WhatToMine - La Calculadora de Beneficio de Minería

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros,

Después de leer un post de un compañero del foro nombrando esta herramienta me ha parecido bastante interesante tenerla en este apartado de minería, ya que no es mi fuerte sinceramente. Se trata de WhatToMine, una herramienta que sirve para calcular las ganancias, dificultad y todo relacionado con el tema del minado.

grangonzo

mCoin
Desde
15 Sep 2017
Puntuación
11
IMO puede servir solamente como una referencia muy vaga, pero muy vaga, ya que te dice que resultados puedes obtener de acuerdo a parametros muy generales.
Dos personas(o mas) con el exactamente igual equipo de mineria nunca van a obetener los mismos resultados, siempre van a tener diferente hash power, diferente consumo de electricidad, diferentes costos de energia etc etc etc.

Y lo mas importante, te dice cuanto vas a ganar al precio del momento, lo que no te sirve de nada, ya que la moneda que minas en este preciso instante, dentro de una hora tiene otro precio, mañana otro precio, en una semana otro precio, en un mes otro precio y asi sucesivamente.

Para tener una idea de que minar puede servir al comienzo, pero nada mas.

Ejemplo: Si voy ahi y me dice que minar vertcoin no me es rentable no le hago caso, voy a minar vertcoin hasta el dia que me muera!!!!! :p:p

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
Whattomine es una web bastante útil que te da mucha información en tiempo real sobre el algoritmo más rentable en el momento,entre otros parámetros.

IMO puede servir solamente como una referencia muy vaga, pero muy vaga, ya que te dice que resultados puedes obtener de acuerdo a parametros muy generales.
Dos personas(o mas) con el exactamente igual equipo de mineria nunca van a obetener los mismos resultados, siempre van a tener diferente hash power, diferente consumo de electricidad, diferentes costos de energia etc etc etc.

Y lo mas importante, te dice cuanto vas a ganar al precio del momento, lo que no te sirve de nada, ya que la moneda que minas en este preciso instante, dentro de una hora tiene otro precio, mañana otro precio, en una semana otro precio, en un mes otro precio y asi sucesivamente.

Para tener una idea de que minar puede servir al comienzo, pero nada mas.

Ejemplo: Si voy ahi y me dice que minar vertcoin no me es rentable no le hago caso, voy a minar vertcoin hasta el dia que me muera!!!!! :p:p

Si por ejemplo crees en el proyecto Vertcoin y te pone que no es rentable minarlo y en cambio si lo es Ethereum, lo mejor es que mines Ethereum y cuando cobres las ganancias en Ethereum lo inviertas en comprar Vertcoin.

PD: La web puede no ser exacta en cuanto a ganancias, pero te aseguro que si te pone que minar Ethereum te da un beneficio de 3$ al día y minar Vertcoin te da -$1.72 , vas a perder dinero y te lo digo por experiencia.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión