Como veo mucho FOMO y cada cual pone el precio de BTC que le venga en ganas les pondré mi análisis que publique en el foro el 19 de marzo.
Este canal Fibonacci lo trace con los doc máximos más altos y el mínimo más alto ese día y no ha variado prácticamente.
Bien, con los dados que tenemos es imposible alcanzar 100k antes de mes de febrero, se puede dar...SI, se puede dar, pero debe de entrar mucho dinero lo cual cada vez es más difícil por la proporcionalidad de la ecuación matemática cuanto más caro es el precio de BTC será más difícil mover el precio muy rápido, eso puede pasar con los que empiezan, a pero con BTC no lo creó, que su valor seguira aumentando eso lo doy por hecho de momento.
NOTA: Nadie somos adivinos y
@taliban tu tampoco, pon tu análisis y 31 de diciembre se verá así de fácil.
www.tradingview.com
www.tradingview.com
mira ves esto tan bonito que hay aqui, se llama BTC logarithmic growth curves y muestra perfectamente donde btc puede topear y cuando no
Mucha casualidad de que justo a final de año se junten con un fibonacci 1.618, el cual es desde el top de 2017 hasta el bottom de 2018.
Y mas casualidad es que esto ya haya pasado.
No es muy casualidad de que pase siempre en el halving dime y sumale de que btc siempre las 3 veces que btc a subido, ha parado siempre en diciembre/noviembre, yo veo que 2013 es lo mismo que esta pasando.
www.tradingview.com
Y lo del tema de la gente entrando, lo dices como si la gente no fuese a entrar porque "esta a mas de 60k que miedo", la gente entrara a btc mas que nada, por desesperacion, por miedo a perderse la subida y esa gente que comprara a mas de 100k seran los mismos que a la semana siguiente veran como todos sus ahorros se van a la basura, por gente como yo la cual en diciembre cuando vea que btc topee es cuando se hace buen dinero, de la sangre y miedo de otros.
Sumale de que btc cada vez es mas escaso, 30% de los btc que se compraron no se han movido en un año, creo que asi era la noticia no recuerdo bien.
Mirate este indicador que seguro te va a sevir este inverno
Pi Cycle top is a free live data chart for Bitcoin. This indicator has picked the top of previous $BTC market cycles to within 3 days.
www.lookintobitcoin.com
Señala siempre cuando btc va a topear, es bastante bueno, señalo en 2013 dos veces, 2017 y este abril señalo el top.
(con un margen de error de 3 dias claro esta, no te lo da exacto, pero si te enseña que estamos a puntito)
PD: yo tampoco soy un adivino ni me lo considero pero
@hatch tu tienes tu manera de ver las graficas y yo las mias, es como si me dices cual es tu color favorito y nos estuviesemos peleando por ello, es tonterias na mas, yo estoy aqui para mostrar mi opinion como el resto y si se hace realidad bien y si no, pues se cambia de estrategia y se sigue para alante.