Analisis de BTC, desde todos los angulos. Fundamental, Metricas, AT., No AT...

Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Una cosa más que se me olvidaba antes de irme.
Recuerda que se trata de flujos totales de fondos, por lo que contabiliza las compras y ventas. Lo verdaderamente sorprendente es el volumen. Estuvo muy alto, el día que tuvimos la vela de reversión intradiaria de 10k, que eclipsó al SPY y al QQQ.
Si lo piensas, todo esto es muy salvaje.

El Ritmo de flujo hacia fondos de BTC que cotizan en bolsa, incluidos ETFs
Es de locos
fuente: JPM
Ver el archivo adjunto 8062

Sí, todo va tremendo, pero de locos no, pues estos tan grandes que han venido lo tienen todo muy claro.
Sigo pensando que esto es debido a la escasez real, que no existe en otros activos, por lo que veremos cosas nuevas y sorprendentes. Si la minería de ahora es escasa para lo que se mueve, a partir del halving de abril o baja la demanda o veremos cosas más extremas.
 
Última edición:
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Cada día que pasa nos trae una sorpresa. Pero con la locura que llevamos alcista, esto puede continuar¿?. Pues yo diría que si, aunque el AT grite cada vez más fuerte una gran corrección. Metricas y datos en que me apoyo.

B0.jpg


Los "trillados" ETF, pero siguen acumulando¿?, pues si y con ganas; pero mira el GrayScale ese que no para de soltar y a mogollón, "ostras" y además le quedan 389.000 BTCS, cierto, cierto... ¿Creéis que los soltaran todos?, en caso afirmativo que harán cerrar el tan rentable "chiringuito"¿?, yo lo veo improbable. Pero... aunque exista fuerte demanda como sigan así, terminarán hundiendo el mercado no¿? y cuanto tiempo durará esto¿?

Todas estás dudas lógicas, seguro que en algún momento han aparecido por las mentes de muchos. La respuesta quizá en la captura siguiente se aclare.

ADKFJIERAJIRJ.jpeg


Pues eso es lo que ha soltado GrayScale desde el 11 de enero. Impresionante verdad ¿?. Bueno como sigan a ese ritmo en cuanto tiempo se quedan "pelados" 2... 3 meses quizá... Está claro que esto a largo plazo es completamente insostenible. Pero aún así los ETF siguiran sujetando y aumentado los precios del mercado¿?.

B1.jpg

A futuro nadie lo sabe, pero en la sencilla captura de pantalla de arriba, que nos reflejan las acumulaciones semanales, da la sensación no se cansan de acumular, además si ellos acumulan a estos precios es porque ven BTC muchisimo más arriba. Que otras cosillas podemos tener en cuenta.

6.jpg


Parece que nos hemos olvidado de los recortes por venir en tipos en EE.UU. se pueden adelantar pues tienen que "insuflar" aire a los bancos regionales quebrados, que no terminan de quebrar, pero como no anden con tiento se liará gorda, además año electoral, las apuestas en los mercados es que adelantarán recortes a mayo y podrían venir 5 de aquí a final 2024. Claro son apuestas, pero con que se produzca algunos recortes, será como "echar gasolina" a la "fogata de BTC". Algo más que apoye el ciclo alcista¿?.

jkajdfirue.jpeg


Se hablo mucho de esto y parece ya se ha olvidado, sí la comparación del ETF oro con el de BTC, como se ve en la primera parte se ha cumplido a la perfección, cuando aprobaron ETF oro la onza estaba a 700$ (Si ahí no se ve), se la pego a 400$ y después... lo que se ve en la imagen. BTC se comportará diferente xq subirá mucho más que el Oro, pero OJO! también están los inviernos, me parecía sumamente extraño una subida continuada de 7 años. Esta imagen nos sirve como ejemplo aunque BTC será mucho mejor, aceptando los duros inviernos.

Espero os haya gustado el repaso.

Suerte.
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
336
Puntuación
456
Como no tengo ni ideas de gráficas y ciclos me limitaré a dar mi humilde opinión sobre este momento: si la venta de Grayscale nos ha permitido llegar hasta aquí, que sigan vendiendo al mismo ritmo no parece que sea malo. El mercado esta asimilando muy bien esto y a nadie le interesa que este sea motivo para que se hunda. Es mejor ir soltando poco a poco, ellos hacer una caja que ni pensaban y el resto ver cómo se mantiene un precio ligeramente alcista.
Por otra parte, cuando un fondo se constituye comunica al riesgo que va a asumir en cada activo. Por tanto, eso se va a mantener y no se va a provocar una caída porque suelten sus compras. Es decir, tampoco veo motivo de caída.
Por último, creo que no se puede comparar esta subida con la anterior, pues ahora hay una variable fundamental que antes no existía: la confianza del sector financiero con los ETFs.
En conclusión, me apunto a la tesis alcista a medio plazo, aunque como ya sabemos cómo va esto y puede que en cuanto postee este mensaje se caiga a 50000.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
¡Buenas!

Repositorio inverso VS BTC
Reverse Repo en ingles

1. Los ETF son geniales

2. Reducir a la mitad es genial

3. Los gráficos y la asistencia técnica son geniales

4. No obstante, algo dicta el precio de Bitcoin y de todos los activos de riesgo, por encima de TODO
LO DEMÁS.
Screenshot_2024-03-11-09-04-04-933_com.google.android.apps.translate-edit.jpg

20240311_090430.jpg

Es así de simple
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
¡Buenas!

Repositorio inverso VS BTC
Reverse Repo en ingles

1. Los ETF son geniales

2. Reducir a la mitad es genial

3. Los gráficos y la asistencia técnica son geniales

4. No obstante, algo dicta el precio de Bitcoin y de todos los activos de riesgo, por encima de TODO
LO DEMÁS.
Ver el archivo adjunto 8078
Ver el archivo adjunto 8080
Es así de simple
Pero ahí podemos ver que mientras la liquidez subía BTC bajaba.....y cuando la liquidez a bajado BTC a subido...
Estoy mirando algo mal?
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Buenas
Yo te lo comentaré con gráfico como hice con Ethereum, pero creo que esto es para el hilo...subida de precios ;)
Esta es la gráfica de mi prediccion basada en los datos de la Nube de Ichimoku, que para eso fue creada por el periodista japonés Goichi Hosoda, que empleaba el pseudónimo “Ichimoku Sanjin”, cuya traducción sería algo así como “lo que observa el hombre situado en la montaña".
Casi 100 años y lo hacían 7 dibujantes a diario...jaja y sigue funcciona como un reloj suizo
El gráfico lo explica todo
Ver el archivo adjunto 8061
Un saludo
Según ese gráfico... habrá sangre en el mercado en Mayo?
BTC 42 indica?
Y no subir más durante un largo año y medio hasta Octubre de 2025?
Me parecería increíble.....con Halving y ETFs...
Mosquea que digas que se cumple religiosamente ese sistema sin fallar .
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
336
Puntuación
456
Como no tengo ni ideas de gráficas y ciclos me limitaré a dar mi humilde opinión sobre este momento: si la venta de Grayscale nos ha permitido llegar hasta aquí, que sigan vendiendo al mismo ritmo no parece que sea malo. El mercado esta asimilando muy bien esto y a nadie le interesa que este sea motivo para que se hunda. Es mejor ir soltando poco a poco, ellos hacer una caja que ni pensaban y el resto ver cómo se mantiene un precio ligeramente alcista.
Por otra parte, cuando un fondo se constituye comunica al riesgo que va a asumir en cada activo. Por tanto, eso se va a mantener y no se va a provocar una caída porque suelten sus compras. Es decir, tampoco veo motivo de caída.
Por último, creo que no se puede comparar esta subida con la anterior, pues ahora hay una variable fundamental que antes no existía: la confianza del sector financiero con los ETFs.
En conclusión, me apunto a la tesis alcista a medio plazo, aunque como ya sabemos cómo va esto y puede que en cuanto postee este mensaje se caiga a 50000
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
La masa inversora ni siquiera ha llegado, me refiero a los minoritarios.
Cada uno puede pensar lo que quiera, quien le apetezca puede vender ya, cada uno con lo suyo hace lo que quiere, pero las métricas son las que son y desde la creación de BTC no han fallado; ¿porque hacerlo ahora? por que lo dice un gráfico¿¿??, normalmente altamente manipulados, pues bien como digo cada uno haga con lo suyo, lo que quiera.

Por otro lado, el que se opine diferente no es nada malo, sino al reves pues contrastas y a veces te hace ver, lo que en un principio no ves, por otro lado yo prefiero las métricas e incluso mi simple intuición que cualquier AT y os lo dice alguien que durante años el AT fue su religión, hasta que veía que cada vez más lo trucaban y un buen día dije "hasta aquí hemos llegado...", ahora miro el AT lo veo útil, para ver como se comporta un activo a largo plazo, a veces cuando deciden respetarlo, pero en muchos casos es para generar de nuevo falsa confianza. Estos últimos tiempos el AT se lo han pasado por "el arco del triunfo", no ha respetado fuertes resistencias, ni sobrecompras brutales, ha indicado constantemente correcciones que no se han producido...

Voy a lo sencillo me hago las siguientes preguntas y me respondo: en que tiempo estamos ¿?, acabando la primavera cripto, que nos queda ¿? el verano cripto después del halving, cuanta subida queda ¿? "la de Dios es Cristo" como dicen en mi pueblo. Pues ya está... Mis decisiones no se van a ver influidas por "cuatro líneas" en un gráfico, sin mas.

Os pongo la actualización ETF acumualaciones de ayer, lo acaban de sacar del horno.

Captura de pantalla 2024-02-25 180654.png


Parece que a GrayScale, ya le "escuece" soltar sus BTC, ya sé que es cosa de sólo un día y quizá hoy mismo vuelvan con las grandes ventas, los demás en esencia acumulan "como sino hubiese un mañana", se ve alguna venta en los ETF minoritarios, pero esto es como el que ve llover, pues las cantidades nos mínimas.

Suerte.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Pero ahí podemos ver que mientras la liquidez subía BTC bajaba.....y cuando la liquidez a bajado BTC a subido...
Estoy mirando algo mal?
Lo ves bien, mea culpa, es al revés.
Según ese gráfico... habrá sangre en el mercado en Mayo?
BTC 42 indica?
Y no subir más durante un largo año y medio hasta Octubre de 2025?
Me parecería increíble.....con Halving y ETFs...
Mosquea que digas que se cumple religiosamente ese sistema sin fallar .
Lo explique más arriba, es solo un indicador,puede tardar/ retrasarse, inclusive desmintiendo la las EMAs de Ichimocu puede seguir subiendo, pero no se sostendrá.
Pon el gráfico de BTC y la Nube de Ichimocu, ahora observa cuando estaba en máximos 64/69k y donde quedan las Span A y Span B las líneas verde y roja de la nube, aproximadamente 19k
Bien, en ese momento lo vi, sin embargo no me atrevo de ir en contra porque lo vi imposible... jajaja, y ya ves si era posible
Estoy muy consciente que eso va en contra de todos, realmente me importa un pimiento, tengo la convicción que no pueden sostenerlo en máximos ni queriendo, todas las burbujas explotan, será más tarde o más temprano, pero ocurrirá.
Hay muchos factores en juego, SP 500 en máximos con una cuña bajista, imprimiendo dinero sin parar y creando un déficit de unos niveles insostenibles ni para las mejores economía, gastando y prometiendo ayudás a todo quisqui....Esto no va bien, ni tiene solución sin que los de siempre paguemos la factura y está vez, puedo que será peor por las dimensiones que está adquiriendo esto.
Este gráfico ya no tiene el impacto que tenía antes, ahora simplemente me enoja.

Es el resultado de líderes incompetentes con sus guerras interminables, su corrupción interminable, sus dádivas interminables y sus impresiones interminables.

Entiendo por qué muchos compran Bitcoin, Plata y Oro. Lo entiendo.
20240313_093824.jpg


¡Vergonzoso!
A un alcohólico no le recetas alcohol para resolver un problema de alcoholemia ¿No?

De la misma manera, no puedes crear más deuda para resolver el problema de la deuda.
No soy ningún experto en economía y finanzas, así que... no me hagas mucho caso, solo estoy empleado la lógica de llevar la economía de mi casa y poco más.
Vaya chapa que os he metido :eek: :D:D
Un saludo!
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Lo ves bien, mea culpa, es al revés.

Lo explique más arriba, es solo un indicador,puede tardar/ retrasarse, inclusive desmintiendo la las EMAs de Ichimocu puede seguir subiendo, pero no se sostendrá.
Pon el gráfico de BTC y la Nube de Ichimocu, ahora observa cuando estaba en máximos 64/69k y donde quedan las Span A y Span B las líneas verde y roja de la nube, aproximadamente 19k
Bien, en ese momento lo vi, sin embargo no me atrevo de ir en contra porque lo vi imposible... jajaja, y ya ves si era posible
Estoy muy consciente que eso va en contra de todos, realmente me importa un pimiento, tengo la convicción que no pueden sostenerlo en máximos ni queriendo, todas las burbujas explotan, será más tarde o más temprano, pero ocurrirá.
Hay muchos factores en juego, SP 500 en máximos con una cuña bajista, imprimiendo dinero sin parar y creando un déficit de unos niveles insostenibles ni para las mejores economía, gastando y prometiendo ayudás a todo quisqui....Esto no va bien, ni tiene solución sin que los de siempre paguemos la factura y está vez, puedo que será peor por las dimensiones que está adquiriendo esto.
Este gráfico ya no tiene el impacto que tenía antes, ahora simplemente me enoja.

Es el resultado de líderes incompetentes con sus guerras interminables, su corrupción interminable, sus dádivas interminables y sus impresiones interminables.

Entiendo por qué muchos compran Bitcoin, Plata y Oro. Lo entiendo.
Ver el archivo adjunto 8082

¡Vergonzoso!
A un alcohólico no le recetas alcohol para resolver un problema de alcoholemia ¿No?

De la misma manera, no puedes crear más deuda para resolver el problema de la deuda.
No soy ningún experto en economía y finanzas, así que... no me hagas mucho caso, solo estoy empleado la lógica de llevar la economía de mi casa y poco más.
Vaya chapa que os he metido :eek: :D:D
Un saludo!

Si parece que dejarán de crear deuda :D :D :D .

Lo siguiente es en tiempo real, si se le pincha se ven las cuentas EE.UU. pero nos podemos quedar con el primer cuadrito grande, el de deuda, miras los numeritos y después de un ratillo piensas "XD necesito tener más BTC"... o_Oo_Oo_O.


Si pinchais las risas están garantizadas, sobre todo si piensas "ya van a reducir deuda...".
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Si parece que dejarán de crear deuda :D :D :D .

Lo siguiente es en tiempo real, si se le pincha se ven las cuentas EE.UU. pero nos podemos quedar con el primer cuadrito grande, el de deuda, miras los numeritos y después de un ratillo piensas "XD necesito tener más BTC"... o_Oo_Oo_O.


Si pinchais las risas están garantizadas, sobre todo si piensas "ya van a reducir deuda...".
Buenas
Mira el tweet de Elon Musk... jajaja es que ese tío es un cachondo
Está en inglés, pero la traducción es está:

Estas monedas fraudulentas se están volviendo locas.
Alguien me acaba de engañar:
27 billones en circulación
límite de suministro ilimitado
- solo 1 nodo
25% del suministro acuñado en los últimos 6 meses
• El 1% de los tenedores posee el 30%.
jk ese es el dólar estadounidense

 
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Así quedo ayer la acumulación ETF.

Mientras la escasez persista, sabemos lo que toca, parece de Coinbase han salido varias remesas de BTC.

Captura de pantalla 2024-02-25 180654.png


Seguimos en balance positivo, GrayScale como siempre vendiendo aúnque ha disminuido algo las cifras, veremos que hacen estos días. Invesco como siga así, se quedará en nada en poco tiempo.


AH.TAR.png


Se ve como intentan e intentan, no bajar de los 2.000.000 BTC en exchanges, aunque se los están llevando a manos llenas, restablecen en cuanto ponen en peligro esa cifra con carteras externas no controladas, señalado en rojo, se ve como a duras penas se mantienen por encima de esa cifra psicológica de 2 millones.

Suerte.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
La bajada... Será corrección¿?, para mi no, pues de cara a la semana entrante creo seguiremos con las acumulaciones.

A nivel técnico veo lo siguiente

1.jpg



Aunque el AT, cada vez lo uso menos como método predictivo, es conveniente darle un vistazo de vez en cuando.
He dibujado un canal fibo, el cual creo seguiremos sobre-tensionando, aunque también os pongo con triángulos una posible figura de H-C-H el último Hombro fantasma, para los que ya ven fuerte corrección, a mi al menos me parece altamente improbable que esa figura se complete.
También se puede ver como han sacado con esta bajada el Rsi de sobre compra diaria por los pelos, como preparando otra posible subida (en mi opinión) a zona sobrecomprada.

Aunque mi interpretación personal no es lo que dice el gráfico, el gráfico "grita" por todos los sitios Corrección, como ya lleva algunas semanas, por mucho que grite, yo aún no me la creo. Pero vamos a ver otras métricas.

8.png


Los famosos y ya cansinos ETFs, pero es la narrativa que manda. Efectivamente ha habido acumulación, pero poquito para lo que se ha visto otros días. Lo cierto es que aflojar con la cercanía del F/S que los Etf no operan, es conveniente, esto también ha dado pie a la corrección de precio, más que necesaria.
Y la escasez, como está?.

7.png





Pues por mucho que truquen precios para ver quien suelta (lo hacen bastantes), fundir stops, futuros, apalancados, la disminución sigue, ya malamente consiguen mantener los 2 millones en Exchanges, estando ahora como se ve en 2.015.000 BTCs.

Personalmente preferiría que la corrección continuara, pues me gustaría un ritmo más tranquilo y sano, pero viendo que la escasez sigue, es difícil que la semana entrante no veamos nuevos max.

Suerte.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
La bajada... Será corrección¿?, para mi no, pues de cara a la semana entrante creo seguiremos con las acumulaciones.

A nivel técnico veo lo siguiente

Ver el archivo adjunto 8090


Aunque el AT, cada vez lo uso menos como método predictivo, es conveniente darle un vistazo de vez en cuando.
He dibujado un canal fibo, el cual creo seguiremos sobre-tensionando, aunque también os pongo con triángulos una posible figura de H-C-H el último Hombro fantasma, para los que ya ven fuerte corrección, a mi al menos me parece altamente improbable que esa figura se complete.
También se puede ver como han sacado con esta bajada el Rsi de sobre compra diaria por los pelos, como preparando otra posible subida (en mi opinión) a zona sobrecomprada.

Aunque mi interpretación personal no es lo que dice el gráfico, el gráfico "grita" por todos los sitios Corrección, como ya lleva algunas semanas, por mucho que grite, yo aún no me la creo. Pero vamos a ver otras métricas.

Ver el archivo adjunto 8091

Los famosos y ya cansinos ETFs, pero es la narrativa que manda. Efectivamente ha habido acumulación, pero poquito para lo que se ha visto otros días. Lo cierto es que aflojar con la cercanía del F/S que los Etf no operan, es conveniente, esto también ha dado pie a la corrección de precio, más que necesaria.
Y la escasez, como está?.

Ver el archivo adjunto 8092




Pues por mucho que truquen precios para ver quien suelta (lo hacen bastantes), fundir stops, futuros, apalancados, la disminución sigue, ya malamente consiguen mantener los 2 millones en Exchanges, estando ahora como se ve en 2.015.000 BTCs.

Personalmente preferiría que la corrección continuara, pues me gustaría un ritmo más tranquilo y sano, pero viendo que la escasez sigue, es difícil que la semana entrante no veamos nuevos max.

Suerte.
Buenas
Ya se que analizas más aspectos alternativos de la Acción del Precio...que el Análisis Técnico, no obstante me gustaría que vieras este análisis que publique allá por 2021, a pesar de que no conté con una devolución (casi siempre hay desviaciones), pero este canal de Fibonacci sigue sorprendiéndome :oops:
Publicar en el tema 'Análisis Técnico de Bitcoin ($BTC) en 2021' Análisis Técnico de Bitcoin ($BTC) en 2021

TradingView_Screenshot_1710697671231.jpg

Un saludo!
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Buenas
Ya se que analizas más aspectos alternativos de la Acción del Precio...que el Análisis Técnico, no obstante me gustaría que vieras este análisis que publique allá por 2021, a pesar de que no conté con una devolución (casi siempre hay desviaciones), pero este canal de Fibonacci sigue sorprendiéndome :oops:
Publicar en el tema 'Análisis Técnico de Bitcoin ($BTC) en 2021' Análisis Técnico de Bitcoin ($BTC) en 2021

Ver el archivo adjunto 8093
Un saludo!
Pues lo cierto es que va tremendamente acertado, y hacerlo en 2021... simplemente tienes mis felicitaciones. Sigue observando si se va cumpliendo y nos los haces visible. Un saludo.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Entonces, esta corrección es sostenible?.

La respuesta posiblemente se vea aquí.

2.png


Pues según se ve en las reservas BTC en exchanges, la respuesta es parece que no, con lo soltado por manos débiles, traders ultra corto y demás, no vasta y le ha costado otro mínimo histórico en reservas, ahora hay 2.002.000 BTCS en exchanges, muchos de ellos son de clientes que no los van a vender a corto, por lo tanto lo de "disponibilidad en exchanges", es claramente una exageración, las barras OTC, están casi vacias (no dispongo gráfico actualizado de esto). También es verdad que pueden reponer de esas billeteras no registradas, pero ya lo han hecho varias veces y esos BTCs también se acaban.

Conclusión: Cada recorte es oportunidad de compra, pues la escasez sigue a gran ritmo, por mucho que quieran asustar a algunos con el precio.

Suerte.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Ahora si, la corrección ha llegado.

blobo.png


No sabemos que hacen estos de los ETF en fines de semana, pues en teoría no funcionan por cierre, hoy vemos lo que pasó ayer, se ha vendido aunque tampoco tanto, faltan 3 ETF por emitir datos pero al ser pequeños la cifra no creo sea muy relevante.

La escasez continúa, pues las tenencias en exchanges, están practicamente igual que ayer, no merece al pena ponerlas.
No espero la sangre llegue al río, pero esta corrección al mercado no le viene nada mal, así nos despeja el camino para coger fuerza de nuevo.

Suerte.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Ahora si, la corrección ha llegado.

Ver el archivo adjunto 8102

No sabemos que hacen estos de los ETF en fines de semana, pues en teoría no funcionan por cierre, hoy vemos lo que pasó ayer, se ha vendido aunque tampoco tanto, faltan 3 ETF por emitir datos pero al ser pequeños la cifra no creo sea muy relevante.

La escasez continúa, pues las tenencias en exchanges, están practicamente igual que ayer, no merece al pena ponerlas.
No espero la sangre llegue al río, pero esta corrección al mercado no le viene nada mal, así nos despeja el camino para coger fuerza de nuevo.

Suerte.
Buenas
@MERLINPESCA ... Respecto BTC

1. El movimiento de BTC fue obvio con días de anticipación, pero el elemento más importante es mañana.

2. ¡La Reserva Federal!
Lo que digan mañana, determinará si veremos giro y pivote en los activos de riesgo o si aún quedan algunos movimientos por hacer.

¡Un saludo!
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Buenas
@MERLINPESCA ... Respecto BTC

1. El movimiento de BTC fue obvio con días de anticipación, pero el elemento más importante es mañana.

2. ¡La Reserva Federal!
Lo que digan mañana, determinará si veremos giro y pivote en los activos de riesgo o si aún quedan algunos movimientos por hacer.

¡Un saludo!
Los rumores sobre mañana, es que la Reserva Federal, visto que el dato de inflación fue una décima más, son que retrasarán la bajada de tipos, parece que por ahí vendrá y el mercado ya lo anticipa.

ADKFJIERAJIRJ.jpeg


La métrica inflación.


6.jpg

Apuestas bajadas de tipos, se ha retrasado a la reunión del 12 de Junio, anteriormente se apostaba la primera bajada el 1 de Mayo, esto al mercado en general no gusta.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba