- Desde
- 21 Jun 2020
- Puntuación
- 4,074
Btc esta
www.tradingview.com
BTC esta muy fuerte ahora mismo, pero esta en la zona alta del rango y hay que ser prudente con las operaciones.Siendo un absoluto princiante en las crytos y el trading te diría que después del subidón que ha tenido desde el 21 de julio que culminó en el ataque al nivel de 50500, fíjate que lo rechazaron pero no se vino abajo. A partir de ahí ha estado lateralizado/consolidando el nivel ¿Para qué?
Pues en mi opinión para el siguiente asalto. Como los alpinistas, subes a 4000 descansas y atacas al siguiente nivel.
A mí me ayuda pensar que esto es una guerra psicológica/económica entre alcistas y bajistas. Unas veces ganan unos, otras ganan otros.
La sensación que da BTC es que está tomando inercia para reventar 50500 y cuando lo haga mucha gente subirá a ese tren porque irá pa arriba.
Y eso va a pasar, no sé si hoy, mañana o la semana que viene, pero el cabron tiene ganas.
Y cuando pase, verás la euforia, subidón y los putos tu de Moon que ponen los borregos. Entonces ándate con ojo que el hostion de los bajistas estará cerca.
Un saludo.