Adivina Adivinanza, "pa" Quitarnos las Penas de las Criptos :D

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
La respiración. El aire de los pulmones.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
No. Pero es famenino. "La" una la vemos si está y la otra "cuando sale" esta tarde doy pista definitiva. No quiero enquistar aquí la adivinanza. Es muy retorcida. Casi tanto como la tuya ;)

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
No. Pero es famenino. "La" una la vemos si está y la otra "cuando sale" esta tarde doy pista definitiva. No quiero enquistar aquí la adivinanza. Es muy retorcida. Casi tanto como la tuya ;)
La inmunidad???

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Es una enfermedad también.
O un síntoma mejor dicho.
Huele muy mal, tiene ver con la sangre y con la cabeza

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Espero que no sea un tecnicismo. Ya comenté que mejor algo común :)

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
No es ni la inmunidad ni la droja en el colacao. Es algo muy simple y concreto. Pista, mi pareja es médico , y es una definición de un síntoma que se usa en medicina no obstante es una palabra de lo más corriente que todos estamos acostumbrados a ver, a diario... Aunque un aparte haga referencia a la parte sanitaria , la otra no y la palabra sigue siendo la misma en ambos casos.
Con lo que la palabra es común , aunque algunas pistas hayan sido más técnicas, pero no todas.
Su definición se usa en también en medicina para definir un síntoma o afección Peroooo es una palabra muy común.

Unifico las pistas y añado más:
Todos lo desean y quien no lo quiere lo soluciona fácil.
Si es exterior es bueno , si es interior es malo
Generalmente las mujeres usan o suelen tener más.
Si es interno huele muy mal con esto y sin esto...
Había una persona que la perdió y dejó de ser como era.

Última edición:

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Muy caliente ( no me refiero a la caca) pero está ahí o forma parte de ella por desgracia cuando ocurre esto.
Cuando ocurre esto , eso que dices tiene otro componente humano muy valioso pero que denota una hermedad o síntoma negativo. Por otro en su otro significado, las mujeres suelen tener muchas de ellas y algunos hombres. Y la anhelan los que viajan a otro país adrede, auqneu en España también se puede...
Lo acabo de dejar blanco y en botella

mport

Satoshi
Desde
18 Mar 2021
Puntuación
10
Melena!

f. Signo clínico que refleja una hemorragia digestiva por la presencia de deposiciones con sangre digerida (negra pero que puede dejar un cerco rojo oscuro en el margen, parcialmente coagulada, muy maloliente, a veces mezclada con heces). Es casi siempre manifestación de una hemorragia digestiva alta copiosa.
No hace falta foto ;)

P.D. perdón nunca escribo aunque os leo, y me ha picado la curiosidad saber de que se trataba, hasta que he dado con ello, creo...
Saludos

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Pues si es Melena es un tecnicismo. Es la primera vez que escucho esa palabra y eso que me gusta la medicina :) No vale jeje
1671031798744.png

Última edición:

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Melena!

f. Signo clínico que refleja una hemorragia digestiva por la presencia de deposiciones con sangre digerida (negra pero que puede dejar un cerco rojo oscuro en el margen, parcialmente coagulada, muy maloliente, a veces mezclada con heces). Es casi siempre manifestación de una hemorragia digestiva alta copiosa.
No hace falta foto ;)

P.D. perdón nunca escribo aunque os leo, y me ha picado la curiosidad saber de que se trataba, hasta que he dado con ello, creo...
Saludos
Siiii

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Allá va:
Todos me desean.
Cuanto más edad , con más ganas me quieres tener o con más fuerza me anhelas.
Si no te gusto , lo puedes solucionar fácilmente.
Puedo ser algo muy negativo dependiendo si estoy fuera o dentro.
Puedes presumir de mi o tenerme pánico.

Post data: daré pistas muy buenas.
Solo la parte de puedo ser muy negativo si estoy dentro podría ser más retorcida.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Melena!

No hace falta foto ;)

Saludos
@mport Te toca decir una adivinanza o cede tu turno al primero que se preste :)

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión