Wilobank - Banco Digital Argentino (Opiniones)

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Bueno, eso.

Wilobank es un banco digital tipo N26 o similares europeos. Tiene la misma dinámica, bajás una app al teléfono, validas tu identidad y tenés una caja de ahorro y te mandan una tarjeta.

Hace algún tiempo un conocido empresario nacional (si le doy la mano despues me cuento los dedos) anunció este banco con otro nombre, pero por un problemita de propiedad intelectual lo terminaron llamando Wilobank.

Wilobank

Solo por tener la plata depositada en tu cuenta ya te dan 20% de interes en pesos yo por mi parte no me mantengo en pesos ni a cambio de sexo con Gisele Bündchen.

Pero bueno, es otra alternativa para los que buscan una cuenta bancaria en este lado del atlántico sin tantas vueltas.

Lo único: Cuidadín que Wilobank informa a la UIF (unidad de información financiera) hasta por montos diminutos.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
argentina está como para meter nuestro dinero en un banco argentino.. :bored: :D:D

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Si, es suicida. Pero fijate que para sacar una cuenta en donde viven ustedes precisas residencia. Los que vivimos de este lado del atlántico nos tenemos que arreglar con lo que hay o pedirle a algún amigo extranjero que haga de buffer de correspondencia y usar su dirección para sacar una cuenta offshore.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
También vale para usuarios en España? Buen aporte, seguro que los compañeros argentinos también lo agradecen.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Realmente no se si te validará con documento español, N26 si le das un pasaporte argentino si te valida (dándoles una dirección en la comunidad europea) Sobre Wilobank ni idea.

Suquia

Satoshi
Desde
21 Mar 2019
Puntuación
0
El problema de este banco es que no permite ni comprar ni vender dolares. Por tanto solo las operaciones son en pesos. Si el peso se devalúa, te jodes, así de simple. Supuestamente la operación de divisas está "disponible" cuando quieres acceder hay un mensaje que dice:
¡Estamos evolucionando! Estamos renovando esta funcionalidad para entregarte una mejor experiencia. Te pedimos disculpas por los inconvenientes, volverá a estar disponible lo antes posible. Vamos, una burla en toda regla, el mensaje está desde que empezó el banco.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Interesante opción para la gente de argentina de conseguir una tarjeta (que haya digamos que cuesta un poco... y la que te dan es maestro -.- como me paso con el banco de la pampa...)

Aunque cuando esté la opción de comprar dólares y demás será una muy buena opción para la gente que quiere invertir en internet pero por no tener tarjeta no pueden hacerlo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión