Anuncios Ya Tenemos Grupo en Telegram!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Después de 185 días de grupo telegram y 911 miembras y miembros parece un tele-éxito
Hay telegramers que no están en el foro y a la inversa. Yo veo mundos diferentes, puede complementarios. Eso si, en telegram te pierdes muchas cosas, si no estas 24/7 conectada. En otros grupos, de mucha gente, pasa lo mismo. Te conectas un rato y tienes 2.000 mensajes sin leer, en estos casos, no veo la ventaja de ser telegramer

Supongo que para lo jóvenes es mas atractivo el telegramaje. La verdad que el colocar gif, es de lo mas divertido jajaja
Pero buscando este hilo, encontré otros de Los Antiguos Foreros del 2017 d.c que da de pensar...por eso los Antiguos eran los mas sabios..de SU época

.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Enhorabuena forocoiners telegramers, y a Dh!!
En 204 días somos 1.000
¿Que deparara el futuro?
.

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
29
sigue existiendo?¿ creo que seria mejor un discord que subdivida en diferentes lineas de conversaciones.

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
29
Actualmente no... se ha desmadrado en discusiones sin sentido.... una pena

Discord tiene aplicación móvil?
si, tiene aplicacion movil, y ya digo se puede subdividir en diferentes lineas de conversacion, como por ejemplo una de shitcoins, otra de ultimas noticias, otra de establecoins, otra de bitcoin unicamente, otra de chorradas, etc etc

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Telegram cerrado hace un rato... para siempre??

Discord estaría bien, la verdad. Pero no es fácil de gestionar, supongo, bastante más complejo...

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Yo creo que deberíamos dejarlo así una temporada y dentro de un tiempo valorarlo de nuevo... Telegram u otras opciones

LiveOrDie

Satoshi
Desde
2 Jul 2020
Puntuación
22
Una pena lo de Telegram, pero entiendo la decisión... he tenido que moderar por internet a desconocidos en varios sitios durante mi vida y sé lo que agota...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
se puede decir entonces lo mismo de que existiera un canal de telegram...
Si, al inicio era reacio ante este tipo de redes existiendo el foro.

Dejo el mensaje por aquí ya que muchos vendrán de allí.

Lo siento mucho, pero hasta aquí he llegado yo.

Cree el grupo para ayudar a los que más lo necesitan, hace un tiempo ya dije que si esto se transformaba iba a tomar cartas en el asunto. A mi esto no me da de comer y los que colaboran lo hacen de manera altruista. Lo que si me come es mucho tiempo intentando que no se vaya de madre. Muchas gracias a los que intentaron hacer de este un lugar mejor. Siempre nos podremos leer por el foro.

Gracias y lo siento por los que aprendían de verdad. Yo no me muevo por masas, dinero o fama, me da absolutamente igual. Se había convertido en algo que no era Foro Coin.

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
Yo me acabo de enterar de lo del cierre del chat de Telegram, pero bueno, viendo muuuy por encima el motivo y las discusiones lo entiendo perfectamente, con decirte que en el grupo de Axie Infinity ESP soy uno de los 4 moderadores y siendo 4 para contener a la mitad de usuarios de los que llevaba Foro Coin te las ves y deseas... e igual digo, a mi no me pagan por eso, simplemente es un proyecto que me gusta muchísimo me ilusiona y he tenido la oportunidad de estar ahí arriba, pero aún así es una faena del copón.
Pues nada, yo aunque sea de poco comentar ya que soy mas de leer y aprender que de explicar jajaja, seguiré por aquí aprendiendo todo lo que pueda y en el grupo de Axies iré poniendo cosas también, ahora he preparado una Liga para jugarla en el grupo pero bueno, menor participación de lo que me esperaba inicialmente aunque todavía quedan días para empezar jeje, el mundo Axies es fascinante amigos :p

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Mi rutina antes de acostarme y nada más despertarme era revisar el Foro y leer el grupo... DEP
Se ha perdido por culpa de unos pocos,(que vaya tela con algunos xD) pero es cierto que llevaba unos días bastante desmadrado y se entiende perfectamente que el chat debería ser para ayudarnos unos a otros, no para darle más trabajo al jefe...
Un placer haber formado parte, cuando el BTC llegue a 500k lo montas otra vez para celebrarlo :D
Un abrazo a todos!

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Puntuación
38
Pues a mí el foro me gusta mucho...igual es por que soy de la vieja escuela...pero las cosas están arregladas por temarios y me resulta más cómodo. No he usado discord. De ponerlo tendré que recurrir a las explicaciones de mi hijo para que me enseñe. . Es cierto que los grupos de Telegram se desvirtuan. Al final miles de mensajes por leer y muchos son chorradas. Llevo años en grupos de domótica y tengo uno en especial con varios colegas. Tenemos bots que ayudan a controlar un poco el tema. La próxima vez si se reabre el canal será interesante meter estos bots...

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
Si, al inicio era reacio ante este tipo de redes existiendo el foro.

Dejo el mensaje por aquí ya que muchos vendrán de allí.

Gracias y lo siento por los que aprendían de verdad. Yo no me muevo por masas, dinero o fama, me da absolutamente igual. Se había convertido en algo que no era Foro Coin.
Tienes razón, últimamente era infumable, no era ForoCoin, yo en este foro he aprendido muchísimo! lo de telegram era promociones de las mierdas mas grandes que se han creado nunca en crypto y malos rollos entre gente que no ha entrado al Foro en su vida.
Ánimo @dhormigo, has hecho lo correcto, para lo que necesites estaré por aquí!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
grupos de domótica
Aver o a ver....¿experto en Domotica? Me voy a aprovechar, con tu permiso.Estoy buscando una base controlada mediante bluethoo ( solo wifi no) ¿existe esto?
.

iteratek

Satoshi
Desde
25 Nov 2020
Puntuación
16
Anoche vi el mensaje, y me parece triste.. más bien lamentablemente que haya que cerrar el grupo por unas personas indeseables. Quizás se debería haber cortado de raíz, echándolas al primer momento.
Personalmente, creo que el foro es una buena opción, pero a nivel movil no es tan ágil como un grupo de telegram o quizás mejor, Discord, tan usado últimamente por la gente crypto. No soy un gran conocedor de este tipo de redes, pero están cada día más presentes. Quizás en un futuro.
En cualquier caso, todo mi apoyo a @dhormigo poe su decisión.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión