Análisis Bitcoin 2020 (Halving Year)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Tendremos próximo intento de romper los 10k? :confused:
 

CryptoName

mCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
71
A mi me acaba de follr... vamos estoy apunto de venderlo todo solo por esa opinión. Y no tengo ni idea de que significa S9, l3 ni S17 jajaj xd. Si algún bienintencionado me quisiera explicar cojonudo.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Son equipos para minar. Que los estén vendiendo significa que con esos equipos ya no les es rentable minar con la recompensa por bloque minado después del halving. Lo que el compañero querría decir es que sin mineros que validen las transacciones de BTC, la red se puede resentir.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Para minar hay unos ASICS especializados. Los modelos van cambiando y los avispados constructores principales y a su vez, grandes mineros, son los primeros que los cambian ¿Que consiguen?
Tener unos ASICS con mas poder de hashrate y con menos consumo. Por lo que sacan ventaja a los No Actualizados.

Estos no ponen a minar con todo su nuevo poder de hashrate, por que aumentaran el hashrate global innecesariamente y/o no podrían 'vender' sus ASICS antiguos. Ellos hacen un doble juego

Debería ser así , SIEMPRE. En cada temporada pasa lo mismo

De aquí y de otros parámetros, se debería buscar el coste mínimo de minado. El precio en el cual mediante el promedio de la recompensa obtenida y ESPERADA, los mineros obtienen ganancias

Estos 'cálculos' son imposibles de hacer para los humanos normales y con una ridícula barba blanca
Por lo que, el que quiera, se coge los precios mínimos históricos y en estos precios se supone que son la base del coste de minado de cada periodo.

Por lo que sucedió en la ultima bajada del BTC, se rompió 'algo' ya que resulto que los mineros seguirían minando a pedidas....presuntivamente. Cosa muy extraña

Pero con el rebote se situó el coste de minado general, por los 4.500$, con lo que con el ultimo halving, donde la recompensa se fue a la mitad, los mineros necesitan el doble de recompensa.

Esto lo pueden obtener, quitando gasto o haciendo subir el precio.
Entonces, a ojo del barbudo, el precio = coste minado actual se podría situar por los 9.000€

Este precio (+-) seria el que utilizarían los grandes y avispados inversores, para adquirir BTC

De todas formas..todo esto es un cuento, por que, como escribí aquí arriba, con la bajada rompiendo la 'base' teórica del coste minado...se rompió algo mas
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Ahora si, rompimos de manera contundente la barrera de los $10000. Veamos de lo que es capaz.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Si rompe los 10.500 si se podría generar FOMO y subir como la espuma, creo yo:rolleyes:
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Que bonita la web !! pero mucha luz me esta cegando eso si ... :pompus: y saludos a los compis que aguantan tanto
Ya no creo hace tiempo en los altcoins cuando era un fan de unas cuantas tipo TRX , HOT , NPXS, 5 vendi junio 2019 por suerte ) y otros tantos chicharrotes y los ICO ya nadie habla cuanto perdimos y nos hicimos humillar .... y perder billetes
ESto es la guerra y gracias a Trump compre bitcoin baraticooooo y ahora ha subido pero fiate como viejo perro ..
pero llegan las vacaciones y no hay putos cruZeros ni su ... a ver que hacemos si hay un bullrun como quedada ...... pajas cruZadas
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Parte 1

....entonces tenemos a unos mineros que minan con consumo 'gratis'
"La policía china ...descubrieron hardware para la minería de Bitcoin que funcionaba con electricidad robada."
" ...informaron que, a principios de la misma semana, las fuerzas del orden encontraron 54 plataformas mineras de Bitcoin bajo una perrera en el mismo condado de la provincia de Heilongjiang."

Luego, que china esta persiguiendo a los mineros BTC. También dicen que hay mineros que esperan a vender cuando el precio esta en máximos . Seria normal si estos pudieran aguantar sin vender, para soportar los gastos

Pero resulta que hay mineros, no se si los mismos, que venden mas BTC que tienen
"Los mineros han estado vendiendo más Bitcoin de los que generan, según datos recientes"

Todo esto son 'titulares'. Lo están liando mas
Hay algunos que dicen que el precio del BTC esta basado como si tuviera posibilidades de 0 fallos...y si empieza a haber fallitos o mas bien, mineros que lo dejan, por no poder competir en precios, menos poder de transacciones, mas lentitud en red, presión por todos lo lados...
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Dato muy interesante.

Los inversores no dejan de acumular Bitcoin, según Glassnode, uno de los analistas de mercados más populares.
Al parecer los inversores en Bitcoin cada vez están más convencidos de que más pronto que tarde los mercados van a ir en aumento.
¿A qué se debe esto? Para empezar, el suministro de Bitcoin que no se ha movido en más de un año ha alcanzado un máximo histórico. Esto demuestra las pocas ganas de los hodlers en vender Bitcoin. Un 61% de la oferta de Bitcoin no se habría movido en más de un año. Además, el 44% no se habría movido en más de 2 años (acercándose a ATH), y casi un 30% no se ha movido en más de 3 años.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Es el momento de pasar y consolidar los $10000?

Hagan apuestas que esto está muy vivo.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Hagan apuestas que esto está muy vivo.
Mi apuesta....
El negocio del BTC, es hacer subir la moneda mas que su coste de minado, e ir pillando gente y sobre todo..el vender ASICS...AQUÍ ESTA EL NEGOCIO!!!
Cuando alguien invierte en BTC, minería del Bitcoin, esta expuesto a la fluctuación del mercado, de los diversos inversores bla..bla...bla...pero...los fabricantes de ASICS todo es lineal..Fabrican ASICS, PONEN su precio y CASH!!!! Negocio 100% seguro!!!

Entonces, si alguien quiere ser Ballena del BTC (jejej o actuar como ellas), tiene que comprar por los 9K aprox. y vender antes de los 10K..o si sube ir poniendo stops

y añado que tener en cuenta el supply de las monedas, es una tomadura de pelo
(opinión personal y sin coacción, claro) Incluido al BTC, ya que con dos coletazos ponen el precio donde quieren

*Como añoro a @KnarcK (entre otros muchos)
Por cierto..he 'citado' tres veces a la 'bestia'...y dicen que en los conjuros, en la tercera vez, suele aparecer
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba