Web para Consulta Apuesta Mensual

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Jajaja la tengo parada por fallo en la API de coingecko. Aviso por aquí cuando esté Up.

Lo que me recuerda que tengo que hacer referencia a coingecko por usar el plan free o algo así
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Nueva feature, ahora muestra para cada día el precio inicial y el precio actual, para los días pasados es el último precio registrado:

1668906621806.png
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Bueno señores, nuestro amigo @Quitoma ya ha arrancado y hay que decir que además de salirle una idea genial se muestran unas figuras de los más sugestivas. Vamos que podría uno llevarlas a un exposión de cuadros y se forraría :)

1672701447404.png
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
Bueno señores, nuestro amigo @Quitoma ya ha arrancado y hay que decir que además de salirle una idea genial se muestran unas figuras de los más sugestivas. Vamos que podría uno llevarlas a un exposión de cuadros y se forraría :)

Ver el archivo adjunto 6966
Ya no, estás sacudidas tan violentas solo las pueden hacer las shits jajaja
La mía menos 6 000 millones jajaja en un trade me habían liquidado en menos que canta un gallo
Bueno, KRYZA es un exchange Húngaro y esa es su hoja de ruta y según vayan avanzando ese precio será irrisorio
Screenshot_20230103-094041_Brave.jpg
Screenshot_20230103-093416_Brave.jpg
 
Última edición:

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Por cierto, ¿cómo quedó diciembre? @Quitoma ¿se puede ver de alguna manera los datos de la gente? lo digo porque igual si que empezaría a apuntar las selecciones de la gente de forma anual como te dije. Me hace curiosidad mirar determinadas cosas
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
Por cierto, ¿cómo quedó diciembre? @Quitoma ¿se puede ver de alguna manera los datos de la gente? lo digo porque igual si que empezaría a apuntar las selecciones de la gente de forma anual como te dije. Me hace curiosidad mirar determinadas cosas
Existe un hilo donde están reflejados el ganador/coin y el segundo y tercero von sus respectivos coins
Si no recuerdo mal @mirto va en cabeza al menos la última vez que lo consulte(espero no equivocarme :D) hay varios foreros con dos o más aciertos
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Por cierto, ¿cómo quedó diciembre? @Quitoma ¿se puede ver de alguna manera los datos de la gente? lo digo porque igual si que empezaría a apuntar las selecciones de la gente de forma anual como te dije. Me hace curiosidad mirar determinadas cosas
Estoy desarrollando la opción de elegir mes y poder ver el resultado. Os aviso cuando esté
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Ya podemos consultar los resultados de apuestas de meses pasados:


1673783561852.png


Seleccionar mes, pulsar Mostrar y listo.

Si no os sale a la primera este desplegable pulsar Control+F5 para limpiar caché

A darle caña!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba