Woonkly ICO - Gran Proyecto Parece

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Buenos días pesadilla, no te cansas?te harían poco mobbyng en el colegio, debías ser el campeón de mosca... :D:D:D:cool:
 

arranka

Satoshi
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
7
Puntuación
4
Hoy alguien puso en duda el proyecto woonkly en el grupo telegram del mr santos
llevaban dias sin comentar y derepente aparecieron todos del equipo de mr santos
dejo alguna capturas, ya que ellos no se animan a venir a debatir y defender aqui su proyecto

me da lastima que mucha gente este metida y esta siendo estafada
pero bueno lo mejor es aprender de estas cosas y asi informar a todos





 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Estoy anonadado. Somos todos unos ignorantes. Synergia vuelve y te paso los 200 eth para el dominio y otros 200 para gonquis
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Like si hechas de menos a @Synergia
:D:D:D:D......Geraldo faldo 71 era el mejor.

Q grandes ,humiltat y valors!!!!han activado el telegram aprovechando el repunte del mercado,a ver si pescan algún pobre despistado.

@arranka ,q van a venir ,llevamos más de un año esperándolo(Mr Perilla),envía a sus lacayos ,xo Durán poco mira q @Synergia era de caparazón duro.
 

MadCoin

Satoshi
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
3
Puntuación
0
Yo empecé hace más de un año siguiendo este proyecto y siempre han seguido al pie del cañón, trabajando e informando.
Este mundo es muy nuevo y complicado, tiene muchas licencias, legislaciones que cumplir.
Invertí una cantidad y compré tokens WNK no lo vieron viable por qué se iban a dar la torta y cambiaron de estrategia para no pegarsela como el 95% de las ICOs.

Nos doblaron las participaciones de los tokens, que ahora son Woonk, lanzaron la Beta del programa, están mejorándola semana a semana , para no salir y parecer cualquier porquería.

En septiembre hablamos
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Yo empecé hace más de un año siguiendo este proyecto y siempre han seguido al pie del cañón, trabajando e informando.
Este mundo es muy nuevo y complicado, tiene muchas licencias, legislaciones que cumplir.
Invertí una cantidad y compré tokens WNK no lo vieron viable por qué se iban a dar la torta y cambiaron de estrategia para no pegarsela como el 95% de las ICOs.

Nos doblaron las participaciones de los tokens, que ahora son Woonk, lanzaron la Beta del programa, están mejorándola semana a semana , para no salir y parecer cualquier porquería.

En septiembre hablamos
Eso, esperamos que en septiembre aparezcas por aquí, acuérdate de tus palabras.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Nos vemos en septiembre!
 

estucrypto

Satoshi
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
2
Puntuación
1
me permito el lujo de reflotar este hilo ya que woonkly ha salido a exchange en latoken y tras un par de semanas, el roi se mantiene estable en +50%
Nada mal, no? El mes que viene sale woonkly 2.0, plataforma ya fucional, con el security token WST que podrás cambiar por WOONKS en la plataforma de manera instantánea.
Buenos tiempos para la startup española

Salud y crypto
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Woonklersss fuckkyoussss
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
¿Sigue vivo Woonkly? parecía un gran proyecto... :cool:
jaja me ha saltado la alerta y he entrado directo! Digo ahora diran que entra en PancakeSwap los woonklers

Ahora fuera bromas se han metido a dar caña Woonkly con nueva web y nuevos timos. Miraos un vídeo del Santos, cada día lleva más coke en el body....
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
¿Sigue vivo Woonkly? parecía un gran proyecto... :cool:

Joder no deis estos sustos, que me ha saltado el aviso de nuevo mensaje en el hilo Wonkler y he tenido que dejarlo todo para asegurarme que no volvía la pesadilla hahaha.

Los wonklers están de vuelta!! hahaha
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Joder no deis estos sustos, que me ha saltado el aviso de nuevo mensaje en el hilo Wonkler y he tenido que dejarlo todo para asegurarme que no volvía la pesadilla hahaha.

Los wonklers están de vuelta!! hahaha
Si que vuelven si, y lo que me ha dejado atónito es el partnership con cryptoplaza (donde hay proyectos serios como Onyze, que firmó recientemente con Bnext para meter criptos en el neobanco).
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba