Anuncios de Coinbase [Hilo General]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
ya empieza estan los de coinbase en el canal, este que sale es el vampiro nos ha chupado en comisiones !!!!!

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Por cierto que también veo difícil que listen a TRON cuando en un par de meses dejará de ser un token ERC20 para pasar a tener su propia red.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Menuda estafa,creando hypes virtuales estos mamones :mad::mad::mad::mad:

Yo estoy usando Kraken y funciona muy bien, lo único es que no admiten tarjetas de crédito pero con SEPA funciona fenomenal y se puede tradear con varias cryptos.

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Puntuación
78
Lo de listar na de na me refiero a hoy...q no hay noticion para nosotros vaya.
Otro balon para delante.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
¿Coinbase Ventures? ¿Van a empezar a meter manos a los ICOS para sacar tajada después? ¿Financiar en las primeras fases a las start-ups con proyección para luego recoger los beneficios? Mé. Igual después les da por incluir en Coinbase las criptomonedas en las que ellos participan porque casualmente son las que más posibilidades tienen. Y lo mejor es cuando dicen: "You may also see us invest in companies that ostensibly look competitive with Coinbase.There may be nuance to the way these startups are building out their products. Or, in some cases, we may be comfortable investing in companies that are potentially competitive, because it’s in everyone’s interest to see the ecosystem innovate." Te quiiiiiiiiiiiieeeeee a cagaaaaaaaa, Coinbase...

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Yo estoy usando Kraken y funciona muy bien, lo único es que no admiten tarjetas de crédito pero con SEPA funciona fenomenal y se puede tradear con varias cryptos.
Yo tambien uso kraken pero me gustaría que binance aceptara fiat lo antes posible porque así me salto el paso de tener que enviar monedas de kraken a binance y luego cuando las cambio puedo hasta perder money.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Me huele últimamente que se viene encima una cripto nueva en coinbase, que decís?, lleva meses en caída las criptos que tiene Coinbase.... y un anuncio y un recordatorio de coinbase hace 12h de cual es el procedimiento para nuevos activos en la plataforma :

Coinbase‏Cuenta verificada @coinbase 12 hhace 12 horas
A reminder for our customers: we will only announce support for new assets on our platforms via our blog and our Twitter account.

Me hace pensar que esta al caer una nueva moneda en coinbase, podría ser: ¿TRX, XRP o EOS?(XRP lo veo un podo difícil por el tema que tiene con EEUU... :(El principal factor por el que Ripple no ha podido incluirse en los intercambios Gemini y Coinbase, es su funcionamiento centralizado, a pesar de que en repetidas oportunidades ha mencionado que opera con tecnología descentralizada. No obstante, al estar controlada por una sola compañía, hecho que es innegable, podría significar que la criptomoneda encaja en la clasificación de valor y por lo tanto requeriría de una licencia por parte de las autoridades Estadounidenses.)).

Así que bueno como lo veis vosotros?

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Me huele últimamente que se viene encima una cripto nueva en coinbase, que decís?, lleva meses en caída las criptos que tiene Coinbase.... y un anuncio y un recordatorio de coinbase hace 12h de cual es el procedimiento para nuevos activos en la plataforma :

Coinbase‏Cuenta verificada @coinbase 12 hhace 12 horas
A reminder for our customers: we will only announce support for new assets on our platforms via our blog and our Twitter account.

Me hace pensar que esta al caer una nueva moneda en coinbase, podría ser: ¿TRX, XRP o EOS?(XRP lo veo un podo difícil por el tema que tiene con EEUU... :(El principal factor por el que Ripple no ha podido incluirse en los intercambios Gemini y Coinbase, es su funcionamiento centralizado, a pesar de que en repetidas oportunidades ha mencionado que opera con tecnología descentralizada. No obstante, al estar controlada por una sola compañía, hecho que es innegable, podría significar que la criptomoneda encaja en la clasificación de valor y por lo tanto requeriría de una licencia por parte de las autoridades Estadounidenses.)).

Así que bueno como lo veis vosotros?

Ojo con el bombo que le han dado a xrp sobre EE.UU y el posible cambio a valor. Recordad que todo se orquesta desde los sótanos donde se están frotando las manos por el descenso de xrp, creo que a los valores que se encuentra ahora mismo la moneda si esta entra en coinbase se inflan los bolsillos hasta reventar. Me da a mi que todo esto es una estrategia más para forrarse más si deciden introducir xrp. Hacer creer a todo el mundo que no va a entrar, bajar el precio y "PUMMM se convirtieron en chocapic".

Es una teoría más... Pero quien sabe o_O

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Me da a mi que todo esto es una estrategia más para forrarse más si deciden introducir xrp.

A mi también me da que puede ser una estrategia yo llevo unas 2000 unidades de XRP, si entra una moneda en Coinbase hay que sacar toda la magia, para poder hacer scalping porque se podrá hacer... así que si ocurre va a ver que agarrarse al ratón del PC, y apretar los dientes para saber subir y bajar xD

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Here's the Real Reason Why Coinbase & Gemini Won't List Ripple (XRP) - Bitcoinist.com

Esta es una opinión bastante extendida que la puedes tomar como FUD o como opinión con sustancia y fundamentos. Lo que está claro es que Coinbase, como cualquier otra empresa ¿S.A.?, busca tener el máximo posible de beneficios y rendimientos. Te puedes creer como ellos dicen que uno de sus objetivos principales es colaborar para aumentar, desarrollar y consolidar el ecosistema de las criptomonedas, evidentemente eso le vendría de perla pues de ello viven. Ahora los medios, estrategias, las prioridades de esta "EMPRESA", pueden ser más o menos discutibles pero sobre todo poco transparentes en una empresa que se considera la primera en venta compra con fiat de criptomonedas. Si especulamos que Ripple está a bajo precio y se habrían inflado de ellas para después subir el precio y vender y forrarse y dominar el mundo y formar la U.R.C.C, la "Unión de Repúblicas de Criptomonedas Coinbaseras", bueno, el resto de criptomonedas están igual de disminuidas en su valor y no son centralizadas. Yo sé que la mayoría tiene buenas inversiones en Ripple y por tanto la ven la mejor para ser incluida en Coinbase y tal. Es como el que se compra un móvil y se da cuenta que no le gusta pero como se lo ha comprado lo defiende a muerte: ¡Con mi móvil marco unos números y le doy al verde y hablo con una persona en otro sitio y tal! ¡Es una marca buenísima, Xindi, una copia china de un teléfono chino! Esperemos que haya algún tipo de rumor que se escape de los "headquarters" de Coinbase y nos de alguna pista de la próxima inclusión en la selección de tal "EMPRESA". Esperemos que fichen a Gordillo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión