El último novato
Hash
- Desde
- 28 Feb 2018
- Puntuación
- 457
Estamos a las puertas del infierno y orientados a su puerta. Solo el ángel celestial nos puede salvar
Hola, buenas tardes.He de admitir que me causa mucha curiosidad esta línea de tendencia que se ha respetado desde 2013.
Velas semanales:
Ver el archivo adjunto 6186
¿Cómo acaba la semana? Focus en velas semanales al macro-rango actual:
Ver el archivo adjunto 6187
Entonces:
- Nos damos con la línea de tendencia comentada antes, que coincide también con la parte baja del rango y rotamos para arriba...
- Rompemos para abajo, y vamos a los 20k
Tal vez tu visión es la correcta, no obstante un RSI en 47 no es garantía y cada vez hay mas brokers profesionales y esos son de las velas elefante que para nosotros la interpretación es la siguiente:Hola, buenas tardes.
Hoy traigo un gráfico diferente, ya que respecto al último que publiqué, seguimos aguantando la parte baja del rango, y recién hemos tocado la línea ascendente que tengo dibujada.
Ver el archivo adjunto 6220
Gráfico de Velas MENSUALES.
En azul, EMA de 200 periodos. Como podemos observar, esta EMA desde 2015 se ha comportado como resistencia.
Acompaño la gráfica con el RSI, podemos ver que los techos del precio coinciden con los puntos de sobrecompra del RSI alrededor de 90/100, y los suelos del precio - que a su vez ha sido al tocar la EMA de 200 periodos - están en el rango de sobreventa alrededor de los 44.50.
Ahora mismo en el RSI mensual estamos en 47.16, y muy cerca de tocar la EMA de 200 periodos.
Una posibilidad que veo es que podría perforarse la EMA de 200 llegando a los 20k, para después rebotar, esto coincidiría con otros análisis, ya que tenemos un ATH en 2017 que podría actuar de soporte, y si todo fuese bien rebotar de nuevo hacia el rango actual... es tan solo una idea.
Sigo expectante del SP500...
Un saludo.
Vale, sí, entiendo lo que dices, pero recordemos que es el gráfico mensual. Si miráramos un gráfico semanal ese mismo RSI en ese mismo punto, estaría mucho más bajo, en 30, y en el diario, en 25.Tal vez tu visión es la correcta, no obstante un RSI en 47 no es garantía y cada vez hay mas brokers profesionales y esos son de las velas elefante que para nosotros la interpretación es la siguiente:
Hola, soy el profesional y vengo a quitarte el dinero
1 de mayo publique esto y me he quedado cortoBITTREX:BTCUSD Chart Image by HatchDe
www.tradingview.com
Mi actualización el viernes pasado y se la zarpó igual...jajajaActualización:
Subida sin volumen.
Parece que vamos a visitar el último tramo de esperanza alrededor de 33k
Hubo compradores llegando a 35.6k, esperemos que los 35k se mantengan.
Niveles para observar: 35k-36k
Segunda área.
33k - Última esperanza.
29k - Área de perdición.
DYOR
BITTREX:BTCUSD Chart Image by HatchDe
www.tradingview.com
No hacen falta gráficos! Así es.Análisis técnico de hoy: estamos en caída libre y sin frenos. Que nos pillen confesados
Ni tan mal, cerró justo por encima de la línea de tendencia que os comenté el otro día, y justo para entrar de nuevo al rango... Muchas ganas de seguir viendo como se desarrolla la estructura. Las (estructuras) de ETH y BNB están quedando preciosas. En el caso de la de BNB, ha bajado prácticamente a la parte baja de su rango, y ahora ya está de vuelta a prácticamente la mitad del mismo.He de admitir que me causa mucha curiosidad esta línea de tendencia que se ha respetado desde 2013.
Velas semanales:
Ver el archivo adjunto 6186
¿Qué tal? Empieza un nuevo mes, quiero recordar que el SP500 está en fase correctiva en un canal bajista, adjunto imagen en Velas de 1DVer el archivo adjunto 6248
A media hora del cierre semanal, tenemos así el gráfico de 7D. La vela no me desagrada, aunque no es garantía de nada. Convendría volver pronto al rango de los 34 para gozar de cierta tranquilidad, en caso contrario muy fácilmente podemos quedarnos oscilando entre los 28 y los 25 y los 30, por no decías que más abajo.
Que tengáis una buena semana.
A la vista de los acontecimientos y con la situación macro económica tiritando el muy probable escenario con más velas rojas en el gráfico de BTC, no obstante debería de darse un rebote no sucedió.1 de mayo publique esto y me he quedado corto
Mi actualización el viernes pasado y se la zarpó igual...jajaja
Esta es la última
BITTREX:BTCUSD Chart Image by HatchDe
www.tradingview.com
Quizá me equivoco, pero veo a Bitcoin sin fuerza para subir. Antes testeamos los 17K.En 4h a corto plazo parece que iremos a los 22k veremos cuanto nos dura este rango, no creo que hemos tocado fondo, no se desesperen y no tenéis que hacer trade a todas horas si se dan las circunstancias se puede entrar, pero tampoco pasa nada si se les vaya el precio (jamás debéis correr detrás del precio) y tampoco que os importe que augusta ganando X % le felicitamos y hasta allí.
Eso es solo mi vision y no tiene porque cumplirse. DYOR
BITFINEX:BTCUSD Chart Image by HatchDe
www.tradingview.com
Casi, casi con la apertura asiática menudo arranque. Cada uno tenemos nuestros indicadores para prever ciertos movimientos ¿Serán buenos o malos? Quién sabe, nadie es adivinoQuizá me equivoco, pero veo a Bitcoin sin fuerza para subir. Antes testeamos los 17K.
Subestimé el cierre de vela mensual. Los 20k eran claves y la batalla estuvo ahí. Finalmente cerró en 19.920$. Para mi, más dolor está por llegar.Casi, casi con la apertura asiática menudo arranque. Cada uno tenemos nuestros indicadores para prever ciertos movimientos ¿Serán buenos o malos? Quién sabe, nadie es adivino
BITFINEX:BTCUSD Chart Image by HatchDe
www.tradingview.com
Como se puede saber que son compras institucionales @hatch ?Empiezan a darse las primeras compras institucionales eso si en TF 4h y esto no ocurria desde el año pasado. Esto no significa que BTC a tocado fondo, pero esos movimientos no se le escapan al indicador FVG.
Ventas escalonadas, compras escalonadas
DYOR
BITSTAMP:BTCUSD Chart Image by HatchDe
www.tradingview.com