¿Y, si no Hubiera más Bull Run?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Desde hace años todo parece muy previsible, llega el halving y desata la locura, pero esta vez no ha llegado donde se tenía previsto.

Mucha gente tiene criptomonedas, y parece demasiado bueno para ser verdad que todas esas personas tengan un aumento del 500% en su dinero. ¿Qué pasa si la cantidad de personas que tienen evita que los mercados bajistas bajen un 90% y, al mismo tiempo, evita que los mercados alcistas suban un 500%?

¿Qué pensáis de todo esto? ¿La historia se volverá a repetir una vez más?

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Puntuación
314
Sí, cada vez hay más presencia institucional, por ello se ve esa correlación con SP500 / NQ por ende las subidas y las bajadas cada vez son menos "bestias" que antes.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No se, yo creo la mayoría de la gente o no sabe lo que es o piensan que son un timo.
El problema viene de la educación que reciben la mayoría nada más entrar a este mercado. Todos creen que se harán ricos de la noche a la mañana invirtiendo en shitcoins de las que nadie conoce. Estos que invierten convencen a amigos, conocidos o familiares y más de lo mismo, llega a asemejarse a un ponzi de los buenos.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Yo creo que si viviremos nuevos bullruns. En los mercados tradicionales siguen habiéndolos. El tema es qué tan grandes serán los retornos, y a mayor adopción y mayor número de instituciones, menores serán.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
460
Creo que serán menores, pero el mercado será levemente ascendente con lo cual la inversión siempre será buena a medio/largo plazo

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Desde hace años todo parece muy previsible, llega el halving y desata la locura, pero esta vez no ha llegado donde se tenía previsto.

Mucha gente tiene criptomonedas, y parece demasiado bueno para ser verdad que todas esas personas tengan un aumento del 500% en su dinero. ¿Qué pasa si la cantidad de personas que tienen evita que los mercados bajistas bajen un 90% y, al mismo tiempo, evita que los mercados alcistas suban un 500%?

¿Qué pensáis de todo esto? ¿La historia se volverá a repetir una vez más?
@dhormigo tu no puedes hacer esta pregunta que ya lo has visto en otras ocasiones, tu no... porfavor
Ay ay, ay que se nos está rajando el capo
Me acuerdo de esas conversaciones en el pasado, es muy simple IMPULSO y CORRECCION eso es la BOLSA y dudo mucho que esto cambie al menos hasta que los hombres manejan MARKET MAKER

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
¿Qué pensáis de todo esto?
FZ5TQR-XwAQJ2lF.gif

.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@dhormigo tu no puedes hacer esta pregunta que ya lo has visto en otras ocasiones, tu no... porfavor
Ay ay, ay que se nos está rajando el capo
Me acuerdo de esas conversaciones en el pasado, es muy simple IMPULSO y CORRECCION eso es la BOLSA y dudo mucho que esto cambie al menos hasta que los hombres manejan MARKET MAKER
Hay que ser realistas, la que se nos viene nos es precisamente pequeña.

Yo sigo siendo optimista, pero tengo los pies en el suelo y preparado para cualquier cosa que pueda llegar. Me preocupa mucho la manera que tiene de entrar la mayoría a este mercado, no lo hacen de la manera correcta y la bola cada vez es más grande, la desconfianza es brutal.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Hay que ser realistas, la que se nos viene nos es precisamente pequeña.

Yo sigo siendo optimista, pero tengo los pies en el suelo y preparado para cualquier cosa que pueda llegar. Me preocupa mucho la manera que tiene de entrar la mayoría a este mercado, no lo hacen de la manera correcta y la bola cada vez es más grande, la desconfianza es brutal.
El otro día leí un tweet de un africano y contaba como la gente prefería comprar criptomonedas porque se sus monedas perdían valor día tras día y les era más seguro comprar BTC u otras criptomonedas, como sus gobiernos no les permitían hacer compras de más de 100$ aparte de los altos intereses que les soplarán y cosas así.
Por eso tengo la convicción que un día nos daremos cuenta y esta situación cambiará o a lo mejor soy un iluso :D
Bueno es mejor leerlo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Por eso tengo la convicción que un día nos daremos cuenta y esta situación cambiará o a lo mejor soy un iluso :D
Totalmente de acuerdo y añado lo de no invertir en criptomonedas de perros, vacas o gallinas, eso es gamblear y solo acaba bien en mercados alcistas. Mercado alcista = cuando youtubers promocionan cualquier mierda, véase como ahora nadie promociona nada, es hora de volver a los grupos de señales o pump dump, siempre el mismo ciclo.

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
siempre e dicho que en el futuro las crypto irán haciendo menos movimientos fuertes, pienso que después del 2030 ya no se verán esos aumentos en porcentaje tan altos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
siempre e dicho que en el futuro las crypto irán haciendo menos movimientos fuertes, pienso que después del 2030 ya no se verán esos aumentos en porcentaje tan altos
Si, concuerdo contigo.

Pero listos y listas los habrá siempre, buscarán la manera de sacar el dinero rápido a los menos avispados.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión