Woonkly ICO - Gran Proyecto Parece

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Ninguno Qnark...:(:(

 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Cuidado que han hecho acuerdos muy importantes .... El tío se va de viaje a todos lados incluso se hace un crucero a costa de los demás y todavía hay quien lo tiene como un dios Salvador. Madre mía!!!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Vaya parece que han conseguido un acuerdo de esos como los de justin... Ese fondo cada mes dice que invierte en 3 o 4 proyectos con petrodolares. Parece más bien una noticia manipulada ya que la realidad es listar la moneda como podemos ver en entradas de hace meses. Listar monedas ahora es invertir. Grande MR SANTOOSS!
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Lo vi pululando x el foro y no me pude resistir:D:D.fu escribir y desapareció como un pedo en mitad de un tornado:D:D:D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Y Mr. Santos para cuando? Hace muchísimos meses que me dijo que se pasaría a defender su proyecto, si tengo que tomar su palabra...
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
¿Y Mr. Santos para cuando? Hace muchísimos meses que me dijo que se pasaría a defender su proyecto, si tengo que tomar su palabra...
bueno... será que está preparando una presentación en toda regla. Algo innovador, completo, firme y consistente... como su proyecto, vamos. :D :D


Aunque mejor yo no digo mucho que sino me van a tirar con algo a mí :rolleyes:
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
En el último vídeo que grabó, se jodio bastante el cuello al ejercer su papel de interesante haciendo giros de cámara. Pobre! Gerardo ponle una velita.
 

EpicWin

mCoin
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
15
Puntuación
3
Esta shitcoin parece un gran timo
A saber cuantos btc ha timado a la gente que ha comprado esta moneda q ni siquiera tiene valor... espero q menos de 0.1 btc haya invertido la gente :D
 

EpicWin

mCoin
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
15
Puntuación
3
Vaya parece que han conseguido un acuerdo de esos como los de justin... Ese fondo cada mes dice que invierte en 3 o 4 proyectos con petrodolares. Parece más bien una noticia manipulada ya que la realidad es listar la moneda como podemos ver en entradas de hace meses. Listar monedas ahora es invertir. Grande MR SANTOOSS!

No creo q haya inversores ni nada, huele a fake news
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Woonkly no esta sufriendo las consecuencias del hardfork! Jaja
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Guapooo! Bien plantaoo!
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
:D:D:D....es un verdadero poema,no tiene desperdicio,orejas cada una de su madre y de su padre,lock de pelo ,q parce q se lo haya peinado el Gran Jhon con las manos llenas de grasa...q genio!!!!:D:D:D
 

arranka

Satoshi
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
7
Puntuación
4
pues a mi tambien me parece una estafa

para empezar todas las icos su token erc20 tiene que ser auditado por la comunidad (para que no haya algun listillo manipulando un codigo malo)
otra cosa, el codigo esta condicionado de que en caso de fracazar el proyecto se le debera devolver lo invertido a los inversores

despues viendo el proyecto parece ser una de esas icos que quedan en el olvido y su proyecto nunca se lleva a cabo

El periodo ico de recaudacion de fondos es de un mes a lo sumo mes y medio o 2 meses, cuando se pasa de tiempo ya es estafa seguro

muchos mejores proyectos han fracazado en el mundo ico, este porque no fracasaria tambien?



su plan de negocios promete mucho pero parece dificil llevarse a cabo



asi que en el mejor de los cosas porque invertir en una moneda que te dice que vas a ganar mas mirando publicidad? y alli no habria que invertir nada

si ven su grupo de telegram solo esta plagado de novatos que la mayoria vienen de invertir en otros sistemas fraudulentos estilo piramidales ponzis, o sea son facilmente manipulable

el señor santos solo habla en sus videos de conspiraciones y nada mas, nada fuera de lo comun, suena a un charlatan mas

obviamente si alguno osa nombrar algo de estos puntos en su grupo sera baneado inmediatamente

lamento por toda la gente que esta ilucionada y cayo en las garras de este charlatan
 

arranka

Satoshi
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
7
Puntuación
4
otro capitulo a parte es como mr santos desde su grupo telegram incentiva a sus usuarios para un grupo vip en el cual solo aceptan grandes inversores de btc para trabajar ese dinero en bitmex
lo peor es que los usuarios van y les dan su dinero a el para que el haga trading con sus monedas
es de locos
ademas dice utilizar un grupo de señales (ya sabemos que estos grupos son estafas) para el utilizarlas con el dinero de todos
asi que el mismo te esta diciendo que no tiene ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea de trading ya que usa las señales de otros

me dan mucha lastima esos novatos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba