Belda
dCoin
- Desde
- 6 Nov 2018
- Mensajes
- 61
- Puntuación
- 116
Ya estoy aquí!! Anduve sin ganas de hacer nada y no hice nada el día después de la vacuna, así pues este trabajo es desde el jueves.
Pasamos de las cavernas para adentrarnos en las salas.
OJO: Tanto las cavernas como las salas estarán presentes en el juego, cada una con su propia fauna. Y todavía falta por descubrir los bosques, donde los jugadores podrán encontrar "malas yerbas" para elaborar pociones y/o conseguir semillas para tener dichas plantas en su terreno.
Una de las mas pócimas más difíciles de conseguir te permite invocar un portal que te lleva directamente a casa ( precisa de nueve ingredientes diferentes, algunos estarán en las cavernas, otros en las salas y otros en los bosques) La cosecha va por probabilidades, cosechar el doble, recibir semilla, destruir la planta.
Sobre los terrenos propios:
Dispondremos de una casa, principalmente de una planta, mejorable a dos plantas, mejorable a dos plantas y un habitáculo adyacente.
Dispondremos de cinco sitios de construcción, donde poner un huerto, un almacén, etc...
Para mejorar tus construcciones necesitarás cierta cantidad de tokens, esta cantidad variará según la cantidad de materiales aportados.
Trabajo para esta semana:
Corregir pequeños bugs visuales en las mazmorras, seguir metiendo mano ( falta bastante para que quede bonito visualmente)
Comenzar con el desarrollo del terreno de los jugadores.
Comenzar con el desarrollo del personaje jugador, customización.
Pasamos de las cavernas para adentrarnos en las salas.
OJO: Tanto las cavernas como las salas estarán presentes en el juego, cada una con su propia fauna. Y todavía falta por descubrir los bosques, donde los jugadores podrán encontrar "malas yerbas" para elaborar pociones y/o conseguir semillas para tener dichas plantas en su terreno.
Una de las mas pócimas más difíciles de conseguir te permite invocar un portal que te lleva directamente a casa ( precisa de nueve ingredientes diferentes, algunos estarán en las cavernas, otros en las salas y otros en los bosques) La cosecha va por probabilidades, cosechar el doble, recibir semilla, destruir la planta.
Sobre los terrenos propios:
Dispondremos de una casa, principalmente de una planta, mejorable a dos plantas, mejorable a dos plantas y un habitáculo adyacente.
Dispondremos de cinco sitios de construcción, donde poner un huerto, un almacén, etc...
Para mejorar tus construcciones necesitarás cierta cantidad de tokens, esta cantidad variará según la cantidad de materiales aportados.
Trabajo para esta semana:
Corregir pequeños bugs visuales en las mazmorras, seguir metiendo mano ( falta bastante para que quede bonito visualmente)
Comenzar con el desarrollo del terreno de los jugadores.
Comenzar con el desarrollo del personaje jugador, customización.