Análisis Técnico de Bitcoin ($BTC) en 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Para relativizar un poco las cosas. Sep del año pasado. Que importancia tendrá que esta semana este en 40 k o 48 k si el próximo año esta en 200 k

Adjuntos

• BTCUSDT_2021-09-22_05-46-43.png
    BTCUSDT_2021-09-22_05-46-43.png
    126.3 KB · Vistas: 140

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
155
Creó de momento la corrección ha finalizado porque si perfora este nivel el Plan B son lo 28/30k tanto las subidas como las bajadas fuertes suelen ser de 9 o 10k ahora mismo nos encontramos en zona de liquidez y veo muy factible el Plan A.
DYOR
btc no va a bajar mas, ya hemos llegado a casi 39k y la 20EMA semanal.
Quedan 4 dias para que se cierre la vela semanal y ahora toca el rebote

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
btc no va a bajar mas, ya hemos llegado a casi 39k y la 20EMA semanal.
Quedan 4 dias para que se cierre la vela semanal y ahora toca el rebote
Demasiado categórico!!! Yo no lo tengo tan claro, hay probabilidades para un retroceso al menos 41500.
Otra cosa es que se materialicen esas probabilidades, por cierto...nunca digas jamás y como yo no soy adivino contemplo siempre Plan A y Plan B e inclusuve C..
Un saludo!

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
155
Demasiado categórico!!! Yo no lo tengo tan claro, hay probabilidades para un retroceso al menos 41500.
Otra cosa es que se materialicen esas probabilidades, por cierto...nunca digas jamás y como yo no soy adivino contemplo siempre Plan A y Plan B e inclusuve C..
Un saludo!
te comprendo, en estos mercados siempre tiene que haber un plan de apoyo en el cual retractarse por si diese el caso, pero solo he enseñado lo que pasara en el corto medio plazo, el largo plazo si quieres te muestro cuales son las probabilidades de que en diciembre lleguemos a 140k como minimo.

Hablemos desde halvings vale

Primer halving de la historia de btc: 26 de noviembre de 2012
Como puedes ver el fibonacci contandolo desde cada halving debido al shock de supply hace que el precio explote, casualmente hasta el 1.618, el top de 2017

Segundo halving: 04 julio de 2016
Desde halving hasta arriba da un maximo de 160k como minimo, sumale las lineas de curvas, ya que quieres un 75% de efectividad y con un 54% de solo fib no te vasta, lo veo razonable.

Y por ultimo, ves que en cada bull run, bajamos de porcentaje de subida, de 3mil a 2mil y pico na mas esta vez

Esta es mi ultimatum de btc, diciembre de este año, dia 17, 100k lo veremos si o si, 3 meses, 200% de subida necesitamos nada mas.
Llevamos ya desde el crash del covid 1000% de subida, lo veo perfectamente que suba un 200% mas

Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
te comprendo, en estos mercados siempre tiene que haber un plan de apoyo en el cual retractarse por si diese el caso, pero solo he enseñado lo que pasara en el corto medio plazo, el largo plazo si quieres te muestro cuales son las probabilidades de que en diciembre lleguemos a 140k como minimo.

Hablemos desde halvings vale

Primer halving de la historia de btc: 26 de noviembre de 2012
Como puedes ver el fibonacci contandolo desde cada halving debido al shock de supply hace que el precio explote, casualmente hasta el 1.618, el top de 2017

Segundo halving: 04 julio de 2016
Desde halving hasta arriba da un maximo de 160k como minimo, sumale las lineas de curvas, ya que quieres un 75% de efectividad y con un 54% de solo fib no te vasta, lo veo razonable.

Y por ultimo, ves que en cada bull run, bajamos de porcentaje de subida, de 3mil a 2mil y pico na mas esta vez

Esta es mi ultimatum de btc, diciembre de este año, dia 17, 100k lo veremos si o si, 3 meses, 200% de subida necesitamos nada mas.
Llevamos ya desde el crash del covid 1000% de subida, lo veo perfectamente que suba un 200% mas
Ojala se cumpla!!!
Te citaré el 17 de diciembre 2021 y ya lo he apuntado en el calendario, por si las moscas yo tengo plan alternativo.

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
155
Se está comprimiendo él precio en la zona de 40/45k y esto no tardará mucho en romper él techo
Temporalidad 4h se observa mejor.

TF semanal está en el fractal 0.38 de Fibonacci
Hablando de analisis tecnicos
Esto que esta pasando me esta sonando demasiado a lo del año pasado, estan haciendo que el precio vaya a hacia atras adrede para acumular mas, mas con las EMAs de soporte y resistencias hacen que estemos en un rango un tanto curioso y predecible, demasiado predecible

2021: Lo mismo esta pasando, estamos en un soporte bastante importante y estamos en un rango casi igual que el del justamente paso en septiembre de 2020

Asi que lo que veo es que estaremos en rango hasta como maximo la proxima semana y explotara.
RECORDAD: SOLO NECESITAMOS OTRO 200% COMO EL AÑO PASADO, PARA LLEGAR A 140K
Asi que si, se ve que este ultimo boom va a merecer la pena

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
137
Hablando de analisis tecnicos
Esto que esta pasando me esta sonando demasiado a lo del año pasado, estan haciendo que el precio vaya a hacia atras adrede para acumular mas, mas con las EMAs de soporte y resistencias hacen que estemos en un rango un tanto curioso y predecible, demasiado predecible

2021: Lo mismo esta pasando, estamos en un soporte bastante importante y estamos en un rango casi igual que el del justamente paso en septiembre de 2020

Asi que lo que veo es que estaremos en rango hasta como maximo la proxima semana y explotara.
RECORDAD: SOLO NECESITAMOS OTRO 200% COMO EL AÑO PASADO, PARA LLEGAR A 140K
Asi que si, se ve que este ultimo boom va a merecer la pena
Dios de oiga

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
155
La MA20 semanal y la EMA20 semanal, los dos estamos ya encima de ellos, eso significa soporte fuerte y resistente.

Proxima parada?

Ya lo vimos el año pasado, un 170% mas de subida y ya estaremos en 100k asi que, que asi sea

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
¿Se podría romper la resistencia solo con las compras de los pececillos? Lo pregunto porque no creo que a este precio las ballenas aprovechen para acumular... o quizá sí.o_O

Estado
No está abierto para más respuestas.