Así es más entretenida y nos hace pensar un poco.Es muy retorcida. Casi tanto como la tuya![]()
La inmunidad???No. Pero es famenino. "La" una la vemos si está y la otra "cuando sale" esta tarde doy pista definitiva. No quiero enquistar aquí la adivinanza. Es muy retorcida. Casi tanto como la tuya![]()
Está dentro de esa cosa que confirma la diarrea. Y también lo puedes peinar. Es algo muy escatológico , pero puedo poner una foto a modo de pista definitiva. Simeone y cuando no me bloqueen...La diarrea
SiiiiMelena!
f. Signo clínico que refleja una hemorragia digestiva por la presencia de deposiciones con sangre digerida (negra pero que puede dejar un cerco rojo oscuro en el margen, parcialmente coagulada, muy maloliente, a veces mezclada con heces). Es casi siempre manifestación de una hemorragia digestiva alta copiosa.
No hace falta foto
P.D. perdón nunca escribo aunque os leo, y me ha picado la curiosidad saber de que se trataba, hasta que he dado con ello, creo...
Saludos
Había pistas de melena y parte de la descripción no era tecnicismo.Pues si es Melena es un tecnicismo. Es la primera vez que escucho esa palabra y eso que me gusta la medicinaNo vale jeje
Ver el archivo adjunto 6897
Solo la parte de puedo ser muy negativo si estoy dentro podría ser más retorcida.Allá va:
Todos me desean.
Cuanto más edad , con más ganas me quieres tener o con más fuerza me anhelas.
Si no te gusto , lo puedes solucionar fácilmente.
Puedo ser algo muy negativo dependiendo si estoy fuera o dentro.
Puedes presumir de mi o tenerme pánico.
Post data: daré pistas muy buenas.
@mport Te toca decir una adivinanza o cede tu turno al primero que se presteMelena!
f. Signo clínico que refleja una hemorragia digestiva por la presencia de deposiciones con sangre digerida (negra pero que puede dejar un cerco rojo oscuro en el margen, parcialmente coagulada, muy maloliente, a veces mezclada con heces). Es casi siempre manifestación de una hemorragia digestiva alta copiosa.
No hace falta foto
P.D. perdón nunca escribo aunque os leo, y me ha picado la curiosidad saber de que se trataba, hasta que he dado con ello, creo...
Saludos