XRP de Reserva Disponibles en Gatehub

Divad_xrp

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
0
Hola a todos,

Os expongo el caso, compré 172xrp en Gate Hub, más los 20 que te dan tengo 192xrp. Soy consciente que los 20 que regalan son de activación y no los puedes usar, es el minimo para la cuenta, asi que de 192 deberia tener 172.

Pero resulta que solo tengo disponibles 142, esto es debido a las reservas de las trustlines, tengo 2 trustlines realizadas una para BTC y otra para € esto serían 5xrp+5xrp =10 xrp. Hice una compra de xrp con mis BTC (por eso tuve que activar la trustline de BTC) esto no sé si se considera una orden y serían otros 5xrp.

En cualquier caso esto serian 15 xrp, pero me estan reteniendo 30xrp. Alguien sabe si hay minimo de xrp en las cuentas/monederos abiertas? si hago un "remove trustline" dando a la X en el monedero de BTC y €, podré disponer de esos xrp?

Alguien que tenga este problema o sepa de que va y como solucionarlo y disponer de mis 172 xrp, que fue lo que compré?

Muchas gracias a todos de antemano.

ElyZeus93

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
10
no sabria como resolver tu problema amigo, ahi la unica opcion q tienes es arriesgar y sacrificar a riesgo 5xrp para probar si te los liberan.... y n te recomiendo esa cartera para tener tu xrp es una mierda gatehub mejor utiliza la de tu exchange en mi caso los tengo en binanse, ellos tmbn te retienen un poco de xrp el 0.9999999 al vender pero es mejr q tener 20xrp retenidos q te cobren por activar eth o btc....

Empedocles

Satoshi
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
1
Hola amigos,soy nuevo y torpe en este tema,y solicitaría a los entendidos y con paciencia de foro,me explique como armo una cartera para compra-venta de Ripple y como se pasan las ganancias en caso de haberla , (si es automático al vender),solo tengo cuenta cajero automático y tarjeta de débito.Gracias por vuestra atención y participación.

Desde
3 Dic 2017
Puntuación
12
Hola amigos,soy nuevo y torpe en este tema,y solicitaría a los entendidos y con paciencia de foro,me explique como armo una cartera para compra-venta de Ripple y como se pasan las ganancias en caso de haberla , (si es automático al vender),solo tengo cuenta cajero automático y tarjeta de débito.Gracias por vuestra atención y participación.

Bienvenido, date una vuelta por el foro y vas a encontrar mucha información, este no es el topic adecuado para preguntar eso.. tratemos de no desvirtuar

Vanessa Garcia

Satoshi
Desde
2 Mar 2018
Puntuación
0
hola buenas noches necesito de la ayuda de alguien.......mande btc de mi cuenta de coinbase a una nueva en gatehub y ya se completo la operacion en coinbase pero no veo los btc en la cuenta de gate hub sabran que debo hacer?gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión