Hilo de Desarrollo || Mi Propio Juego

Belda

dCoin
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6 Nov 2018
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Ya estoy aquí!! Anduve sin ganas de hacer nada y no hice nada el día después de la vacuna, así pues este trabajo es desde el jueves.

Pasamos de las cavernas para adentrarnos en las salas.
OJO: Tanto las cavernas como las salas estarán presentes en el juego, cada una con su propia fauna. Y todavía falta por descubrir los bosques, donde los jugadores podrán encontrar "malas yerbas" para elaborar pociones y/o conseguir semillas para tener dichas plantas en su terreno.

Una de las mas pócimas más difíciles de conseguir te permite invocar un portal que te lleva directamente a casa ( precisa de nueve ingredientes diferentes, algunos estarán en las cavernas, otros en las salas y otros en los bosques) La cosecha va por probabilidades, cosechar el doble, recibir semilla, destruir la planta.

Sobre los terrenos propios:

Dispondremos de una casa, principalmente de una planta, mejorable a dos plantas, mejorable a dos plantas y un habitáculo adyacente.
Dispondremos de cinco sitios de construcción, donde poner un huerto, un almacén, etc...

Para mejorar tus construcciones necesitarás cierta cantidad de tokens, esta cantidad variará según la cantidad de materiales aportados.


Trabajo para esta semana:

Corregir pequeños bugs visuales en las mazmorras, seguir metiendo mano ( falta bastante para que quede bonito visualmente)
Comenzar con el desarrollo del terreno de los jugadores.
Comenzar con el desarrollo del personaje jugador, customización.
 

Adjuntos

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Eduardoalma

mCoin
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15 Mar 2021
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Un buen proyecto puede tardar unos 6 a 8 meses, lo que tenes que enfocate en el token el total suplay esta bueno, pero establecete en un preció del lanzamiento y te podes hacer una web del nombre del juego asi le des mas seriedad al proyectó y puedas juntar reconpenza.Tratar de vender unos 3 M para la recaudación suerte
 

Belda

dCoin
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6 Nov 2018
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Cuando el proyecto sea jugable, en plan limpiar mazmorras, poder levelear a tu personaje, retirarlo, mejorar el equipo y poder venderlo, ya publicaremos la web y el nombre del juego, antes no. Aunque ya se esta trabajando en ella offline y en el litepaper del juego.


Sobre el lanzamiento del token hay varias ideas:

1º Lanzar el token sin más, con poca liquidez (1000€), capar temporalmente el máximo de compra, y que vaya ganando liquidez con el tiempo. Vendiendo desde el equipo como máximo 30000 tokens al día si la liquidez lo soporta y dependiendo muy mucho del volumen diario hasta alcanzar el 50% del total supply en circulación.

2º Promover una seed round aquí, que vendría a ser colocar una billetera y que aporte todo el mundo que quiera durante cierto tiempo, pasado ese tiempo desarrollar el contrato y repartir el 1% de los tokens entre los participantes. Todo lo recaudado irá directo a Liquidez. Esto tengo que hablarlo en privado con dhormigo para ver si lo permite, más adelante.

3º Realizar una ICO desde nuestra web con todo lo que conlleva, que suele ser un gran dump de inicio.


El único problema vital que tenemos es aportar liquidez, no precisamos de dinero para desarrollar el proyecto. Nuestra idea es aportar una buena liquidez y tener poco supply en circulación e ir vendiendo de a poco(hasta 30000 tokens/dia) hasta alcanzar el 50% del supply en circulación.

Del otro 50%:

44 % Juego (Uso interno del juego(recompensas y tesoros))
5% Desarrolladores. (Prohibida la venta durante el primer año)
1% Marketing. (Uso cada año del 0,2% durante cinco años)
 

Belda

dCoin
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Ha mutado un poco el modelo del juego para solucionar el problema principal.

Hoy no hay imágenes, una semana complicada, liado con todo. Pero la semana que viene comienzan los videos o gifs del gameplay.

Para solucionar el problema de la liquidez inicial vamos a pre lanzar los "héroes" o hacedores de nfts o como los queráis llamar.

Con un supply máximo de 10000 héroes lanzados de la siguiente manera:

1000 héroes / 0,1 BNB
1000 héroes / 0,2 BNB
1000 héroes / 0,3 BNB
1000 héroes / 0,4 BNB

Los 6000 restantes a 1 BNB.

Estos héroes (NFTs) vendrán con nivel 1 y con Generación 0, eso quiere decir que es la más baja, y al contrario que en otros juegos, la más barata.
Se pueden levelear, conseguir aumentar la generación, los puntos de vida, el daño, conseguir puntos para vender o mejorar armamento. Se podrán comerciar. El valor de cada héroe se calcularía en base al nivel actual y a la generación, cuanta más alta mejor.

Este seria el modelo Play to Earn, inviertes, juegas, leveleas, vendes y recuperas, ad infinitum.

En el modelo Free to Earn la cosa cambia, inicias el juego con un personaje genérico, no podrás retirar por lo que no conseguirás bonus de experiencia ni puntos de mejora, podrá comprar los puntos de mejora que otros jugadores vendan y mejorar así sus armas. O pueden optar a encontrar tesoros en las mazmorras en forma de tokens del juego o BNB. Tambien pueden beneficiarse de farmear recursos, venderlos o craftear armas o armaduras y venderlas, y del loot que puedan obtener en las mazmorras(nfts incluidos). Por ultimo podrán mejorar su terreno.

Y todo esto lo podrán hacer los del modelo Play to Earn ganando experiencia, puntos de mejora y nfts.
 

Comet

Kilohash
Hodler
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21 Ene 2018
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Has visto el juego Stream Dungeon? No es que sea igual al tuyo pero tiene algunos puntos en común (creo)
 

Belda

dCoin
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Has visto el juego Stream Dungeon? No es que sea igual al tuyo pero tiene algunos puntos en común (creo)
No lo habia visto, recien salen, a nosotros nos falta un mes para lanzarlo.

En su caso parece que es mas del estilo cartas, el nuestro mas parecido a Enter the gurgeon pero medieval.
 

Neskito

Coin
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La verdad que el concepto del juego me encanta, tengo ya ganas de ver esos gameplay.
Harás algún tipo de whitelist para la venta de los Heroeso sera venta directa ?
 

missnamis

Satoshi
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Me parece super interesante Belda! Te he escrito un privado :)
Si tienes un ratito léelo porfi!

Gracias
 

Breathe

Megahash
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Hola @Belda ... ya toca una actualización del desarrollo, no?

Pintaba muy bien y personalmente me llama cada vez más la atención entrar en este sector.
 

Belda

dCoin
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6 Nov 2018
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test.jpg


Perdón por mi ausencia prolongada pero han pasado cosas personales que me han desmotivado de hacer nada, pero bueno, de las caídas uno se levanta y continua.

Dicho lo cual expongo varias razones para abandonar el anterior proyecto:

Habia mucha problemática con los contratos de la moneda del juego, ya lo he visto en muchos proyectos y terminaría siendo un error tal cual estaba siendo planteado. Dejando a la larga de tener peso el token y acabaría hundiéndose en el barro, cayendo la liquidez y por tanto el valor del token, lo cual desmotivaría a muchos.

La simpleza, quiero hacer algo grande, que sea llamativo y jugable por años.

Es por eso que en breve, presentaré el nombre y su token de utilidad, paso a exponer los tokenomics y lo que vendrá siendo mi contribución al metaverso en resumen. Así estamos a tiempo de modificar alguna cosa sobre los tokenomics, los contratos ya están listos para desplegarlos, así como la web para mintear los nfts.

El ERC20 o BEP20, será un token simple con un supply fijo, con la posibilidad de quemarlo. Se hará un lanzamiento justo y más que justo. Con 20 millones de tokens en liquidez(bloqueado ad infinitum) habiendo solo 11 millones desbloqueados durante un año, con el compromiso de no vender más de 2 millones al año, no hay posibilidad de rugpull. Cero tasas a la compra y a la venta. Y en el 2025 un sistema de reducción del total supply.

Tokenomics:

⦁ Nombre: -?
⦁ Simbolo: -?
⦁ Decimales: 18
⦁ Network: Binance Smart Chain
⦁ Total Supply: 300,000,000

261 millones de tokens permaneceran bloqueados, a desbloquear en tres periodos: 31 m en un año, 30 m en dos años, 200 m en cuatro años. Para uso interno del juego.
20 millones a liquidez, ratio 1 BNB = 50.000 tokens
10 millones para desarrollo, a 2 millones por año en circulación.
8 millones al team wallet, bloqueado 5 años.
1 millón a marketing.

Por los NFTs, 25000 parcelas a 0.25 BNB | Adquisición pública | Limite 25 parcelas por billetera.

Existen ademas dos monedas de menos valor para uso interno del juego, una con un total supply de 30,000,000,000 y otra con un total supply de 3,000,000,000,000. Ideadas para transacciones de bajo valor.


El proyecto es desarrollar un metaverso de fantasía medieval next gen. Play to earn, free to play. Donde puedes comprar y vender parcelas, construir tu casa, montar un negocio, conseguir recetas exclusivas, ir a una taberna y emborracharte, participar en torneos, montar tu propia religión, ser el rey o el alcalde, convertirte en usurero, en un criminal, montar un burdel, una panadería, una herrería.... una escuela de magia, contratar a otros jugadores para que trabajen para ti, alquilar tu propiedad entera o parcialmente, participar en la guerra y obtener jugosas recompensas. Ser carpintero y hacer muebles para decorar el interior de las casas, montar una gremio artesanal para compartir las recetas.

Tener una casa da beneficios como poder presentarte a las elecciones y poder votar, recuperarte antes de las heridas recibidas y lo más importante, los negocios.

Es crear un metaverso basado en el hijo no concebido entre GTA, The Witcher, Kingdom Come, Skyrim.

Roadmap 2022:

  • Website & Smart contracts.
  • Etapa de financiamiento: 25.000 parcelas a la venta.
  • Fair launch token en PancakeSwap
  • Website Mejoras: Panel de feedback: Sistema de gobernanza. Preparación Etapa de construcción.
  • Listado del token: coinmarketcap, coingecko, dappradar, coinpaprika
  • Diseñador de edificios: Un diseñador de edificios para personalizarlo al máximo, una mansión para tu personaje, un edificio residencial para alquilar parcialmente, un negocio en la primera planta... Múltiples edificios en tu parcela optimizando todo el terreno.
  • Airdrop exclusivo: Reclamación del propietario de 10 tokens por parcela, una semana antes del lanzamiento de la fase de construcción.

  • Fase de construcción: Cualquier terrateniente puede hacer uso del diseñador de edificios y empezar a construir sus edificios stakeando tokens durante un periodo de tiempo a determinar. Depende del tamaño del edificio.

  • Mecanismo de división NFT: Permite dividir un edificio en múltiples NFT, dividir una parcela según sus edificios.
  • App móvil/Website App: aplicación para gestionar los nfts, la moneda del juego, el mercado, el alquiler de edificios.


  • Marketplace: Compra y venta de parcelas, con o sin edificios, venta de edificios individuales completos, alquiler de apartamentos simples o talleres.
  • Escenario de guerra: Mientras la ciudad y el mundo toman forma vamos a abrir un poco de juego PVP, consigue equipo arrancándolo de los fríos cuerpos de tus enemigos.

  • Modo escaramuza: Dos equipos (30 vs 30) se enfrentan en una batalla de corta duración, menos de 6 minutos. Tras el enfrentamiento podrás recoger todo el botín que tu personaje pueda llevar.
Como idea un poco loca, pero que me apasiona: Contratar artistas de las ferias medievales para incluirlos en el juego, grupos de música, malabaristas y titiriteros.


EDITO: El motor es unity, pero estamos a tiempo de cambiar a unreal, depende de como avancen en tecnología.
 

Belda

dCoin
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6 Nov 2018
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Al final que pasó con este juego?

Esta en proceso de evolución a un metaverso medieval.

Básicamente se resume en hacer una ciudad medieval donde la gente pueda socializar, comerciar, trabajar, intrigar, lo que quieran. Ir de misión con otros jugadores.

Es posible que este finde ya despliegue los contratos.
 

Belda

dCoin
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Pues ya esta, se puede empezar a mintear si alguien quiere entrar. Pero no me he quedado conforme con el diseño de la web y algun fallito tiene... pero mintea correctamente, la semana que viene me pongo con una nueva ya definitiva que englobe el feedback board, marketplace, gestionar tus nfts. Y al mismo tiempo con el videojuego en si. A preparar el diseñador de edificios.

La semana que viene comienza el currazo de verdad que me llega nueva estación de trabajo, más potente.

A ojo de buen cubero el diseñador de edificios puede estar listo en 3 o 4 meses, junto al marketplace y el feedback board. Para entonces espero haber recaudado los 400 BNB para poder añadir liquidez a la moneda y que entre en circulación.

Website: Beyond Medieval Metaverse

Dejo ese enlace que ahí ya están el litepaper y las redes sociales.

Nota: como no soy bueno con el marketing de vendehumos y no hay prisa por vender las 25000 parcelas, he añadido la posibilidad en el contrato de incrementar el precio por mintear nuevos nfts, en cuanto vea que por el trabajo presentado se empiezan a mintear como churros subiré el precio. Así los que entraron al principio ya pueden sacar beneficio si quieren salirse.

Hasta la semana que viene, buen finde.
 

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