2ª Inversión Conjunta ICO [Parte 1]

Desde
24 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola a todos soy Ricardo invertí en una ICO este mes, pero aún no estoy muy bien enterado de todos los procesos. Me interesa la propuesta inicial de poder invertir en otras ICO. Apuntarme muchas gracias.
Si alguien puede recomendarme alguna plataforma de inversión lo agradeceré.
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
Estoy a tiempo aun de apuntarme? Soy nuevo en el foro, acabo de empezar en el mundillo, espero aprender mucho con vosotros y ayudar en lo que se pueda ^^. Como funcionaria el hacerla conjunta?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Estoy a tiempo aun de apuntarme? Soy nuevo en el foro, acabo de empezar en el mundillo, espero aprender mucho con vosotros y ayudar en lo que se pueda ^^. Como funcionaria el hacerla conjunta?

Claro, puedes participar igual que todo el mundo, no es una conjunta, cada uno administrará su dinero, así nos evitamos malos entendidos.
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
A vale, osea, seria el proponer algo comun pero que cada uno invierta lo suyo segun crea, no? Gracias por la aclaracion ^^
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
A vale, osea, seria el proponer algo comun pero que cada uno invierta lo suyo segun crea, no? Gracias por la aclaracion ^^

Si, puedes pasarte por la anterior ICO en la que invertimos, UTRUST, para ver mejor como fue el proyecto, en resumen, analizamos ICO's que creemos que tienen futuro e invertimos los miembros del foro, cada uno con lo que pueda.
 

furcanelli

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola a todos,
Gracias por toda la info proporcionada en este foro. ¿Podríais apuntarme a mi también en esta lista?
Gracias.
 

Cryptomeme

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
2
Llevo un tiempo en la sombra en este foro y al final he decidido por registrarme. La verdad es que agradezco mucho la informacion que aportais, es de mucha utilidad. Me apunto a esta inversion conjunta
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Hola a todos. Llevo leyendo un tiempo el foro por curiosidad, y bueno ahora que ha pasado un poco la locura navideña tengo algo más de tiempo, y me gustaría apuntarme a la conjunta. No es que sepa mucho del tema pero estoy aprendiendo mucho con vosotros, espero poder aportar también.
 

7uan7o

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola a todos !!!, me sumo a la propuesta, soy nuevo en este mundillo y me gustaria tener mas conocimiento acerca de ICO's, criptomonedas etc.. y aprender a invertir algunos ahorrillos, estare encantado de poder leeros a todos y no tengo duda de que aprendere muchisimo, mis aportaciones seran algo escasas dado mi ignorancia en cuanto al tema.
Un saludo a todos y Felices fiestas !!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola a todos. Llevo leyendo un tiempo el foro por curiosidad, y bueno ahora que ha pasado un poco la locura navideña tengo algo más de tiempo, y me gustaría apuntarme a la conjunta. No es que sepa mucho del tema pero estoy aprendiendo mucho con vosotros, espero poder aportar también.

Cuento con todos los nuevos, solamente tenéis que seguir el post para no perder el hilo, el día 28 cálculo que iniciaremos con el análisis a fondo de las ICO's, para inicios de 2018 hacer la inversión.
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
Es una gran noticia, yo la verdad que propongo seguir de cerca a Blockmesh, sale la ICO el 28 de febrero y no parece mala, tengo que informarme mas a fondo
 

Botrolhue

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
2
Chicos, por favor rebátanme si estoy equivocado. Están haciendo una inversión conjunta en criptomonedas? De ser así, por favor indíquenme con cuanto dinero hay que entrar y como se los hago llegar. No poseo los conocimientos técnicos para hacer un análisis pero sé que entre ustedes hay gente sumamente preparada por lo que me encantaría poder participar.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Chicos, por favor rebátanme si estoy equivocado. Están haciendo una inversión conjunta en criptomonedas? De ser así, por favor indíquenme con cuanto dinero hay que entrar y como se los hago llegar. No poseo los conocimientos técnicos para hacer un análisis pero sé que entre ustedes hay gente sumamente preparada por lo que me encantaría poder participar.

No hay límite de dinero, cada uno con lo que puede, solo debes de seguir los pasos que iremos indicando, estás dentro.
 

WillGM

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola a todos!! Al igual que varios de este post soy nuevo en el foro, aún que he ido leyendo algunos posts para aprender algo más de las criptomonedas sin estar registrado :p. Aún que soy un novato me gustaría apuntarme para esta inversión conjunta!! :)
Saludos!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba