WooCommerce para Pagos con Criptomonedas

Reloading

mCoin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
10
Muy buenas,

Actualmente utilizo un par de pasarelas para aceptar pagos en mi wordpress con woocommerce, pero no me acaban de convencer.
Hace unas semanas escuché que coinbase ha implantado o quiere implantar un botón tipo PayPal; alguien conoce bien el tema? He visto que actualmente hay un plugin de wordpress de coinbase pero desactualizado y antiguo.

También quería preguntar si hay posibilidad de implantar pagos con lighting network; tenéis info de como está el tema? y si es seguro?

Muchas gracias.

Reloading

mCoin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
10
Tiene buena pinta; le echaré un vistazo haber si se puede integrar con woocommerce de alguna manera.

Muchisimas gracias :)!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tiene buena pinta; le echaré un vistazo haber si se puede integrar con woocommerce de alguna manera.

Muchisimas gracias :)!

Si lo logras, me gustaría ver como queda y quién sabe si algún día implementarlo también, así como sus funcionalidades con diversas criptomonedas que acepte Coinbase como Bitcoin Cash o Ethereum, ya nos cuentas.

Reloading

mCoin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
10
Botón probado; funciona a la perfección y es muy sencillo. El problema en mi caso particular es que es un simple botón y no está integrado con WooCommerce por lo que habría que desarrollar un plugin para que se pueda integrar; haber si alguien se anima ha hacerlo y lo instalo :D Eso si para tema donaciones funciona genial creo que es muy buena opción y con el mismo botón puedes elegir pagar con cualquiera de las criptos de Coinbase

Reloading

mCoin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
10
Muy buenas, al final estoy usando un plugin que se llama MyCryptoCheckout, es Peer-to-Peer. Hasta 3 transferencias al mes es gratis y si quieres transferencias ilimitadas son 59 dolares al año. Yo como no tengo casi ningún pago al mes con crypto (Si muy triste lo sé....) pues me va bien la versión gratis.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión