Análisis Bitcoin 2020 (Halving Year)

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Mi apuesta....


y añado que tener en cuenta el supply de las monedas, es una tomadura de pelo
(opinión personal y sin coacción, claro) Incluido al BTC, ya que con dos coletazos ponen el precio donde quieren

*Como añoro a @KnarcK (entre otros muchos)
Por cierto..he 'citado' tres veces a la 'bestia'...y dicen que en los conjuros, en la tercera vez, suele aparecer
.
Como te haces de rogar.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Es el momento de pasar y consolidar los $10000?

Hagan apuestas que esto está muy vivo.
Me autocontesto.

¿Es una trampa lo que está pasando?

pD: vamos @Koin que Ethereum está la mar de interesante, ábrete un hilo similar.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Jajaja la verdad es que tengo tiempo cero (aun estoy pensando la moneda de este mes). En mi opinión lo de la trampa lo descartaría ante una mas que probable segunda ola de coronavirus y el fin de privilegios y ayudas para 2020 que se producirá a nivel mundial de septiembre a diciembre. Un gran indicador es la subida generalizada de los metales preciosos como reserva de valor. Lo de la plata no tiene nombre, esta cerca del 40% de revalorización Y ha bajado su ratio con el oro de 100/1 a 80/1 la próxima resistencia de la plata esta en su 100% de revalorización cerca de los 34 dolares.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Otro dato importante el mercado de futuros de metales en ATH. Se viene fea económicamente hablando.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Totalmente normal la recogida de ganancias. Hoy será un día clave para ver si nos mantenemos por encima de los $10500 o ha sido un simple intento de manipulación.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Bitcoin to the moon, y las alts to the hell. Cuando el bicho explota no hay quien le siga. A ver si esta es la definitiva y cambiamos de ciclo económico
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
En mi opinión, estamos ante el Bitcoin en $11k más saludable hasta la fecha, no veo el por que no seguir subiendo, nadie quiere vender.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
En mi opinión, estamos ante el Bitcoin en $11k más saludable hasta la fecha, no veo el por que no seguir subiendo, nadie quiere vender.

Yo veo cambio de sentimiento general en el mercado, el Bitcoin está ganando cada vez más confianza, y el cambio progresivo es más que evidente, estamos ahora mismo en una posición privilegiada
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
A ver si es verdad. El 2020 ha sido una montaña rusa de emociones, con el Covid19. Que menos que el Criptomundo nos regale unas navidades como las de 2017, nos lo merecemos!!!!!

Si hay que seguir aguantando, se hace, pero ya toca recoger los frutos, estoy cansado de estar en las trincheras, ganando poco a poco monedas con mucho esfuerzo, toca ya una subidita en condiciones.

Un salu2
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Para mi, Bitcoin esta mas moribundo que nunca. Ya se que no son palabras digeribles, pero es lo que siento.
Bitcoin moribundo y los que tienen, quieren salirse..pero con beneficios. O mas bien, no moribundo como sistema, ya que podría prevalecer como moneda o referencia 'estable' y/o refugio que es por lo que fue 'creado' en teoría. Pero si como método de 'extraer' dinero o valor de la gente. Ojala sea errónea mi apreciación, basada en NADA...pura especulación
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
En mi opinión, estamos ante el Bitcoin en $11k más saludable hasta la fecha, no veo el por que no seguir subiendo, nadie quiere vender.
Me autocito, ya está un día más fuerte.

¿Consolidaremos estos $11k como los 9k?
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
109
Puntuación
170
Para mi, Bitcoin esta mas moribundo que nunca. Ya se que no son palabras digeribles, pero es lo que siento.
Bitcoin moribundo y los que tienen, quieren salirse..pero con beneficios. O mas bien, no moribundo como sistema, ya que podría prevalecer como moneda o referencia 'estable' y/o refugio que es por lo que fue 'creado' en teoría. Pero si como método de 'extraer' dinero o valor de la gente. Ojala sea errónea mi apreciación, basada en NADA...pura especulación
.
He tenido esa sensación en alguna ocasión en los ultimos meses. Pero me animo pensando que las alternativas están aun peor. El dinero fiat, va a llevar a mucha gente a la ruina. Algunos ganaran mucho pero la mayoría perderá mucho mas. Se avecinan cambios.
 
Última edición:

Bubú

mCoin
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
39
Puntuación
41
A mi tambien me entran dudas jejeje.A ver,mi lógica me dice que el bitcoin no está listo para ser medio de intercambio ya que las fees se acaban de disparar a los 5USD(y subiendo) éstos dias ni para ser oro digital(joder,si bajó un 50% en un dia hace tan sólo 4 meses).Pero luego tienes a ETH con sus dapps smart contracts defi, miles de desarrolladores de todo el mundo creando aplicaciones en Ethereum e inventando nuevos tipos de aplicaciones.
Y luego ves las alts que algunas han hecho un X100 desde minimos en apenas 1 año y medio o menos(AAVE,SNX) o incluso 200x en semanas(AMPLEFORTH),otras con muy buen rendimiento(BAND.ELROND,KYBER),y no sé,es como que ves el potencial ahí.Así que,desde un punto de vista inversor quizás lo mejor sea deshacerse de los BTC y meterle sólo a ALTS para especular el 5% de tu bank,pero claro luego ves a youtubers top y demás gente del mundillo y todos dicen que deberias tener un 50% en BTC.No sé,quizás sea eso lo mejor a no ser que seas un mega experto en pillar alts con mucho potencial a precios bajísimos.
En definitiva,que veo a BTC bajando su dominance al 50% o menos en el corto-medio plazo aunque bueno ésto no es para tanto teniendo en cuenta que llegamos a un 33% de dominance a finales de 2017...saluditos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba