la reventada de precio en la apuesta de Bambino, siempre buscando ultrashits poke, floki inu, wci :)

Me imagino que trabajas en excel. Se podría poner una tabla donde donde se viera el seguimiento de una inversión que realizara ventas y compras diariamente saltando siempre a la moneda situada con mayor crecimiento del mes.

Este mes hubiera fluctuado entre Neoxa, sushi y wci si no me equivoco.

Por ideas que no sean, dale una vuelta ;) si quieres, la web está muy bien actualmente.

Un salu2
Para hacer el gráfico no utilizo Excel. Uso una base de datos donde registro los precios cada 10 minutos


Ya he visto lo que quieras hacer por otro hilo. Me alegro que se saquen otros usos, me parece genial.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Una pasada @Quitoma, mil gracias, lo siento por no poder haber pasado antes por aquí.

Trabajazo, he fijado la URL en la portada del foro para consultarlo más fácil en el subforo de Concursos.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Iep! Iba emocionada a ver la web que aún no la he visto pero me sale como que está caída, no sé si es cosa de mi navegador o es que ya he llegado yo y la he roto XD

Esto es lo que me sale!
Espero poder verla pronto, menudo currazo @Quitoma enhorabuena!

eeeee.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba